#5770 Moldea tu estilo de juego según el tipo de compañero que te toca. Si te toca un ballchaser, quedate siempre en la defensa y cubre bien la portería. Si te toca alguien más defensivo, haz tu las veces de ataque. Si te toca alguien con un estilo parecido al tuyo, jugad de forma lateral (sin olvidar la defensa).
Siempre que puedas colócate entre la portería y la pelota, de forma que siempre estés preparado para salvarla. Intenta no perder tu posición por coger boost. Los pads pequeños cumplen perfectamente, entrena tu memoria muscular para que vayas directamente a los pads pequeños.
Practica el control del balón jugando 1v1 y haciendo los workshops en PC (el dribbling challenge 1 te irá bien).
Nunca golpées la pelota por golpearla. Ten siempre un plan en mente. Intenta no pasársela a los rivales, y nunca despejes un balon de tu portería hacia el centro del campo a no ser que sea con mucha fuerza. El resto de veces despeja siempre hacia una de las esquinas o bandas.
Para controlar el balon quita la ball cam. Si tienes 500 horas de juego te acostumbrarás rapidamente.
Por último, ten siempre un ojo puesto en la posicion, velocidad y orientación de los enemigos. Practica el robo de boost y la previsión de la trayectoria de la pelota tras un rebote.
Con eso deberías poder subir a oro en todas las playlists. Una vez en oro el juego aéreo empieza a cobrar importancia. Ahí si que tienes infinidad de trainings y workshops, para entonces te podremos dar consejos diferentes.
Suerte!