Rome II: Total War #HO

C

#600 Para eso hay que adquirir antes las licencias, y créeme que ahora mismo con el hobbit y todo esto el universo tolkien está caro caro. Lo que si que puede que hagan es sobre warhammer 40k, ya que hace poco adquirieron la licencia.

PD: Star Wars no le pega mucho el rollo Total War.

1 respuesta
Glicerart

#601 Piensa en recrear la batalla de Hot o similares, mientras además controlas vehículos aéreos y bombarderos. Puede salir algo muy muy jugoso.

1 respuesta
Ilore

#602 Se supone que ahora mismo sega posee las licencias de Warhammer 40k y Warhammer fantasy. Un Total War sobre el segundo sería LEGEN.....DARIO!!

El sistema de juego de los Total War no sirve para representar la guerra tal y como se hace hoy en dia o como se hace en la ciencia ficción. Sencillamente no sirve..... la guerra ya no se basa ni en regimientos ni formaciones compactas ni en grandes masas de guerreros.

Ahora mismo, para mí, el RTS que mejor representa la guerra actual es la saga Company of Heroes y como verás poco tiene que ver con los Total War.

PaChUn

#598 ¿Ese no es el tipico simbolo de la faccion rebelde? jajajajaja

1 respuesta
angel222

#604 los rebeldes de rome total war tenían varios símbolos según fueran de una cultura u otra.

Gurkhan

#600 Tecnicamente han comprado la licencia de Warhammer fantasy y creo que, como que van a hacer uno

P

¿Creéis que se podran crear unidades? sería algo novedoso.

1 respuesta
HG_Tevez

#607 Como que crear unidades?

1 respuesta
Lainpse

#608 fábricarlas, tu te tiras a la puta, luego le das dinerito pa que el niño se crie en un sitio sano...

2
espikiller

Fuerza y Honor.

P

Me refiero con lo de crear unidades a esto: imagináos que podiéseis darle a un boton y os sale un personaje en blanco y tu le pones el casco, el escudo, la vestimenta... y lo metes en la nación que quieres y puedes jugar con ella.
Esto se puede hacer en algunos juegos.

1 respuesta
HG_Tevez

#611 Sin animo de ofenderte y de nada pero me parece un tonteria como una casa

2
P

Si te gusta por ejemplo un equite (soldado de caballería romana) con un casco de un macedonio le podrías dar a un boton y crearlo.

¿Creéis que la nueva faccción seran los íberos?

1 respuesta
gebimelo

#613 Eso seria una herejia mas que una mejora. Este juego intenta mantener algo de rigor historico, cosas como esas sobran, lo suyo es que si se queire modificar lo que te de la gana (y con criterio) es que pongan unas buenas herramientas para el modding.

1
P

Le han puesto lanzas cortas a los macedonios cuando llevan largas, con lo que digo se podría modificar esto.

Tienes razón con lo que pongan unas herramientas para el modding, pero no lo haran.

¿Creéis que la nueva faccción seran los íberos?

p0stm4n

Las herramientas de modding están en TODOS los Total War.

gebimelo

Eso es ciero, pero tambien es cierto que desde el empire total war han quedaro relegadas a poquito y no se pueden hacer las modificaciones que si se podian hacer con el medieval II.

Dijeron que para el rome 2 la cosa iba a cambiar y mucho, pero eso todavia está por ver.

PaChUn

Como idea, seria algo novedoso, pero suena a violacion de las leyes naturales del universo jajajajajaja como muuuuy mucho esas unidades deberian de estar relegadas al estado de auxilias y con un rol muy muy especifico.

Si no, podrias crearte un legionario con scutum gladius et lorica hamata siendo un lider parto... y por ello alguien deberia ser apedreado en la plaza publica.

Yo solo quiero que los barcos se muevan mas rapido, vale que son galeras pero joder ¡En el RTW me costaba casi lo mismo bajar caminando un ejercito con general hasta Hispania que embarcarlo y llevarlo por mar! ¬¬

#620 tio... lo de la diplomacia es una buena idea pero... se llama TOTAL WAR no TOTAL DIPLOMACY, sale un soldado gritando en la portada del RTW no un magistrado togado firmando un acta. Es bastante gayor pedir diplomacia en un total war (K)(K)(K) jajajajja

1 respuesta
bammargera

Pero que sentido tiene crearse ese soldado con esa cara y ese casco cuando va a estar con otros 50.000 y va a ser otra hormiga más que si te quedas mirando vas a perder la batalla o te lo van a matar xd

1 respuesta
plasticoss

Espero aparte de todo lo bonito que es gráficamente, en la campaña las diplomacias valgan para mucho mas de lo que son en los actuales total war.

1 respuesta
urrako

Pues sería un puntazo poder personalizar uniformes, estructuras de la ciudad, etc.

B

#619 no habla de crear un soldado, habla de crear un tipo de unidad, es decir, su batallón sería semejante. Con esto podrías incluso hacer ''facciones'' propias y podrías crearte no sé... los CATALANES que irían con una barretina y una camiseta del barsa y su ataque estrella es presionar a Roma para decir que les roba. Pues por eso, da un aire distinto al juego pudiendo hacerte ejercitos o unidades distintos, podrías ponerle la fuerza etc... yo pienso que es un avance para hacer custom maps.

#623 No haces honor a tu avatar, prefieres la diplomacia a la batalla en la vida virtual, eso quiere decir que en la vida real prefieres la batalla y por eso quieres diplomacia en los juegos ehnnnn? XDDD

6 1 respuesta
plasticoss

#618 Que tiene que ver una cosa con la otra? xD para eso juego la camapaña y estoy comiendo la cabeza si mejorar las putas granjas para ganar mas pasta o hacer solo cuarteles..... Y saber con quien me puedo aliar mejor.... Si solo van ser batallas cuando juegue 10 o 20 me va a cansar...

1 respuesta
bammargera

#622 jaajajajjaajajjajajajajaajajjajaja por dios menudo ejemplo jajajaja

3
Ilore

Un Rome 2 Total War con el sistema diplomático del Crusader Kings II (llevando tu propia familia patricia) sería orgásmico...... y dificilísimo, todo sea dicho jajaja

3
espikiller

A mi me gustaría una mejora en las ciudades, un poco cutre los asedios.

1 respuesta
PaChUn

#626 Estoy contigo, las torres eran una tocada de pelotas suprema, era imposible entrar un ariete porque hasta la atalaya de nivel 1 (empalizada de madera) disparaba flechas impregnadas con napalm o thermite que de cuatro flechas te fundian lo que fuera.

Aparte de que te hartaban a pryectiles cual MG42 y todo eso sin nadie para manejarlas, tu solo tenias que retirarte al centro de la ciudad y defenderte hasta la muerte porque ninguna de tus unidades entraba en panico en el centro... ¬¬

#628 ¡Cierto! Recuerdo ser violado brutalmente por esas putas torres, preparaba mis legionarios en espera de la apertura del porton de la torres y suddenly... proyectiles del tamaño de un escritorio disparados desde una plataforma movil con mas precision que los lanzapiedras :/

gebimelo

Eso sin contar que la mejor muralla que habia no era la epica, sino la anterior, mas pequeña, debido a que las torres de asedio del atacante cuando tu tenias muralla epica eran enormes y con balistas en lo alto, lo cual estaba tordisimo. Si no subias las muralla a nivel epico estas torres de asedio no aparecian y se defendia mejor xD.

1 1 respuesta
P

¿Creéis que haran falta mods para pasarlo bien en el Rome II total war?

1 respuesta
blackmochila

#629 Cuenta creada ayer y diciendo gilipolleces a saco, menudo trollcete

2 respuestas