#6975 con 243 horas ese rank esta muy bien, yo aquí con 1400 estoy instalado en C1-C2. Sea como fuere, me da la impresión de que le das mucha importancia a ser bueno mecánicamente (o técnicamente como le decimos en mi grupo) y menos a serlo tácticamente.
Por experiencia te digo, que por mucho que creamos que vemos los fallos normalmente sólo vemos los fallos técnicos, porque son los más llamativos. Por ejemplo, aun a día de hoy mis centros son muy mejorables si los comparas con otros de mi grupo, como decía Messi, es increíble pero no se me da. Intento practicarlos y ya se irá mejorando, pero los fallos tácticos necesitas más experiencia para verlos y a veces ni por esas. Tácticamente yo he agradecido mucho los consejos de un par de amigos que hasta hace poco estaban siempre un par de divisiones por arriba porque eran cosas que yo no me daba cuenta aunque pensara que sí y que lo hacía bien cuando no era así.
En el grupo hay uno muy bueno técnicamente, pero el cabrón se come el 99% de las rotaciones, chasea muchísimo, se da la vuelta de forma impredecible... Para mi es un horror jugar con él porque tengo que ir siempre detrás suya y me limita a que solo puedo atacar cuando sea una situación clarísima. Encima el tío, cuando te chasea te dice que esa era suya, que como es que no hay nadie para el centro o que donde estabas aún cuando tú estas por delante de él y es imposible que no te haya visto pero tú solo le podrías ver a él si miras hacia atrás (y si vas con el balón intentando driblar a un rival, o esperando el centro del compañero mientras vigilas la posición de los rivales es muy difícil pararse a eso) y aún así va y se queja. Una de las últimas fue jugando entre nosotros en privada 2 vs 2, gano el kickoff y se queda el balón subiendo por la pared con los rivales en la otra banda ambos cogiendo turbo, conmigo de cara al balón. Situación perfecta para coger el turbo del medio, subir por la pared y ponerla al medio para que él remate. Pues nada, llega a toda velocidad, me quita el turbo y hace un centro-chut. Da arriba, ganan el rebote y marcan en una contra 2 vs 1 estando yo con 12 o 24 de turbo y se queja de que donde estaba que no había ido al remate, pero si vengo del saque y me has quitado el turbo !
Él piensa que es el mejor y que todo es culpa de los demás porque sigue jugando igual que cuando él era Diamante y nosotros Oro-Platino, pero haciendo más virguerías. Al final rankear con él, como digo, es un horror en comparación a rankear con otros que no son tan buenos técnicamente pero, muchísimo más fiables con la rotación, posicionamiento y tácticamente en general, incluso con un par que llevan menos tiempo y aún no dominan del todo las salvadas hacia atrás, que fallan algunos balones más complicados o que tienen un juego más lento/tardan más en llegar a los balones porque dominan peor las mecánicas, porque ellos han aprendido a posicionarse mejor conforme a sus habilidades y son mucho más fiables. Mismamente esta semana jugando con el chaseador y uno de estos unas cuantas ranked, no te exagero si te digo que en 10 partidos sólo estuvo el chaseador como hombre más atrasado del equipo unas 3 veces. Obviamente no nos fue muy bien, ganamos 4 y perdimos 6 y él se tilteaba con los guiris y con nosotros.
También tenemos otros más malillos que al menos no se quejan pero son igualmente caóticos jugando y se dan situaciones del tipo vas con poco turbo por la pared para poner un centro y te viene a toda velocidad por atrás y te choca porque quería centrar él. Si estamos en 2 vs 2 y has venido porque has visto que tenía poco turbo y tu tenías 100, ¿Como quieres que remate tu centro o siquiera que me de tiempo a bajar a defender la contra? ¿No ves que aunque pongas el mejor centro del mundo, digno de Beckham o Pirlo en sus mejores tiempos, es imposible que yo remate? O tratar de "cortar" un balón haciendo un backflip de espaldas, lo que haces es moverle el balón (normalmente hacia el centro del campo, todo sea dicho) al compañero que va de cara con toda la ventaja y confía en que tu harás la rotación, al final se queda el que le da al balón con poco turbo y clavado en un lateral del medio campo, el que ha ido a sacarla sin posibilidad de darle también en esa zona y todo el campo abierto para que el rival marque a puerta vacía...
Todo esto no quita que jugando con guiris hay una alta % de que todos estos problemas los tenga también el guiri, pero si realmente tienes más nivel puedes jugar más defensivo y ganar a base de contras, especialmente en 2 vs 2 o colgando balones y bajando rápido, rezando porque marquen alguno junto con alguna jugada aislada que puedas marcar tu a lo Messi. Pero si lo que quieres hacer más puntos para poner "EZ Carry" pues muy bueno tienes que ser en comparación al resto xD.
No es tan fácil ver tus propios fallos y aunque los veas, corregirlos tu sólo. Ahora bien, también es verdad que es mucho mejor si te lo dicen bien que si te ragean (vease mi amigo el chaseador).