Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
Tartajo

Podrían poner desafíos diferente dependiendo del rango en competitivo de cada persona. No creo que sea tan dificil

1 respuesta
frtzk

#7021 Y la gente se quejaría de que los mas novatos consiguen el pase mas rápido...

Es lo de siempre, nunca lloverá a gusto de nadie, creo que esta equilibrado todo, son cosas "básicas" y es lógico, no van a cambiar el meta o no han querido cambiar el meta del juego para que en MM te venga el típico subnormal a ballchasear para hacer los 1500 puntos por partida (Que ya los hay) o espamear 100 veces el quick chat (Que también los hay).

No vengáis de "FUUUUUUAAAA ES QUE YO LO HARÍA MEJOR, CON UN CAFÉ EN LA MANO DERECHA Y CON EL MANDO EN LA MANO LIBRE"

Paciencia joder, los challengers son AYUDAS para subir mas rápido, si no quieres hacer algo o te parece una gilipollez, pues a farmear y ya esta...

4 1 respuesta
purpaz0

mola el eShop. molaria aun mas si dieran algunas moneditas con el pase

1 respuesta
B

A mi me parece que está de puta madre. Un objetivo de las misiones es que no deben afectar el modo de jugar de la gente. Si las misiones fueran "mete 5 goles", todo el mundo intentaría meter goles en lugar de jugar normal, rotando, dando pases, defendiendo, etc. Lo cual jodería el flujo normal de las partidas.

Las misiones son asequibles y simples porque lo único que quieren lograr con ellas es que la gente juegue a RL todas las semanas, ya que las misiones rotan cada semana y si no las juegas en esa semana, las pierdes.

1
jk11

#7023 a ver cuando meten cosas del Barça y cae algo

1 respuesta
frtzk

Tenéis código nuevo para conseguir cosméticos:
CODIGO: SHAZAM

Si, de la pelicula

8 1 respuesta
B

#7025 ya han metido dinero, jajaj que metan a la cantera del athletic

#7026 gracias tio, me han dado las llantas de rayo que parecen de flash, no hay grupo de rocket league para que salten estas alertas? por que suelen regalar codigos y me jode no enterarme

1 respuesta
Tartajo

#7022 con desafíos según el rango me refiero a que se vayan desbloqueando según tu rango con lo cual un rango máximo tendría acceso a un número mayor de estos

Anubis21

A ver cuando arreglan el sonido de los disparos y los fuegos artificiales...

1
EuRyNomE

Necesito una sóla key para el pass y tengo objetos de estos muy raros, pero no tengo ni puta idea de como tradear, y eso que he leido #1 xD

1 respuesta
Jarek0

#7030 Yo uso el foro de Steam del juego, la seccion intercambios. Si es algo medianamente guay se suele vender rapido.

jk11

#7027 me refiero en la tienda de esports, que van metiendo cosas de equipos de la RLCS.

FuTuRee

El pase sólo se sube a base de desafíos? No he visto (o dado cuenta) que se suba "farmeando"

3 respuestas
frtzk

#7033 por cada nivel de cuenta. subes 1 en el rocket pass, es decir, se puede farmear sin desafios, los desafios simplemente ayudan a subirlo

B

#7033 También cada nivel que subas tu le da un nivel al pass

B

#7033 Cada nivel que subes te dan 10 cachos de esos que es equivalente a subir un nivel del Rocket Pass. Es decir, es igual que antes, solo que con otros grafismos, y con el añadido de los desafíos.

Además de que han dejado muy claro que si no haces desafíos subes igual que en el Rocket Pass 2.

1
DiLegacy

Empieza la primera temporada que se hace de la ESL Masters de Rocket League en España. Van a jugar muchos equipos tops como el Villarreal, el Barcelona, CrazyCrew, Besiktas, etc. https://www.twitch.tv/esl_spain

7 1 respuesta
re4q

#7037 Me interesa saber que nivel hay en España. Son todos Grand Sheempion ?

1 respuesta
DiLegacy

#7038 Si, y unos cuantos jugadores siempre en top 100. Por ejemplo el que está ahora top 1 en 3v3 solo standard es español

esvarianzza

:flag_es: ARG vs :flag_eu: Complexity compitiendo por la 2ª posición en RLRS

2
esvarianzza
spoiler
2
Anubis21

#7029 Pues aquí seguimos. ¿Cuando piensan arreglarlo? pff

1 respuesta
B

#7042 A mi los rebotes es lo que se me oye como si fuese un partido de tennis alao de mi oreja XD

5 1 respuesta
G

#7043 Sí tío, como si los campos estuviesen vacíos, con todo el puto eco

1 respuesta
B

#7044 Luego lo echare de menos, ya veras , terminare subiendole el volumen xD

Amores
2 respuestas
Anubis21

#7046 no sé que pensar de esto la verdad, a ver si no la lían

2 2 respuestas
B

#7047 Yo me mantengo pasivo, confio bastante en psyonix ( que no en sus fisicas de rebote hijosdeljrkaljskajda).

1 respuesta
Amores

#7047 Yo estoy igual, el comunicado es muy vago y me plantea muchas dudas.

#7048 Pues yo al contrario, no me fio nada, menudos dos se han juntao xd

G

puede salir bien y tb puede salir mal

de epic me fio -1

espero equivocarme :_(

1