Código: 477k328486 | Fecha: 30/09/2009 | Estado:Anulado
Habra que ponerse manos a la obra con los emails, digo yo.
Quería transmitirles mi desacuerdo por la anulacion del pedido que realicé por medio de la tienda online el miércoles 30 de septiembre. Mis datos son los siguientes:
*Nombre :
*DNI :
*Direccion :
*Localidad :
*CP :
*Provincia :
*País :
*Telefono :
*Email :
En concreto, el número de pedido es:
121.....
Corresponde a THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) X360 , que en el momento de la realización de la compra se encontraba en su catálogo por un precio diferente al actual. En mi bandeja de correo tengo el e-mail de confirmación de pedido, que si mal no entiendo, suponen un documento vinculante entre las dos partes (a modo de comprobante de compra), contrato que ahora Vs. han roto de manera unilateral, ya que no ha existido actuación mía ni ningún otro condicionante para esta anulación. Espero puedan aclararme el suceso acontecido para que tal cosa haya sido posible, y espero entiendan que, si no recibo el THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) X360 adquirido legalmente en las condiciones que Vs. ofrecían en ese momento en tiempo y fecha estipulados, tome las oportunas medidas legales y judiciales en contra de su compañía, por ruptura ilegal de un contrato entre ausentes ya perfeccionado, retrasos en los plazos de entrega y por publicidad engañosa.
Les adjunto los documentos siguientes: una captura de pantalla de la página web de su compañía con la oferta en ella (formato xxx); el correo electrónico de confirmación de mis pedido (formato xxx), en los que figuran los datos de pedido, así como las tarifas aplicadas.
Ruego contesten informando acerca de lo sucedido con los pedidos y evitemos el elevar quejas a consumo y otros organismos.
Gracias, reciban un cordial saludo.
Lo he cogido del tema de Vodafone y creo que con los retoques que he hecho puede servir.