Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
RuBiioC

#1499 Yo uso W10 y nvidia (aunque la gráfica es vieja) y me va sin problemas :psyduck:

1 respuesta
RaCe

#1501 ami si me pasa (w10+nvidia)
yokesetio xdxd :psyduck:

Sleidom

Yo tengo W10 desde su salida y nvidia y ningun problema en ningun juego tambien

xAxii

yo tengo w10 y no me ha pasado nunca la verdad

Perni

Qué le pasa a la gente en ranked que no para de meterse goles en propia? Partido controladísimo 4-2 y mis dos compis deciden no esperar a que saque el balón y lo meten dentro, 4-4 y palmando en la prórroga.

B

Jaja lo que mola de este juego es que puedes ir perdiendo de 3 a falta de dos minutos, y terminar ganado el partido, es la polla.

jk11

Pero que cosa más mala soy en este juego, espero que cuando juegue con mando cambie la cosa.

2 respuestas
G

#1507 Ni lo dudes

1 2 respuestas
jk11

#1508 es mi única esperanza :qq:

Adrieff

#1508 #1507 Con teclado y raton tambien se puede!
Tengo el juego mes y medio, ya soy casi oro y juego asi.

1 respuesta
G

#1510 sErgi1 creo que juega con teclado y ratón, y juega de putísima madre xD así que te creo, pero personalmente a este juego prefiero jugar con mando.

Me estáis haciendo que me pique la curiosidad de jugar con teclado y ratón mmmm

1 respuesta
Adrieff

#1511 cada uno a lo que se acostumbre, mis colegas se pillaron el juego y los que no tenian mando se pillaron uno, antes de hacer siquiera una semana con el juego, pero yo a estas alturas ya no cambio.

PD: me estoy cargando el raton con este juego.

D4rKNiGhT

Mira que odio jugar con mando, pero jugar con teclado y mouse este juego es sacrilegio. Asi que ya estáis cambiando.

Adrieff

Soy oro, ue!

1 respuesta
G

#1514 y con teclado y ratón! XD

Es broma

Perni

Ya me he encontrado alguno de vosotros por el juego, para mala suerte de Renaultinho (Zakx) acabó en victoria para mí jeje.

2
D4rKNiGhT

joder macho, pues ayer perdí 60 puntos por inútiles de porteros o porque al quedarme yo, los que atacaban ni le daban a la bola.

RuBiioC

El otro día vi que puedes rendirte en las clasificadoras 3vs3 para ahorrar algo de tiempo, se puede rendir uno en las de 1vs1?

2 respuestas
JubiGato

#1518 si, dandole a dejar partido xD

1 respuesta
G

#1518 De hecho hace un rato he ganado 3 1v1 en menos de 2 minutos con la gente rindiéndose a la mínima xD

1 respuesta
RuBiioC

#1519 pero no te penalizan por abandonar el partido?

#1520 Yo no suelo abandonar casi, pero es que algunos dan un asco jugando...

1 respuesta
G

#1521 Se ve que en 1v1 no te penalizan, solo si estás jugando con más gente.

D4rKNiGhT

nunca había tenido en cuenta lo de la cam, pero con lo de los balones por encima de la portería me habéis iluminado, voy a probar la config.

1 respuesta
RaymaN

He actualizado drivers de Nvidia y parece que el problema comentado en #1494 está solucionado.

1 respuesta
Ultrajex

Por fin entro a bronce en 1v1 :'D

1
Adrieff

#1524 Sí, a mi tambien se me ha actualizado y ya no hay problema

jk11

Genial las rankeds de este juego. Ganamos un partido siendo 2vs3, +5. Perdemos un partido siendo otra vez 2vs3, -8.

B

Cuando intento buscar partido me dice que no estoy conectado a los servidores de Rocket League, he reiniciado juego y Steam, sigue igual, a alguien mas le pasa? Movistar here

2 respuestas
jk11

#1528

1
dridi

#1523 A qué te refieres con lo de la cam?

1 respuesta