Rome II: Total War #HO

Starshow

a ver si creéis que ustedes sois unos iluminados y solo 4 conocen a escipion y a hanibal... jajaja, este juego le van a caer DLC a cascoporro, entre ellos el de hanibal SEGURO,y diría que escipion tmb.

En cuanto a este ultimo, he estado viendo gameplays y esta interesante, cuando baje de precio lo adquiriré,ya que me parece mucho para lo que es...

arkoni

Pos yo veria absurdo el dlc a estas alturas, anuncias el juego a bombo y platillo con un trailer que sale anibal (y no hanibal) y luego no le das protagonismo absoluto en tu juego, si quiera a esa guerra que fue acojonante.

Aunque estoy de acuerco, todo sea para chuparnos la sangre, acabaran sacandolo en un dlc.

D

Ahora que veo que esta mucho mas pulido,donde me recomendais comprarlo barato y que sea fiable ?^^

1 respuesta
frostttt

#3483

arkoni

En nuuvem esta a 12 euros

Moler

#3461 Que pantalla asus era exactamente?

intelntl

Sigue el juego asquerosamente buggeado o merece la pena comprarlo ya?

1 respuesta
Thiran

#3487 Desde hace un tiempo el juego esta genial

1 respuesta
intelntl

#3488 Es bueno saberlo. Y de rendimiento que tal? Pide mucha máquina? es que se supone que yo lo tiro, pero salió pidiendo más de lo que debería.

#3490 Gracias de nuevo, le voy a meter mano

2 respuestas
Thiran

#3489 A mi me va genial y lo juego en un portatil con algunos años a sus espaldas, los problemas de rendimiento de cuando salio ya han desaparecido, otra cosa es que quieras ponerlo en ultra cuando no tienes maquina para eso

2 respuestas
Laxos

#3490 #3489 Cuidado con esa recomendación, porque por lo que tengo entendido el juego va mejor en portátiles que en fijos eh, por raro que parezca xD

2 respuestas
Thiran

#3491 Me suena raro que pueda ir mejor en un portátil que en un sobremesa cuando los portátiles suelen llevar hardware mobility que es inferior al normal : /

1 respuesta
FMartinez

#3492

En este juego nada es raro. Habia gente con Titanes que les iba peor que a otros con otra grafica peor, etc... ademas, lo que dice #3491 no es tan descabellado: recuerdo que los de CA, antes de lanzar este juego, dijeron que su juego estaba optimizado para "ultrabooks" xDD.

bocadillo

Estoy jugando una con los etruscos con no se que mod y es muy triste, tienen 2 unidades de cada y para de contar... como se nota que es una facción carnaza.

intelntl

Donde está el juego mas barato? Lo he encontrado a 22€ lo más barato.

Galdor

Me he bajado el juego por que no se si me va a gustar y quería probarlo un poco antes de arriesgarme a comprarlo, le he metido los 4 parches que hay por ahora y el juego se me ve como el culo, es que ni me carga las unidades no las veo en el mapa, y da igual que lo ponga en low o en extremo, no se ven, el monigote que te habla arriba a la izq con una calidad de graficos de wii, etc.

A alguien más le ha pasado? Que raro no entiendo nada :S

1 respuesta
frostttt

#3496 Este juego no lo puedes probar en version "sparrow" para comprobar si te va a gustar o no.

El juego original + actualizaciones NO tiene nada que ver.

1 respuesta
Galdor

#3497 Pues nada una pena, esto no va ni a tiros. Lo que me escama es a ver si ahora se va a ver asi aunque lo compre.

De todas formas voy a ver por youtube algun gameplay.

Al civ5 no se parece mucho no? Es que he estado jugando un rato a este y no me convence el sistema de turnos y de cuadriculas.

Gracias

3 respuestas
frostttt

#3498 Yo no he probado el CIV5 :(.

El ROME 2 ha mejorado bastante desde su lanzamiento, en las ofertas de Steam se pudo comprar por 25€.

SIRSANCHO

#3498 No se parecen, en los total war tu manejas a las tropas en el campo de batalla, el mapa general podriamos decir que es parecido.

Josemsar

#3498 Si y no, es como el Civ, pero cuando 2 ejercitos tienen que pelear, puedes manejar esa batalla que digamos

likidillo

Para el que le guste campañas mas "pausadas" , rigor historico y tal , recomiendo el
mod Divide et impera (Son 3 partes).

Cambian las batallas completamente y los frentes aguantan mas tiempo dandose de ostias, lo que por lo menos a mi me permite maniobrar por los flancos mejor xD. Mas facciones jugables que en vanilla, la economia completamente modificada, muchisimos mas traits y turnos de 1 estacion. Y mil historias mas.

Decir que van por la 0.6j y en el ultimo update metieron mas de 150 unidades nuevas a las facciones Helenicas y en el proximo parche meteran las de iberia y galia.

Acojonante el curro de esta gente.

1 2 respuestas
A-tuin

#3502 Llevo un tiempo con ese mod y es completamente recomendable, para mi personalmente mucho mejor que el radious.

Lo mejor, que cada faccion es realmente unica y no hay rollo hoplitas para todos y punto xD

Además, si juegas en dificil para arriba, se complica realmente.

1 1 respuesta
frostttt

#3502 ¿Es mejor que el Radious?

#3505 Era para tener otra opinion mas :P.

2 respuestas
Aeran

#3504 #3503

1 respuesta
likidillo

#3504 con el radius el juego sigue pareciendome monton de arcade.

Voy tu 40 + o - con roma,y al tirar hacia grecia me he encontrado a los macedonios todo overpowered extendidos hasta por anatolia ; cosa que me esta dando bastante juego.

El DeI le da sensacion de "realismo". Y cuando los de CA arreglen el formation attack ya ni te digo xD.

1 1 respuesta
Laxos

Cuidado con el DeI que yo lo estoy jugando y está muy bien excepto un solo fallo: Tiene muchísimo blobbing, yo diría que incluso más que el vanilla. No sé por qué, otros overhauls no tienen este fallo pero es canta muchísimo en este, ya no hago zoom porque es muy exagerado.

kromlir

Sobre el DeI, estoy jugando con esparta y hay algunas unidades que en sus "fichas" no me sale el nombre. (me refiero al de la unidad, como los lanceros ilotas, o los honderos blablabla, hay algunas que ahí no pone nada) Es por el idioma o es un bug del mod?

#3509 Pues si lo tengo en español si, se me olvidó mencionarlo. Dices que hay una tradducción en el foro? en el de TwC supongo, no?

Ganial pues, ya lo buscaré, ty :3

1 respuesta
Laxos

#3508 Lo tienes en español? En ese caso creo que es mejor que te bajes una traducción del foro que si no me equivoco está en español, sino mejor que te pongas el juego en inglés.

1 respuesta
intelntl

Si alguno ve una ofertica buena que avise en el hilo =) gracias