#5 pues no estoy nada de acuerdo contigo. La guitarra del RB tiene muchas ventajas respecto a las del GH, pero claro hay que pillarle el vicio para verlas, evidentemente cuesta pasar de una a la otra, pero cuando lo haces claramente la del RB sale ganando:
La del RB no hace ruido cuando rasgueas, y evitas el coñazo del "clack clack" de la otra cuando vienen notas seguidas, por lo tanto la experiencia de juego sale ganando.
Los botones están más pegados entre sí y no te tienes que partirte el meñique (exagerando) para llegar al naranja, ésto hace que al principio te descoloque un poco si vienes del GH, pero después es infinitamente más cómoda de usar y más fácil de tocar.
La parte de los solos está muy bien pensada, (los botones de abajo del mástil) al principio no la utilizas porque te cuesta mover la mano abajo, pero después te da la vida el no tener que rasguear en los solos (o donde quieras). Simplemente el gesto de bajar la mano ya mola bastante.
En general la del RB se ve "más guitarra" dentro de que evidentemente es un juguete, claro que esto depende mucho de la importancia que le dé cada uno.
De la batería mejor no hablo, porque eso sí que es una flipada, aunque bastante ruidosa.
En fin, para gustos colores.
Respecto al tema del tópic, qué decir, vergonzoso que no haya salido aquí todavía (y lo que le queda) teniendo que importarlo para disfrutarlo y ya estén pensando en sacar una segunda parte. Desmuestra lo mucho que les importamos por esos lares.