El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#2070 AG, una pregunta, por qué sigues jugando entonces? xDDDDD

1 respuesta
AG

#2071 Porque, en el fondo, me está gustando (creo :S)

SvanZ

al final he decidido pillarme el viva piñata, que nunca lo he probado y solo he oido cosas buenas
el darksiders igual y el splintell cell conviction.
que tal estan?

2 respuestas
Anbin

Necesito recomendación de un juego action-"rpg" tipo Dark Messiah, que me lo he pasado hoy tras 27h de juego y me ha dejado con ganas de mucho más, es algo antiguo pero lo recomiendo por su estilo de combate.
El juego es acción lineal (tipo Half Life) en primera persona y ambientada en la era medieval.

Nos vemos =)

H

Hoy si tengo un hueco empiezo The Path, recomendación de un enfermo que llena mi PC de rape & glory.

1 respuesta
B

#2070 que la banda sonora es QUÉ????

TIIIIIIIIO

1 2 respuestas
keeper

#2073 El Viva Piñata al principio está curioso pero cuando llevas ya avanzadillo el jardín es un agobio xD

deathsoul

#2076 yo lo que me pregunto es ¿como coño va el tiempo en este juego? por que soy de los que me gusta explorarlo todo y cuando estaba jugandolo no lo entendía XD

1 respuesta
B

#2078 Se desarrolla en tiempo real. 1 minuto de aquí=1 minuto en Greenvale

Los días son 24 horas y toda la gente de la ciudad tiene programadas cosas que hacer durante esas 24 horas con variantes de si llueve o no.

Luego no recuerdo exactamente como era pero usando los cigarrillos del inventario podías pasar el tiempo a toda leche lo cual está muy bien xD

AG

#2076 La única salvable junta con 1-2 más. Luego hay otras conversacionales que son horribles xD

FinFangFoom

#2075 Es cojonudo. Puede durarte tanto milenios como menos de un día, pero el trasfondo es brutal xd

Viva Tale of Tales :3

alejo

Bueno, KillZone 2 finiquitado.

Técnicamente una de las joyas de la generación, pero jugablemente insufrible. La combinación Pad + esquema de control ideado por Guerrilla hace el juego demasiado complejo para una consola. Es un sistema mucho mas adaptable para el raton + teclado de un PC.

La historia floja también, pero al menos te lleva por el juego sin demasiados altibajos. es lo bueno de empezar a un nivel bajo xD.

Aun así he pillado el 3 por 25€, veremos cuando me llegue si soy capaz de someterme a la misma tortura solo por disfrutar de los logros técnicos de Guerrilla. Cuanto tenemos que sufrir los Graphic Whores xD.

1 respuesta
Fdkn

Primera experiencia con Demon's Souls xDDD

spoiler

En definitiva, he jugado 1hora y ya estoy enamorado del juego.

1 respuesta
AG

Did you know...

...que salió un Prince of Persia en 3D para Dreamcast?

Y pensar que éste es el precursor del Sands of Time...

1 respuesta
Stallion

#2083 Habia leido por ahi que decia que uno aprende a jugar al Demon Souls cuando se enfrenta a un caballero de ojos rojos. No es que porque seas barbaro te haga un perfect (que tambien influye que vayas lampiño por ahi). Basicamente, si te estoca, estas muy muerto.

El tema clases todos tienen sus pros y contras. Cuando restauren el Network se hara mas sencillo (digo yo).

B

¿No es el mismo que salió para PC y que arruinó la saga?

El 1 y el 2 eran God tier, y el tercero por lo visto fue un truñaco ya que era clavado a los antiguos pero en 3D, cosa que no tenía sentido.

O eso he escuchado, nunca lo llegué a jugar xD

1 respuesta
AG

#2086 En teoría, la versión de DC venía a mejorar la de PC, salida meses antes. La cuestión es que ambas fueron truños, pero IGN, increíblemente, nominó la de DC como uno de los mejores juegos del año O_O

donalgodon

#2073 el viva piñata x 6 euros en zavvi

el darksiders es un juegazo!!

Resa

Me acabo de pasar el prologo del bayonetta y es tan grandioso como absurdo, me gusta. Vengo a preguntaros, esto mantiene el nivel?, porque si es asi no entiendo porque no se obliga en las escuelas a jugar a esto xd

Aunque lo de recojer aros y que haya un tio llamado eggman me ha dejado en plan OooOo porque sonic ahi no pinta nada.

4 respuestas
B

#2089 No se obliga en las escuelas pero algunos de aquí lo obligarían encantados xd

Fdkn

#2089 El juego es de Sega xDDD

#2092 Ya lo se. Pero no creo que sea coincidencia aunque solo sea distribuidora/editora/loquesea.

1 respuesta
alejo

#2091 Nop, el juego es de Platinum Games, SEGA es editora.

Que pueda ser un guiño, si, pero SEGA no es la desarrolladora.

2 respuestas
Pakazo

#2089 El juego es deliciosamente absurdo. Mantiene el nivel e incluso lo supera. Disfrútalo... varias veces.

AG

nachin, el Deadly no sé si me está gustando mucho o decepcionando sobremanera, ¿puede ser verdad esto? xD.

Voy por el capítulo 5 y llevo 2 horas y media (0 sidequests aún). ¿Cuántas horas dura el juego yendo a saco? Porque temo que se me haga eterno. El argumento mola, pero faltando aún 22 capítulos no sé yo si mantendrá el nivel. Por cierto, que he apagado la consola y he olvidado mirarlo: ¿puedo elegir el capítulo también a la hora de cargar partida o solo el episodio?

2 respuestas
deathsoul

#2094 pues mira que es dificil no encontrarte alguna sidequest XD, puedes escoger capitulo y episodio

B

#2094 Ni zorra, es un juego muy raro para gente rara. A mi me encanto xDDD

Yo haciendo unas cuantas (pocas) sidequest lo terminé en 12h27m. Y el argumento no solo mola y va mejor sino que las cutscenes son cada vez más absurdas e hilarantes.

cm07

#2089 #2092 #2092

Dato curioso sacado de los vídeos de gameplay comentado que esta haciendo Kamiya. Lo de Eggman fue coincidencia, pero se dieron cuenta un poco después y decidieron dejarlo como guiño.

GryF

¿Conoceis alguna web en la que llevar un seguimiento de tus juegos? Algo en plan: Pasado, jugando actualmente, pendiente, etc.. Y a ser posible de plataformas tanto actuales, como nes, master system, etc..

EuRyNomE

#2082 cuando te llegue aguántalo hasta que reactiven PSN y le damos en coop a la campaña, en el caso de que vuelva dentro de relativamente poco.

1 respuesta
alejo

#2099 Oído cocina!

Tema cerrado