Ya terminó esto
Noticia original
Hoy desde las 20:00, hasta las 22:00 hora peninsular española, Rockstar tendrá cerrados los servidores de GTA V y RDR2 en señal de apoyo a las protestas contra el racismo en EE UU.
Hoy desde las 20:00, hasta las 22:00 hora peninsular española, Rockstar tendrá cerrados los servidores de GTA V y RDR2 en señal de apoyo a las protestas contra el racismo en EE UU.
Señal de protesta o de joder a sus jugadores?, quitarte un servicio y mas en cuarentena lo veo fatal
Muy bien, joder a los jugadores, muy lógico.
Y encima se llevaran pasta de no levantar los servers los cabrones
De tantos jugadores que habran entrado despues de que epic lo regalara, habran petado los servidores. Esta es la escusa perfecta para cerrarlos y ahorrase pasta.
Aunque sean solo 2 horas.
No se, a mi retrasos indefinidos como el de la presentación de PS5 me hacen sospechar, pero un parón de 2 horas me parece algo simbólico sin demasiada importancia, un gesto vaya.
#10 Nah, el empanado he sido yo xD
Son solo dos horas, ya ha empezado y a las 22:00 de HOY vuelven a estar online. Ya he corregido.
Yo hoy en señal de apoyo he ido a trabajar como todos los dias y tanto si era negro como si era blanco les he atentido por igual. Jaque mate racistas
Como ahora les de a todos los juegos por cerrar servidores, y luego a netflix, amazon, hbo xDDDD
En señal de protesta vamos a joder a nuestros clientes... cuanto menos muy raro.
#27 Simplemente lo empezó haciendo una, luego otra se copio y así. Ahora tienen que hacerlo para quedar bien.