#7065 para mi la rotacion basica del coche es algo q hace falta si o si. Ya q te da un abanico de posibilidades al tocar la bola mucho mas grande, puede poner los balones en sitios q sin rotarlo no podrias.
Si vas a saltar y no rotar para nada el coche vas a estar mas limitado a la hora de donde va a salir la bola, aparte de q necesitas mucha mas habilidad y calcular mejor donde la quieres poner exactamente para realizar un salto desde el angulo correcto (si vas a ir a tocar la bola por tocarla como hace mucha gente como que te da igual). Sin embargo con la rotacion puedes venir perfectamente desde la izquierda de la bola y hacer q vaya hacia izquierda. ( Esto es quizas un poco dificil de entender y con unas imagenes seria mas claro, pero espero q se entienda)
Para mi gracias a la rotacion del vehiculo puedo poner pases bastante inresantes, dejar la bola en sitio mas complicados, cambiar la trayectoria en pleno vuelo para defender una bola q me sobrepasa, para mandar la bola a un sitio q nos permita recolocarnos al equipo y no nos hagan una contra, para evitar a un contrario q me ha saltado para chaparme, etc
Hay mas ejemplos, pero pienso q es algo que como minimo hay q tener unas bases sobre rotacion del vehiculo, como bien dices dejar el vehiculo bien despues de un mal salto tambien te da rapidez para volver a tu sitio.
Si te fijas en tu compañero el cual no rota el coche estoy seguro de q es predecible donde va a tirar la bola y siempre puedes adelantarte a esa zona para llevartela, sin embargo con rotar un poco el coche eres capaz de cambiar la direccion y hacer q el rival no llegue. Por eso decia antes lo de la gente q va a tocar la bola por tocarla.
Y bueno no me enrollo mas q vaya tocho he metido.
Yo al menos recomiendo tener unas rotaciones basicas del vehiculo q te puedan ayudar a este tipo de cosas. No hace falta ser un dios del freestyle, simplemente controlar el coche para poder cambiar de direccion la bola.