Riot Games adquiere Radiant Entertainment

Bernkastel

El juego me gustaba. No entiendo la manía que tiene últimamente la industria del videojuego con romper o destruir todas las cosas que me gustan. Parece que tienen una cruzada personal contra mí o algo

1
Hachu

No me jodas esto esta confirmado 100 % ?

Yo que lo estaba jugando a tomar x culo

Re-dios.

X-Crim

joder...a mi me encantaba

Chewirl

El Bruto 2.0v

Castigador

¿Alguien puede explicarme por qué iban a cerrar ese juego? Jamás lo jugué, pero he visto un par de gameplays y tiene pintaza, no lo entiendo.

1 respuesta
cryevil93

Una campañia de mierda que tuve un golpe de suerte con el LOL compra otra compañia chustera GG

B

Ahora resulta que todo el mundo jugaba diariamente a una alpha.

Venga ya, el juego pintaba medio bien y ya.

1 respuesta
minired

#37 es lo que tiene cuando aquí se repartieron keys XD

#35 en #1 lo pone

TheHuma

Yo flipo, no soy un defensor de Riot. Pero como le podéis echar la culpa de nada.

Que yo sepa nadie le ha puesto una pistola los de Radiant Entertainment en la cabeza para que se vendieran, lo han echo y punto. Si existe algún culpable en este caso son ellos.

ImSoka

Me parece una cagada xDD. No lo cenceleis RITO PLS!

Vancete

Filtraciones, filtraciones

1 respuesta
Alrich

#41 Vaya cutreshop

rojasu

duele a la vista ver el fake xD

Vancete

Ay limao, con lo que me lo he trabajao

kingsora

Riot quiere hacer un juego nuevo y vuestra idea es personajes del lol.... que gran variedad

1 respuesta
Vancete

#45 Blizzard lleva 20 años con los mismos personajes y parece que no le va mal, apostar sobre seguro lo llaman.

1 1 respuesta
kingsora

#46 es verdad los 21 personajes de Overwatch son de hace 20 años, si.

2 1 respuesta
Vancete

#47 Qué tontería, hijo mío, si me vas a poner justo la excepción que confirma la regla con tal de intentar tener razón...

1 respuesta
kingsora

#48 solo es un simple zasca, tranquilo que podras seguir con tu vida, espero.

keygy

lo que me hace gracia del asunto es que echeis mierda a riot por el cancelamiento de rising thunder, sin saber internamente lo que opinaban los developers del juego, a lo mejor no estaba tan "bien" como vosotros pensais y de ahi que lo cancelaran, riot no es gilipollas y si compra una empresa no va a "destruir" un producto por que si, esto son negocios, y si el producto no era lo que se esperaba, que me parece a mi que es por donde van los tiros lo logico es la cancelacion.

Si Rising Thunder fuera tan cojonudamente bueno, riot games se lo habria quedado en propiedad, al igual que la especie de minecraft rpg que tienen la compañia y no han cancelado.

2 respuestas
squa1o

#50 O a lo mejor el producto sí que era bueno pero como quieren sacar un juego de peleas del lol como ya ha dicho alguno pues sacarán lo que sea salvable de un juego a otro y a la basura el resto xD

1 respuesta
Lecherito

#51 Te está diciendo que otra cosa si, pero rito con el marketing y los negocios va bastante bien, no va a tirar un juego bueno que le puede dar un buen beneficio solo para sacar algo que quizá le reporte beneficios o no.

Soy el primero en echarle mierda pero no creo que simplemente tiren un juego a la mierda por "no tener competencia".

thrazz

#50 el juego no era tan bueno como algunos lo pintan y tenía un problema muy serio de base con el kinetic advance y los dps con un botón. Pueden coger los conceptos y lo que han aprendido, y hacer un juego de lucha dpm en el mundo del LoL.

Y como en Capcom son un poco inútiles, no creo que les cueste mucho convertirse en el fightan más jugado con diferencia.

1