El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

koalas

#2933 el tema es que..... estaba en el acto dos y se supone que no e metado a nadie.... guardando en cada punto, en total 2 horas 10 minutos y 4 muertes :S

osea volver a empezar de new ¬¬

que por cierto para el pyshe, que cancion me recomiendas poner?

ZaGo

Bueno como he comentado en el Thread Oficial de Importación hoy me ha llegado el Tomb Raider Trilogy, voy a comenzar por el Anniversary, a ver que tal, no lo jugué en ps2.

1 respuesta
AG

#2942 Si amas el original, abstente de él. Yo me llevé un palo del copón xD. Asco de remake

donalgodon

buenísimo el half minute hero de psp!

no lo probé en su momento xq estaba en inglés, pero lo han sacado en XBLA i me dio x probarlo i me moló i lo cargué a la psp

juegazo! además el inglés es bastante básico i se entiende bien!

1 respuesta
B

#2944 Es una joya, uno de mis juegos favoritos de PSP. Lástima lo que le han hecho en XBLA a Knight 30, Evil Lord 30 y Princess 30.

1 respuesta
donalgodon

#2945 al nuevo aspecto te refieres o a otra cosa??

se puede cambiar al original en las opciones

1 respuesta
B

#2946 a lo que le han hecho a esos modos. En PSP tienen jugabilidad diferente, son largos y muy muy buenos. En XBLA están adaptados a la jugabilidad de Hero 30 y se los han cargado.

FelipeGM21

Oh DIOSSSS!!! ayer termine de madrugada el Persona 3 Portable, DIOSSSS es la primera vez queno he querido acabar un juego, pero.... que OST la de los creditos, que final!!!!
A ver si consigo pasarme el FFXII y juego al P4, y el P1 psp tambien lo tengo(como he podido perderme estos juegazos ??)

1 respuesta
B

#2948

<3

ArThoiD

Pues yo jugué un tiempo al Persona 3 y no lo trago, toda esa movida del instituto y tal me sobra mil, me aburría de sobre manera...

Para eso ya existen los Sims.

1 1 respuesta
B

#2950 Pues espero que te diviertas con Los Sims.

2 respuestas
ArThoiD

#2951 Nope, me parecen una mierda, por eso aguanté bien poquito con el Persona.

Será buen juego pero yo no lo trago xD

FelipeGM21

siempre te queda pasar de los social links, irte todo el rato al dorm, a tartarus o a la cama y llegas al final del juego sin ningun sl sin hacer, mejor asi?
Si ademas es lo que mejora a los rpgs habituales, el planificar tus dias, incrementando tus stats, etc.... si no te gusta, no te voy a convencer, pero los SL son los que hacen a un persona, y los que los convierten en juegos unicos

alejo

El pavo este:

Tiene todos los juegos NTSC aparecidos en PS2, y encima precintados. Vaya avería...

1 respuesta
Ulmo

Pues mira q pocos me parecen en esa estanteria, el monopolio de Ps2 en cuanto a ventas, juegos, usuarios, etc, yo creo q tardará varios años en volverse a repetir.

2 respuestas
FelipeGM21

donde dices que vive?? es que va a recibir una "visita" ¬¬

B

#2955 Lamentablemente.

Denian

Joder el tio, tiene unos 1800 juegos, pongamos que a una media de 25$ cada uno, se ha gastado 45.000 dolares en juegos de PS2 :o_o:

B

Mirad esta maravilla de boxart

3 respuestas
I

#2959 entiendo que quieran "marcar" como a vacas a los que compran juegos de linea economica, pero eso ya es pasarse...

A mi me daria vergüenza tener algo asi en la estanteria xD

H

Platinums gonna Platinum.

B

#2959
Soy el unico que opina que el poner los platinium con amarillo chillon de chaqueta reflectante es la peor eleccion que ha hecho Sony jamas?

Y mira que las ha hecho malas

D10X

#2954 Me recuerda a Tamy, e hacia lo mismo, compraba y los dejaba precintados ... en caso de jugar lo hacia con una copia pirata ...

1 respuesta
Resa

#2959 Despues se quejan de la piratería...

donalgodon

#2955 pocos?? ahi ai x lo menos 1200 juegos x encima seguro!!

i sin abrir!!! ese tío está enfermo!!
xD

Crus

#2963

Recuerdo que Tamy jugaba al CS con un Logitech mini wheel mouse y una allsop, decia que los cambiaba cada mes porque notaba que no iban igual de finos, tenia en cada 14 o 15 ratones con sus respectivas alfombrillas xDD

Cosas de Tamy...

1 respuesta
D10X

#2966 Esa no la sabia ... xD.

Manda narices, y yo jugando con el mismo raton durante mas de 5 años.

B

Y yo que cambio de raton solamente cuando uno acaba estampado contra la pared...

deathsoul

yo los desgasto de tal manera que me compro uno cada año XD, ademas de que me da pereza abrirlos y cambiarles las piezas que fallan.

Spank

#2951 Me ha hecho mucha gracia tu respuesta de betrayed xDDD

Chic@s! me recomendáis el SC2 alguien que haya jugado? Es que no me llama en exceso pero ha recibido muy buenas críticas...peeeeeeeeeeero como me conozco a tito Blizzard y a la prensa/wannabe/fans que tiene no se qué pensar xD

Tema cerrado