#16429 Pensaba que me estabas tomando el pelo con lo de las torretas, pero no...XD Hay eso y manejo de helicópetos/cazas más ortopédicos que el de los personajes.
La última campaña, la de Ada, es la que mejor guión tiene, incluso tiene una primera fase de sigilo bastante aceptable...lo malo es cuando te la pasas corriendo así sin más. Dificultad nulo. De hecho, la mayor dificultad del juego está en el control, y en el enfoque que le han dado al juego. Una pena. A veces tenía la sensación de ¿Realmente estoy jugando o solo aprieto x botones en el momento concreto cuando me lo dice? Así, sin más, como un robot.
Me lo he terminado porque no soy de dejar juegos a medias (salvo Afrosamurai, ese era mortal) pero me ha dejado un sabor amargo. Un sabor de, joder, con un poco más aquí y allá hubiera quedado chulo.
Luego tiene extras. El típico modo mercenarios y Caza de Agentes. Joder, jugar con los bichos es peor que jugar con los protas. El modo horda no está incluido en la versión que tengo, solo mediante descarga. Gracias Crapcom.
El Revelations me da miedo probarlo. Mucho miedo, y no por los zombies...XD
A ver con que me martirizo ahora.