Rocket League #HO | ¡OMG!

COMUNIDAD: Discord de MV

SISTEMA DE OBJETOS Y BLUEPRINTS

Objetos, trade-ups, créditos, tienda, recompensas, blueprints e intercambios

Ampliar

Donde intercambiar objetos y enlaces útiles

Ampliar

Escena competitiva

RLCS Temporada X | Twitch EN | Twitter | Web Oficial | Ranking

Ampliar

Wikis | Liquipedia | Tracker | Distribuciones de rangos

Ampliar

Tutoriales y otros datos

Bakkesmod Uno de los mods más completos de la comunidad, explicado en #6650
Guías para novatos y no tanto by Zakx
Hitboxes y Estadísticas de coches by Halfway Dead, también en #7686
Configuración de cámara (EN) | Más configuración de cámara (EN) | Cámaras de pros
Posicionamiento (EN)
Visualizador de zona muerta del joystick, explicado en #7848
D4rKNiGhT

#1530 de cambiar el angulo de la cámara en el coche (y alejarla).

1 respuesta
dridi

#1531 Y cuál se supone que es la configuración de cámara óptima? :O No le había dado importancia a este asunto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1532 en la página anterior lo ponen. Aleja al máximo la cam del coche y elige angulo a tu elección!

1 1 respuesta
dridi

#1533 Sorry, mira que he ojeado las páginas anteriores u.u. Muchas gracias!

1 respuesta
G

#1534 También lo hablámos en este otro hilo el otro día:

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rocket-league-media-551263/2#44

Original:

Mi configuración:

1 1 respuesta
frtzk

#1535 La probé ayer, utilizo normalmente la camara de DOOMSEE y la verdad, es que me cuesta un poco hacer el aereo, no controlo aun la distancia del coche con la pelota, pero supongo que todo es acostumbrarse.

Config de doomsee, cole y fyshokid:

EDIT: He encontrado una pagina, que no se si la sabiais, para ver los stats del juego, servers y jugadores:
https://rocketleaguestats.com/

Os dejo la imagen de mis stats:

2 1 respuesta
G

#1536 Sí, gracias por la página, además las urls se suelen actualizar, en el canal de mi ts tengo la de todos los amigos que jugamos :D

1
D4rKNiGhT

Me encanta haber perdido 100 puntos durante dos dias. Amo el MM de Rocket League juntandome con los peasants de PS4.

RaymaN

La imagen confunde 3v3 solo con 3v3 normal

Los datos reales son:

1v1 0
2v2 1041
3v3 Solo 904
3v3 322

1 respuesta
ruk0style

Llevo poquito jugando así que.. es lo que hay

Jelco

Acabo de jugar contra uno Experto y qué bonito era verlo volar y que todos sus tiros fueran gol. También daba mucha rabia, por otra parte xD

G

#1539 Sí, es un error bastante curioso xd

Liberto

RuBiioC

Lo tengo desde las rebajas de navidad y tampoco es que juegue mucho:

xCrisdinho

El 1vs1 lo usaba antes para dejar que golpeasen desde medio campo y entrenar las salvadas xDDD la verdad que no me gusta nada ese modo :D

1 respuesta
G

#1545 Pues es como mejor se practican los regates y las defensas xD, para practicar vuelos ya están los tutoriales, y el resto son horas (al menos para mi xD)

1
jk11

A ver si soy sólo yo o es lo normal. Cuando alterno las cámaras (pelota o coche) noto que a la hora de girar el coche teniendo la cámara de éste, el giro que hace la cámara no va tan fino como cuando giro el coche usando la cámara de la pelota, que tiene un movimiento fino.

Ya que estamos sobre cámaras, se usa principalmente la de la pelota, mientras que la del coches es más para conducciones o cuando estás en la pared?

2 respuestas
Adrieff

Ahí están mis stats, pero yo no puedo insertar aun.

http://signature.rocketleaguestats.com/big/steam/76561197994846148.png

1
RaymaN

#1547 el problema (o la sensación) es que la cámara del coche está totalmente fijada y los movimientos son muy bruscos. Es muy parecido a la polémica que hubo con el cambio de la cámara en Gran Turismo 4 respecto a los anteriores.

1
G

#1547 Yo estoy prácticamente el 90% del tiempo con la cámara de la pelota, sólo cambio a la cámara del coche para echar un ojo a la posición de turbos y rivales y vuelvo a la de la pelota.

1
Jelco

¿Qué diferencia hay entre "3v3" y "3v3 solo"? :S

2 respuestas
G

#1551 Que en 3v3 solo todos los que entran, entran solos, sin premades. En el otro modo puedes entrar solo, en duos o en trios.

1 respuesta
kasact

#1551 Que solo es SoloQ y 3v3 te apuntas en party

1 respuesta
Jelco

#1552 #1553 Ok, gracias!

letman

busco una persona nivel que domine aereos para subir rating en 2v2, horario de tarde

soy bronce 1, que acabo de empezar a subir rating.

1 respuesta
nerkaid

#1555 ¿Nivel que domine aéreos y eres bronce 1?

2 respuestas
Rivendel

#1556 porque quiere subir rating pero bueno una tonteria que merito tiene que te hagan el carrito si luego eres un manco y te van a reventar

GreatKingRat

Donde se mira ma página esa de estadísticas? Nunca me había fijado en ella xD

xAxii

#1556 es bronze1 en 2v2, alomejor en 3v3 es gold

Jelco

Cada vez que me toca en un equipo con alguien muy pro que no para de cagarse en nosotros y recordar lo noobs que somos acabamos perdiendo con mucha diferencia. Sin embargo, me da por animar y decir que podemos ganar y todo el rollo y el resto del equipo se siente mucho mejor y noto que mejora su forma de jugar.

No hay que ser un lumbreras para darse cuenta de ello, pero no está de más recordar estas cosas de vez en cuando.

2 2 respuestas