podian darte en el launcher los que tienes en steam la verdad
Pero es exactamente el mismo San Andreas casi injugable de steam, o es una versión estable y que el mando funciona perfecto? La última vez que instalé el san andreas de steam me dió urticaria, iba fatal.
#13 Yo he iniciado sesión con mi cuenta de Rockstar, pero no me salen los GTAs que tengo en Steam.
#35 Es una feature patentada por Nintendo para que puedas sentir la emocion de pagar una y otra vez por lo mismo.
Lanzamiento de RDR2 en pc y el launcher de Rockstars barre al de Epic en 1 semana. Lo habeis leído aquí.
para mi es una buena noticia. cuantas más empresas tengan su propio launcher menos mercado le irá quedando a Steam y más se tendrá que centrar esta última en volver al desarrollo de videojuegos.
hl3 confirmed.
Parece ser que si no tienes internet o sus servidores no van, no puedes jugar al modo historia de GTA V xD
Si esto lo anunciasen con el RDR2 en PC lo mismo no molestaría tanto. Pero es que mas putos launchers... Que ganas de ir jodiendo.
#1thrazz:Grand Theft Auto: San Andreas a todos los que lo descarguen e instalen.
Hay que instalarlo para tenerlo permanentemente en la cuenta de Rockstar?
No me deja instalar... no me digan que ya venció...
"Esta función no está disponible en este momento"
"This feature is not currently available"
#50 puf, le habrán puesto a sus juegos un online permanente o alguna mierda por el estilo. No sea que sin querer hagan algo a favor del usuario, no.
Pero en GTA Online todo va a seguir siendo un timo orientado a pasar por caja, no?
Pasando de instalar hasta que salga RDR2.
Con los bien que funcionaba el Social Club no se porque la gente duda de Rockstar. Este va a ser el mejor launchjajajajajajajajajaja.
Anda y que les den por culo, que se pongan a hacer GTA VI cojones.