#5729 #5730 A mi tambien me gusta jugar mas el 3vs3 ya sea en solo o standard, sera porq suelo hacer las mismas asistencias que goles. Soy un jugador de equipo sobretodo y si puedo dar un pase o recibir de los compañeros siempre lo prefiero a tirar un tiro que se q lo pueden parar.
Si cuando empezamos con una racha jodida terminamos saliendonos, pero demasiado tarde a veces jajaja o nos centramos en el modo de juego que estemos ganando. Hay veces q entras en bucle y ganas las mismas q pierdes, sabiendo que deberias haber ganado mas.
Cuando se esta en racha hay q aprovecharlo siempre, da igual perder horas de sueño jajaja
En cuanto al Solo standar noto ese cambio de nivel en diamante 2 mientras que en el Standard hasta diamante 3 no encuentras a gente que realmente sepa moverse y jugar con los compañeros. No pido gente que te carrilee los partidos solo que roten cuando deben, dejen las bolas a sus compañeros y si pueden intentar dar pases ya.. pero con las dos primeras me basta.
Respecto a la RLRS ese fue el partido en el cual todos los partidos fueron 2-3 o asi a diferencia de un gol cada partido para el ganador verdad? Por lo q vi en los stats del partido estuvo muy ajustado.
PD: Una cosa que me ayuda a mejorar aunq sea inconscientemente es mirar los streams de jugadores top, en cuanto a posicionamiento y toma de decisiones es un aspecto importante que la gente deberia aprender y no ir detras de la bola a lo loco.