El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FelipeGM21

#2400 mira yo me compre una psp negra por segunda mano hace unos años, de las fat, por 80E solo tenia el joystick roto(fisicamente, funciona genial).Solo te voy a decir que de no haberla comprado me arrepentiria, pense en editarla para "jugar a los juegos antes de comprarmelos", y cuando la encendi estaba con la version "editada": 5.00 m33-3(etc...)
Aparte de mi anecdota, con un año de garantia.... no es para pensarselo, si una te llama la atencion adelante, es un acierto, al menos para mi

L4Nc3l0t

#2400 trabajo en uno, y te puedo decir que puedes encontrar aunténticas joyas, yo por ejemplo compre mi 360 Slim de 2º mano totalmente nueva, la vendio un pavo que le habian tocado 2 en un concurso xD. El caso es encontrar el chollazo.

alejo

#2400 Si eres de PC, renuevate el PC. Aunque no lo parezca son mundos diferentes, y el que es feliz en uno, nunca acaba de disfrutar plenamente el otro.

Estamos condenados a odiarnos, Bwahahahahahaha!

1 respuesta
chuan

#2403 pues yo me lo gozo igual con ambos, sere bi-juegal?

1
Crus

Yo tengo Xbox360 + PC, y juego a uno u otro segun rachas. A veces me vicio durante semanas al PC y luego paso a la consola.

En realidad hay juegos que son unicos en PC como los shooters, los RPG, estrategia, etc, mientras que en Consola me gustan mas los juegos de deportes y de aventura rollo Red Dead Redemption o Resident Evil.

1
BigmAK

De vuelta a mi querida X360 tengo por jugar:

  • BulletStorm
  • Assassins Creed Brotherhood
  • Fallout New Vegas
  • Final Fantasy XIII

Acabo de empezar con el Bulletstorm y por ahora es entretenido, el prologo se me hizo un poco pesado al principio porque lo hicieron demasiado básico pero desde

spoiler

. A ver que tal...

2 respuestas
T-1000

Pues con orgullo y satisfación me estoy pasando el Zelda II de Nes. Creo recordar que fue el primer juego en pasarme o de los primeros.

1 respuesta
Ch4iNeR

Colección completa de Final Fantasy en ebay por apenas 14,900 $

1 respuesta
X

#2408 le mire el perfil al user y a vendido mazo de cosas carisimas

Spank

#2407 Te puedes morir xD menudo juego más difícil

1 respuesta
T-1000

#2410 Pues la cosa no va tan mal , me faltan 2 palacios xD contando con el final.

Denian

Los que Zelda II os parece dificil o lo jugasteis con 5 años, o sois muy malos, o lo jugasteis hace poco y estais muy mal acostumbrados a la dificultad a prueba de retards de los juegos de ahora.

En la escala de difucultad de la Nes Zelda II es un juego con una dificultad normalita tirando a sencillo.

1 respuesta
FinFangFoom

No sabía muy bien dónde meter esto, pero lo dejo en este thread que es de dudas y me tiene frita esto ya omg kjshbgak. xd

Estoy pensando en comprar el Portal 2, pero no sé si para 360 o directamente hacerme una cuenta de Steam. ¿Qué opináis? No quiero enterarme por experiencia que el manejo del 2 para consola es mucho peor que para PC. He jugado al primero en PC y estaba como dios, tengo miedo de pillarme este a lo loco para la 360 y lamentarlo. Btw, la duda surge de leer comentarios sobre que el manejo está esta vez más enfocado a consolas.

Thanks in advance. ;_;

3 respuestas
alejo

#2413 Llámame loco, pero no creo que haya ningún juego en primera persona que se juegue mejor con Pad, que con teclado + ratón.

Partiendo de esa premisa, creo que tienes la respuesta a esa, y a cuantas preguntas similares se te presenten de aquí hasta el día (triste todo hay decirlo) de tu muerte.

2
Spank

#2412 Yo lo jugué joven y lo recuerdo como un juego bastante difícil, por eso nunca lo retomé :/

B

#2413 Portal 2 en PC siempre, no hagas caso a las lloronas elitistas del thread xD

AG

Escuchad este temazo. Seguramente sea una de las mejores canciones de 16 bits de la historia

2 respuestas
deathsoul

#2417 buenísima, de lo mejor que e escuchado en una consola de 16 bits, hasta dude si era fake.

Spank

#2413 PC ever, no lo dudes ni un segundo.

#2417 16 bit eso? xD WTF??

B

Guardian Heroes, Radiant Silvergun y Half Minute Hero en XBLA los próximos 2 meses, definitivamente vale la pena tener una 360 por los Arcade.

1 respuesta
AG

#2420 ¿Pero Guardian Heroes 2011 o Guardian Heroes 1995?

1 respuesta
T

#2406 Aléjate del FFXIII por Dios, si no es lo peor que he jugado esta gen creo que por ahi anda. Es penoso.

1 respuesta
B

#2421 Ambos!

Con los filtros quedará feo pero mi Xbox se está convirtiendo en TreasureBox 360 y eso me encanta. Ojala haya suerte y caigan también FEZ y Dust este verano pero eso ya es pedir mucho

1 respuesta
AG

#2423 Ah, porque la versión 2011 ni con un palo.

BigmAK

#2422 Me costó 15 € y creo que se merece una oportunidad... hay que jugar de todo! :P Ya comentaré que tal... de todas formas todavía queda para que me ponga con el.. antes va el Bulletstorm y el AssCreed Brotherhood...

2 respuestas
Glicerart

Hoy me ha llegado esto de Zavvi(es). Pedido el martes de la semana pasada:

La parte mala es que hasta el 9 de junio nada. Bueno, mejor hasta el 8.

jesed

#2406 No toques el FF XIII por muy barato que sea por dios!

H

#2425 Ni caso, enjoy it!

BigmAK

Cuanta animadversión por el FFXIII !! Cuando lo juegue ya iré comentando... aunque yo soy muy especialito para los FF así que lo mismo lo que todos odiais a mi me encanta... ya veremos..

Fdkn

El problema de FFXIII es llamarse FF.

Es un buen juego dentro de su género, pero al contrario que otros jrpgs, este lo juega todo el mundo y no todo el mundo disfruta un jrpg si no es una masterpiece.

Tema cerrado