Otro error garrafal de un pavo que tecleo mal el precio
PD: (Gracias!!) De nada!!
pero si pillamos uno, luego estamos en todo nuestro derecho para que nos lo den por el precio que pone no?
Nose yo eh! nose yo, me parece que no va a colar.
Lo que no se si fiarme y pagar con tarjeta o pedir contrareembolso... Lo que esta claro que por tarjeta les tienes mas pillados.
Yo lo acabo de comprar por tarjeta, total si me intentan robar lo mas que se van a llevar son 15 pavos XD! la crisis me esta afectando mucho
a ver alguien que sepa... esto es fiable? pq no estoy bien de dinero como para que ahora despues me quieran cobrar lo que vale el juego en realidad...? aconsejan comprar o como?
#10 No te pueden cobrar lo que vale el juego en realidad, si lo hacen puedes cancelarlo en el banco supongo, aunque lo que haran ellos es enviar un email de nos hemos equivocado blablabla, al cual tendremos que contestar que tomaremos medidas legales supongo.
Yo ya me he llevado un movil gratis y una camara de fotos a buen precio. Una bateria+ micro+ guitarra por 8€ llevandotela a casa seria una gran compra
Si se me quejan dire que es el precio que tenian oficialmente establecido en la web y que no pienso pagar mas de lo que ponía xD
edit: por cierto muchas gracias #1
#17 Hay dos tipos de envio, yo he puesto el mas barato (no hay que derrochar, que el envio sale por el 300% de lo que vale lo que compras... xD). Quizas ha sido por eso.
:S
Y si pago con una tarjeta de credito, con 10 de saldo, pero con opción a retirar 100, podria cancelarlo luego en caso de ke no kisiera el producto, y me devolverian la pasta? esto es muy tentador, pero no estoy por la labor de tener ke acabar pagando 170€ xDD
Aunque teniendo en cuenta que solo tengo opcion a 100€ de saldo(blue bbva) estoy por pillarlo xD
a ver es que un zipote me van a cobrar a mi 170 euracos, ponia 1,70 y tengo factura del mail, capturas de imagen del producto a 1,70 y todos los datos de la compra por ese precio. Y en el peor de los casos digo al banco que no pague y alehop.
Tampoco pidais 1000 porque luego gente se puede quedar sin ellos y ademas lo mas probable es que no os den ni 2 por intentar beneficiarte de esto, por lo que no os pongais a pedir 200 packs.
Mierda no puedo pagar con tarjeta
Algun alma caritativa de Barna que no le importe pillar 2? xD
Probaré contrarrembolso, pero las opciones de ver el rock band decrecen estrepitosamente.
Como mañana siga este error se de dos amiguetes que se lo van a pillar xD, me voy a la cama, a ver que nos depara el dia de mañana. En #1 tenia que poner que es el pack con bateria y guitarra, asi esto estaria mas movidito xD.
Gracias, gracias y mas gracias.
comprado. Precisamente hoy me llegó el rockband 1 de la wii xDD
PD: tampoco lo pregoneis a los 4 vientos no sea que nos quedemos nosotros sin stock xD
contrareembolso:
THE BEATLES ROCK BAND PACK (EDICIÓN LIMITADA) 2.0 € 2 4.00€
Subtotal: 4.00 € +
Costes de envío: 7.49 € +
Ofertas: 0.60 € -
TOTAL: 10.89 €
respecto a lo que ha dicho #23 de que si compras dos no te lo dan por haber obrado con mala fe... yo he comprado dos pero 1 para 360 y otro para ps3... puedo decir que uno para mi hermano q tiene 360 y otro para mi... no se me raye con eso xd
si compras 2 de la misma plataforma pueden pensar que una es para vender y otra para ti pero si compras de distinta plataforma cambia el producto...