Rockstar introduce el Rockstar Games Launcher y regala Grand Theft Auto: San Andreas

A

#57 es su plan de negocio en pc,

  • todo esta caro.
  • gente usa chetos porque no se puede comprar nada,
  • es baneada al mes.
  • se compra otra key barata para el social club.
2 respuestas
Dekai

#61 Se supone que todo se puede conseguir grindeando como un loco, pero luego ves los precios de las cosas, los comparas con los beneficios que se producen y se te quitan las ganas de jugar al instante.

1 respuesta
WeFun4U

#61 Pues ya hay que ser tonto para que te baneen. LLevaré como 400 millones gastados de dinero moddeado y sigo con mi primera cuenta de 2015

A

#62 si grindearlo es posible, solo tienes que tener tiempo libre la semana que esta el negocio bueno con x2 y pegarte una viciada, pero el típico adolescente de 15 años no quiere esperar y por los 15€ o menos que esta la key, pues...

Ronjoujoujou

Si este Launcher ya existía, no veo el problema.

Además el que no tiene San Andreas hoy en día es por qué no ha querido.

SpewPuke

#24 Al menos podían tener 8 como Battle.net...

B

#60 ¿Seguro? Me parece raro que dure tan poco.

SpewPuke

#40 No tengo el segundo el circulo lila, ese de que es?
Yo tengo ademas de esos Twitch, GOG y Discord, sin tener en cuenta emuladores y otras mierdas...

1 respuesta
tute07011988

#68 GoG Galaxy

1 respuesta
SpewPuke

#69 Vaya, a mi me sale otro icono

Por cierto, el launcher de Rockstar si detecta los juegos de steam, pero solo los instalados.

1 1 respuesta
Chikedor222

Pues ya era hora. Los que compramos el GTA V en su plataforma teníamos que sufrir una odisea para encontrar el puto enlace.

1
tute07011988

#70 es por la beta de la 2.0

1 1 respuesta
B

Si no sacan The Warriors 2 en Pc, que le den

1 1 respuesta
SpewPuke

#72 Que envidia :(

#73 Uf, no juegues con mis sentimientos

turfaroth

nunca se sabe, pa la saca por si acaso

VooDoo714

#10 Entré nada mas que a ver este meme, thx!

TRON

Antes nos hacían instalar Social Club por cojones para jugar a sus juegos, ahora te hacen instalar esto.

Vamos que afectar no nos afecta mucho salvo que nos obligan a cambiar pedos por mierda xD

ayls

Ya les vale , como se nota que viene rdrd e intentan sacar partido .tanto Launcher dentro de poco veremos cómo explota y ya veremos quienes el primero en cerrar

1 respuesta
tute07011988
#78ayls:

ya veremos quienes el primero en cerrar

Se podría decir que "Discord"

1 respuesta
Ronjoujoujou

#79 Tu crees? No sé si como store, pero como plataforma o comunidad funciona de 10.

O esa sensación me da.

1 respuesta
tute07011988

#80 No uso Discord y no sé cómo va, pero algo leí de que iba a cerrar su plataforma porque nadie la usaba.

1 1 respuesta
thrazz

#81 van a dejar de regalar juegos con la suscripción Nitro.

La tienda la cerraron hace tiempo, pero siguen vendiendo juegos dentro de los Discord de los devs y hosteando betas y demás. Siguen ahí buscando alguna vía de negocio que funcione.

1
S

#48 Tiene gracia y poca credibilidad cuando en otro hilo has dicho que te compraste la Switch por la pereza que te da jugar a X juegos en PC.

1 respuesta
Kerai

#83 Estás totalmente equivocado, me compré la Switch porque me la puedo llevar al curro que es donde juego el 80 - 90% de tiempo con ella por las noches. Y cuando dices PC me vale igual sobremesa, pero si es cierto que a muchos juegos en portátil, tirado en la cama o en el curro sí que le doy y no le daría en PC o sobremesa. Pero este no es el hilo para hablar de ello 😉

HitmanKuro

otro launcher madre de dios, origin, gog, steam, ubisoft, epic store, falto alguno en la lista, levante la mano el que falto, bueno aca les presento a su nuevo compañero de clases Rockstar Games launcher

1 respuesta
YippiKaie

#85 twitch, uplay, bethesda y blizzard de más por aquí a lo que dijiste...

1 respuesta
HitmanKuro

#86 y se me olvido mencionar a Discord... y si alguien mas quiere aportar pues bienvenido sea :D

17 días después
B

¿Soy el único que no puede jugar sin conexión al modo offline?

GoDoPtH

ya no se puede jugar al modo offline si no tienes conexión tienes que estar conectado a Internet por cojones supongo que sera para evitar que la versión online pirata ya no funcione con futuros parches

1 respuesta
B

#89 Pues vaya forma de joder al personal

Usuarios habituales

  • Kerai
  • thrazz
  • tute07011988
  • Ronjoujoujou
  • SpewPuke
  • texen
  • BernyMoon