xDDDDDD Yo soy otro, me estoy rayando y no sé si jugar con el jostick o con la cruceta del pad de la 360... es que como la veo tan mierder me da miedo que se rompa xD
uy, abrí pajié, que nervios
xDDDDDD Yo soy otro, me estoy rayando y no sé si jugar con el jostick o con la cruceta del pad de la 360... es que como la veo tan mierder me da miedo que se rompa xD
uy, abrí pajié, que nervios
Me toca los huevos este juego, tiene un diseño terriblemente injusto en muchísimas cámaras.
Te obligan a pegar un salto porque no hay otra opción y en la zona de caída aparece un zombie que no puedes ver si no saltas ni golpear y matar si vas con cuidado antes de llegar ahí. Y como esa 300.
¿Que te punisheen por falta de skill? No problem
¿Que te punisheen por no pensar o tener cuidado? Tampoco hay problema
¿Que te punisheen porque si, obligado y sin poder evitarlo? Vete a la mierda.
#153 Pues lo de siempre, si vas con cuidado duras más. El juego tampoco quiere que sea un camino de rosas, sino no habrían tantos caballeros con problemas físicos/mentales aleatorios, que eso también te lleva a veces a cagarla y morir "injustamente".
Hace bien su trabajo: Losing is fun!
#155 Ok, borralo y se feliz.
No, no lo hace, cuando un juego usa mecánicas injustas para matarte no es divertido ya que no puedes hacer nada para evitarlas, estás condenado y eso no es jugar.
Ocurre pocas veces, pero cuando pasa es para abofetear al developer, los rogue likes deben ser difíciles pero justos.
Una pregunta siempre que tienes que entrar el castillo hay que darle toda la pasta al tio
O se puede guardar de alguna forma
#156 Hay un item de una moneda de oro que te permite entrar de nuevo al castillo sin pagar. Luego hay un skill que te permite perder "solo" un % de tu dinero actual
#156 Hay una reliquia que hace que la próxima vez que entres no tengas que pagar, pero yo todavía no me la he encontrado y me he pasado ya el juego 1 vez
Tambien hay una maestria que te reduce el porcentaje que te quita, un 6% por cada nivel que compres de los 5 o 6 que hay
Me lo acabo de pillar y hay una cosa que no logro entender, ¿que es eso que ponéis de Legacy+ y demás?
#155 En tu vida has jugado a un rogue like verdad?:
Oh empiezo partida, entro en una cueva, oh una trampa, he perdido una pierna :_ mejor restart.
Pues basicamente es eso. El juego va de punishearte todo el rato y que aprendas a encontrar formas de que te pegen menos. Si caes encima de un zombi es culpa tuya por saltar hacia ahi sin tener cuidado, punto. Si hubiese tenido un salto extra como encantamiento lo podrias haber evitado, lo mismo con una carga, lo mismo con el enchant de volar.
Si tienes problemas con eso cuando llegues al boss de la dungeon vas a cagar fuego amigo.
No entiendes de lo que me he quejado xD, y no, he jugado suficientes roguelikes desde nethack como para jugarme una mano a que de todo el thread soy el que más conoce el género xD
#163 Entiendo totalmente de lo que te quejas y sin tan expert player eres de este genero, de lejos verias que este juego es muy light si todas tus preocupaciones son que cuando caes te den un golpe, no puedas evitar 300 tiros que te llegan a la vezm etc. Enserio cuando juegues a lboss del slime esto te va a pasar 1357810597108365186 veces +2 y vas a aprender a las malas como evitar este tipo de cosas.
¿Has intentado mejorar a tu personaje antes de venir a quejarte? ¿Te das cuenta que en la muerte esta la diversion en este juego? Yo llevo triple jump y carga para evitar este tipo de situaciones ¿Tu que llevas? 5 enchants de leech? 5 de grace? no llevas nah? Por que no lo entiendo. De mucho jugar aprendi que 1 o 2 saltos son para actuar y 1 o 2 saltos son para corregir errores, si lo veo super justo usar carga.
Me pregunto que haras cuando te salga un cofre de "kill all enemies" y te salgan a tu derecha 5 fantasmas de los grandes, a tu izquierda 5 ghouls, en cada esquina ojos rojos tirandote gotas y 2 guerrero negros en el suelo. O un "Take no damage" y te salgan como 10 bichos tirandote fuegos en 8 direcciones distintas.
Juega y aprenderás a evitar esos errores. Yo voy a empezar de nuevo para intentar acabarmelo con menos de 80 herederos .
#163 Yo te invito a que hagas fotos de esas supuestas salas injustas, ya que personalmente no las he encontrado.
Ademas, si tan maestro de roguelikes eres, sabras que a veces es mejor evitar ciertas zonas y continuar por otro lado.
Y dale, que no se trata de eso, que han sido algunas situaciones donde estás OBLIGADO a recibir daño, no puedes evitarlo ni por skill ni por decisiones. Estilo la plataforma con un zombie en alto a la que debes saltar porque es la única salida de una sala por la que debes continuar o al entrar en otra meterte un misil en la boca sin poder reaccionar. Es daño que estás obligado a comerte quieras o no y pase lo que pase, lo cual no es de recibo y es un fallo de diseño o de bugs.
Las situaciones que tú pones puedes evitarlas con skill, obligarte a pasar por unos pinchos si o si, no lo son.
Me ha pasado 2 o 3 veces, son pocas runs pero me toca los huevos cuando te obliga el juego a ello.
Me encanta el sentido del humor del juego. Tiene muchísimas referencias a otros obras.
Me he despollado con las referencias a Naruto, la posibilidad de convertir a los shinobis en "hokages" y su habilidad para cambiarse por un tronco xD
#167 Fotos plz. Ademas, que para eso estan las skills como el escudo, el furodah, el flash de los ninjas, etc-
Le lanzas un hechizo.
Le saltas por encima.
Rodeas por otra habitación.
No me creo que con alguna de estas tres opciones que te acabo de poner no hayas podido sortear esa situación que dices.
Y eso teniendo en cuenta que hay zonas en las que si no tienes cierta habilidad o tara (doble salto, enanismo...) no las puedes hacer, ciertamente, pero eso es mecánica del juego.
PD: Releyendo tu mensaje, ciertamente yo he visto algún bug en plan me muevo a una sala y justo hay una bola de pinchos que me como inevitablemente. Cierto, pero es tan anecdótico que aun así no entiendo la queja.
Patch 1.0.10 Bug/Balance Fixes:
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Major Changes:
General fixes:
Patch 1.0.10a Bug/Balance Fixes:
——————————————————————
Major Changes:
General fixes:
En el momento de matar al segundo boss me ha pegado un crash el juego. Me ha dado el logro de matarlo, pero al volver al juego, aunque continuaba con las stats de mi personaje, el boss seguía vivo.
Al segundo try no he podido con él.
¿A alguien más le ha pasado esto del crash?
Tras dos dias de peleas con humbledumble y amazon al fin puedo jugar. Y solo hago morir cada 2 minutos xD
Algún sitio donde pueda enterarme de que hacen los objetos que encuentras a veces?
O si me decís como saberlo si esque lo pone en algún lado, uno creo que me hizo pasar al castillo sin pagarle al fantasma, y otro ni me enteré.
#177 Igual de difícil que responder con amabilidad, supongo. Gracias btw
#176 Tan dificil es poner "nombre del juego" + wikia en google?
Despues de 3 dias jugando, nivel 92, el ultimo arquetipo que he pillado es el caballero dragón, dos bosses muertos, y estoy a ver si consigo comprar todo, aun sigo mosca por los 5 stacks de la zona de entrenamiento... aun solo he comprado 4.
#180 Es el único que no puede saltar, que tiene perma volar y sus ataques son bolas de fuego desde la punta de la espada, que van con mana, encima de las mejoras de mago de batalla.
#179 Caballero dragon? Donde se compra eso? Creia que ya los tenia todos desbloqueados