Riot Games, la empresa desarrolladora detrás de League of Legends, ha registrado en los últimos días la marca Legends of Runeterra, además de 9 categorías anexas a ella, en lo que podría ser el movimiento oficial sobre su próximo videojuego.
De acuerdo a PC Gamer, estas marcas han sido registradas a mediados de octubre y en él se especifican las frases "juego competitivo" y "organización y dirección de competiciones en vivo con videojuegos", lo que nos indica que sería un nuevo esports: un videojuego dedicado a lo competitivo multiplayer. Posiblemente (ya que además de las imágenes, todo es especulación), el nuevo juego también vendría con productos paralelos para expandir la experiencia al máximo con un juego de mesa y un juego de cartas.
Los rumores están a la orden del día y hay tres posibilidades: o un shooter (al mejor estilo de Overwatch), un MMO (el más esperado, pero también negado por la compañía) o un juego de peleas (Riot Games compró una compañía desarrolladora de videojuegos de pelea hace 2 años). No hay ningún pronunciamento oficial por parte de la empresa, por lo que es cuestión de esperar sus palabras.
Riot Games registra la marca Legends of Runeterra,
Si es como el lol, full free to play, con solo micropagos de cosméticos y tonterías similares que no afectan al juego, y dado la calidad con la que hacen su juego y lo mantiene competitivo tras años, es un insta play.
Ojalá saquen algo buenísimo, tochísimo, competitivo y puntero mundial con una gran comunidad.
Vísteis la cinemática de Ryze recolectando runas con los campeones icónicos del LoL? Pues por ahí van a ir los tiros
#5 mientras sea como digo en #2, hasta lo vería bien. Pero espero que no. Como mucho multiplataforma cruzada. Eso sería top.
a mi me molaria un juego de peleas con los personajes del lol F2P podiendo comprar paquetes de luchadores.
#11 el lol es full f2p cosméticos gratis campeones gratis paginas de runas gratis todo lo puedes pillar sin soltar un duro
Dejemos al personaje este que siempre se pasa por aquí para decir las mismas sandeces.
Como dice Ratedx a mi me molaría un juego de lucha.
El nombre tiene pinta de ser o fighting, o MMO, o un gacha, espero que sea la primera y que no sea ni de coña lo ultimo