#60 No joder xdd eso es lo que tengo acumulado entre Premium de Amazon-Twitch y tal.
No me he gastado un duro, de hecho es cuenta nueva desde que me banearon la main, putabida.
#60 No joder xdd eso es lo que tengo acumulado entre Premium de Amazon-Twitch y tal.
No me he gastado un duro, de hecho es cuenta nueva desde que me banearon la main, putabida.
Lo único es que para pillar skins y tal hace falta tener el campeón en propiedad, pero vaya, está de putísima madre esto. Ayer casi me da algo al ver tanto campeón para elegir
#68 hablas del lol? No pilles skins (salvo que te guste alguna claro ), ósea desde hace un tiempo con las cajas que van dando por jugar salen muchísimos fragmentos de skin , si te gusta alguna ahí ya te pillas el pj si quieres
#69 Sisi ya lo sé, pero tengo 7400 RP muertos de asco de eventos y Amazon, como se ha visto arriba, y en algun momento los usaré para alguna skin o algo xDD
En la vida he pagado un € para este juego hulio, y llevo desde 2010 o así jugando (super casual).
#70 joder yo si he pagado, pero desde que dan tantas skin no pago xD , lo de Amazon tengo unos 4000 rp, lo mejor que me ha dado la subscripcion a prime jajaja
#59 a mi me aparece también, pero me sigue dejando comprar los campeones. Pensé que los daban pa siempre, no solo desbloquearlos en plan por tener el gamepass activo