#120 Están en el Legacy +.
Lvl 106 creo que me he pasado farmeando xDDDD
Edit:
Wtf Legacy+ primeros bichos lvl 96 : D
brace yourselves.jpg
#120 Están en el Legacy +.
Lvl 106 creo que me he pasado farmeando xDDDD
Edit:
Wtf Legacy+ primeros bichos lvl 96 : D
brace yourselves.jpg
#120 Hay subjefes que sueltan stats y otros que sueltan recetas, prueba a petar algunos por el 4º mundo.
#121 Gracias
Acabo de usar una curse rune y me he encontrado con una sala que no había visto nunca en la primera zona del castillo (ni en ningún otro lado), no solo se cambia el nivel de los monstruos si no que también cambia el layout de las zonas y aparecen algunos enemigos que no salen en la zona normalmente
Tengo un problema con el juego a ver si alguien tiene la solución :
Yo empiezo a jugar pero una vez acabado el tutorial, en la pantalla de inicio al darle a enter se cierra el juego y ya.
He probado reinstalándolo y haciendo un par de tonterías que he encontrado por los foros de steam pero nada. Se supone que con el nuevo parche se arregla pero no. Aquí os dejo el CrashLog:
System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
at RogueCastle.LineageScreen.OnEnter()
at DS2DEngine.ScreenManager.AddScreenAt(Screen screen, Nullable1 controllingPlayer, Int32 index)
1 controllingPlayer)
at DS2DEngine.ScreenManager.AddScreen(Screen screen, Nullable
at RogueCastle.LoadingScreen.EndLoading()
at RogueCastle.LoadingScreen.Update(GameTime gameTime)
at RogueCastle.RCScreenManager.Update(GameTime gameTime)
at RogueCastle.Game.Update(GameTime gameTime)
at Microsoft.Xna.Framework.Game.Tick()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.HostIdle(Object sender, EventArgs e)
at Microsoft.Xna.Framework.GameHost.OnIdle()
at Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.RunOneFrame()
at Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.ApplicationIdle(Object sender, EventArgs e)
at System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponent.FDoIdle(Int32 grfidlef)
at System.Windows.Forms.Application.ComponentManager.System.Windows.Forms.UnsafeNativeMethods.IMsoComponentManager.FPushMessageLoop(IntPtr dwComponentID, Int32 reason, Int32 pvLoopData)
at System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoopInner(Int32 reason, ApplicationContext context)
at System.Windows.Forms.Application.ThreadContext.RunMessageLoop(Int32 reason, ApplicationContext context)
at System.Windows.Forms.Application.Run(Form mainForm)
at Microsoft.Xna.Framework.WindowsGameHost.Run()
at Microsoft.Xna.Framework.Game.RunGame(Boolean useBlockingRun)
at RogueCastle.Program.Main(String[] args)
Dios, pues yo me acabo de pasar el demo y vaya juegazo -
Los que lo tenéis comprado, supongo que merece la pena no?
Y aparte, he leído por algún comentario algo de Legacy plus?
Yo ya me lo he pasado tambien, y no he podido evitar seguir xD.
#131 El modo de despues de pasartelo. Los enemigos estan dopados desde el principio pero te sueltan mas monedas y de +20 o en mi caso con el minero con runas, +27 cada monedita
#141 Si, pero es que hoy en dia creo que tener un PAD de 360 es fundamental para jugar en PC.
Así que si no lo tienes, este juegazo es una buena excusa para comprartelo.
#141 Yo me lo he pasado perfectamente con teclado, lo mejor es que pruebes la demo y tu mismo veas si te sientes comodo o no con teclado.
#145 Las ofertas de verano están al caer, yo me esperaría.
De mientras tienes la demo, que es lo mismo, pero limitado a biomas de castillo nada más xD
#147 Eso mismo es lo que tengo
Me caguen su leche no duro ni 5 minutos seguidos ..........