Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
KUNETE

#6982 https://rocketleague.tracker.network/profile/steam/KUNETE

#6989 Opinión al respecto sobre que exactamente? Que es lo que te parece interesante en las estadísticas de RL de unos y otros? :thinking: . Simple curiosidad.

1 respuesta
Hacon

#6991 Las tuyas están bastante parecidas también a las nuestras, pero algo más arriba, como no sea que establecemos un "perfil" no se :/

1 respuesta
KUNETE

#6992 Si después de todo es para decir que damos el perfil de mancos que no pasan de X división va a ser una desilusión. Espero que al menos pueda decirme el tipo de persona que soy y si soy calvo o no, kappa.

2 1 respuesta
JksS

Las mias https://rocketleague.tracker.network/profile/steam/76561197968870946

1
EuRyNomE

¿En serio me hablais de entrenadores cuando estoy diciendo que no soy capaz de encontrar una persona de mi level para jugar de forma regular? xD

2 respuestas
gunned

#6995 Si no quieres verlo no podemos ayudarte pero si no subes no es porque necesites jugar con alguien de tu level.

1 respuesta
Amores

#6996 Hola^^ podrias pasar tu nick de RL? o si lo prefieres directamente tus estadísticas? gracias^^

1 respuesta
gunned

#6997 Podría, pero hay algo en la manera en que lo has preguntado que me hace sentir sucio.

1
frtzk

#6995 si quieres puedo jugar contigo y probar a ver si hay algo que haces mal o no, ojo, yo tampoco soy la panacea en este juego, estoy estancado en C3 pero bueno, algo podremos sacar no?

1 1 respuesta
EuRyNomE

#6999 cuando quieras, estaré encantado xD

riEk

#6993 eres calvo lo dicen tus estadisticas. LUL

2
purpaz0

#6987 que te hice en otra vida?. tal vez fueras una chica de compañia y te dejé roto el culo. no te ofendas, es tu avatar que cuando veo un barco, veo una putita

riEk

Tenemos fecha para el Rocket Pass 3 sera el 17 de abril, un dia despues de la actualizacion Esports Shop Update.

https://www.rocketleague.com/news/esports-shop-update-and-rocket-pass-3-coming-this-month/

Parece que van a cambiar algo en como funciona el rocket pass. Ya veremos q hacen aunq a mi no me parecia mal como estaba.

6 2 respuestas
B

#7003 A ver que hacen, pero tengo fe en psyonix

1 respuesta
Hacon

#7003 A mi tambien me gustaba los dos anteriores, pero tambien tengo fe en psyonix como #7004 lo de los retos suena interesante aunque espero que no sean del estilo pugb absurdos.

Anubis21

Yo creo que los retos serán como las misiones del CS, estilo marca 1 gol, 1 asistencia y 1 salvada, recorre tantos metros con turbo, toca 10 balones aéreos...la cosa es que alguna gente para conseguir los retos jugará para ellos y no para ganar el partido creo yo

EnAbLeD_

https://www.rocketleague.com/game-info/rocketpass/rocket-pass-3/

8
esvarianzza

He actualizado en #1 con info de la 7ª temporada de RLCS, que se está empezando a jugar esta semana. Los viernes por la tarde tenemos a los chicos de :flag_es: ARG dando la cara en RLRS. Es el segundo equipo completamente español que se clasifica a RLRS, después de Golden Hawks, que lo hicieron en la 4ª temporada.

El primer partido que jugaron ayer frente a :flag_fr: Baguette Squad.

spoiler
3
EuRyNomE

Tras mi rage/cry hace un par de semanas, decidí dejar practicamente de lado el entrenamiento de mis mecánicas para centrarme exclusivamente en las dos cosas donde más fallaba: posicionamiento y velocidad.

He conseguido mi objetivo y he sido capaz en 3v3 de llegar a d1 en menos de 300h de juego, 278 para ser exactos xD estoy bailando por p2 y p3 en 2v2 así que la subida es inminente.

No sé cuánto tardaré pero voy a llegar a champion en este juego por pelotas, aunque sea jugando con guiris como hasta ahora.

2 1 respuesta
Yinore

#7009 Wow :O , como mejoras tanto? :O

1 respuesta
EuRyNomE

#7010 porque ya prácticamente no juego a otra cosa, me dedico a ver tutos y streams, Rlcs y tal.

Hasta sueño con el puto juego este.

1 1 respuesta
Yinore

#7011 Super OPerino, ojalá llegues a Champion pronto :heart: :thumbsup:

re4q

Yo estoy intentando subir a champion 2 con guiris pero es practicamente imposible. En un partido rematan todas las que pongo, en otro se limitan a fallar absolutament todo y rotar como el ojal.

WeFun4U

Se sabe a que hora meten el season pass?

1 respuesta
riEk

#7014 normalmente todas las actualizaciones de RL suelen ser a las 19:00 hora peninsular.

1 respuesta
Jenthcresh

.

Anubis21

Ya está! ¿Qué os parece el nuevo coche? Los desafíos bastante asequibles

B

y por que tengo que jugar yo en informal, ya empezamos a tocar los cojones

2 respuestas
Hacon

#7018 Porque están poniendo retos regalados para que cualquiera pueda hacerlos en uno o dos días, lo cual es lógico porque sino los jugadores con menos skill se aburrirían no podrían conseguir los retos si fueran más difíciles.

Y total solo te dan mas niveles para desbloquearlo antes, que está bien y es más entretenido que simplemente boost de experiencia, que sigue habiendo.

Lo que si me gustaría es que en algún reto dieran algo más que solo eso. Tampoco pido Llaves, pero algún objeto sorpresa o alguna cosilla del estilo de vez en cuando no estaría mal.

Anubis21

#7018 yo creo que algunos desafíos los ponen en informal porque si los ponen en competitivo ya joderían la forma de jugar no se si me explico. En informal me da un poco igual que la gente persiga el balón, se quede bajo palos para conseguir salvadas o intente hacer virguerias, en competitivo no.