Rome II: Total War #HO

P

Si el juego es bueno, con un mod bueno el juego sería de los mejores. No digo que el juego sea malo, me encanta y lo voy a reservar, y tengo todos los total wars exepto el Shogun 2 ya que no me gustan los samurais, los ninjas...

Danrex

#630 El único TW que he jugado sin mods ha sido el Shogun porque era demasiado crío para preocuparme de esas cosas, así que la pregunta está totalmente justificada.

w4lk3r

me vi ayer gladiator en la 1, vaya mono me ha entrado

3
B

#630 le metes un mod UIP vs Perroflautas que es lo que quiero hacer yo y se lia el pitostio:

UIP a caballo
UIP a pie
UIP a pie oficial
UIP a pie inspector
Policia raso con traje antidisturbio
Tropas auxiliares de la policia local (estas tropas son lamentables, hacen una carga y se cansan)
Tanqueta de la UIP
Lecheras de la UIP (facilitan el despliegue y el transporte de tropas pero pueden arder facilmente)

Luego les puedes poner accesorios como bombas de humo, gas lacrimógeno o rifles de bolas.

vs

Perroflauta con cresta y botella
Perroflauta con lanza petardos
Perroflauta incendiario (quema cosas)
Perroflauta líder (sube la moral y la organización)
Perroflauta actor (a este le pegan y se las avía para llamar la atención a los medios y baja la moral enemiga)
Tropas perroflautas auxiliares: Yayoflautas
Perroflauta con movil última generación para grabar abusos
Tropas radicales de apoyo antiglobalización
Mercenarios de apoyo: Bomberos (élite)
Mercenarios de apoyo: Mineros (élite)

Como veis los perroflautas estarían en desventaja en mi mod, pero son muchos más en número, si metes muchos líderes perroflautas puedes ganar incluso algunas veces, el problema es que no tienen ni caballería ni acorazados, pero bueno...

1 3 respuestas
Rebollo

#634 y los perroflautas no tienen una unidad con perros?
menudo mod!

1
angel222

#634 lecheras... ya hablando como los delincuentes...

FMartinez

Creative Assembly nunca se van a esforzar en sacar Total Wars con seriedad y criterio.. siempre hay cosas que te dejan alucinando, como en temas de banderas y demás, que no les costaría nada poner una histórica, y ponen una tricolor y santaspascuas. Como en el Empire, desde cuando Francia en el 1700 teniaa la tricolor? O España, desde cuando en esa epoca estaba la rojigualda? Y asi tropecientas cosas mas... Hay cosas que incluso los modders no deberian de hacer, porque no estamos hablando de hacer un mod que cambie totalmente el juego, sino de añadir cosas obvias.

O yo que se, o en poner sonidos de mosquetes más reales, y no esos todo extraños como los del FotS por ejemplo.

Crear un algoritmo decente que vaya creando de manera aleatoria caras aunque sean iguales, pero con bigote, barba, pelo largo, corto, yo que se xD

1 respuesta
angel222

#637 Francia en el empire en 1700 tiene la bandera de la monarquía, la de la flor de lis xD, juega con francia la campaña y lo verás xD.

Donde la cagaron es en España, pero en el Napoleón lo arreglan xD.

#639El estandarte de Francia en batalla también es monárquico a no ser que cojas la época tardía xD.

1 respuesta
FMartinez

#638

Ah si? pero entonces de estandarte en batalla creo que la tricolor, otro fallo más.

Lo que quiero decir es que no profundizan, si instalas el Darthmod (Napoleon), verás el estandarte que llevan los franceses en batalla... la de la Infanteria de Napoleon, y no una simple tricolor xD

Edit: ah si? joder, entonces no digo nada, pero vamos que, tengo razón y lo sabes, se lo tienen que currar mucho mas en los pequeños detalles.

1 2 respuestas
Danrex

#639 Estando de acuerdo con lo que dices, en el caso concreto de Francia aparece la tricolor si se da la Revolución y terminan con la monarquía, no antes.

p0stm4n

La bandera de España pre-Carlos III (<1758):

Bandera en época de Carlos III en adelante:

Bandera Republicana:

2
S3agal

nada, el mejor juego es el Centurio, aun recuerdo su musica cutre y las batallas jajjajja

1
bammargera

Creative Assembly tiene en desarrollo un nuevo Total War "que no se parece a nada" que hayan hecho hasta ahora

A pesar de que la comunidad de aficionados a los videojuegos de estrategia en tiempo real se frotan las manos con la llegada este año de Total War: Rome II, lo cierto es que sus creadores no descansan y al parecer preparan un nuevo videojuego.

"Estoy muy emocionado ante mi charla en la GDC mañana (por hoy)", declara en su Twitter James Russell, diseñador del juego. "Puedo anunciar un nuevo Total War en desarrollo, y es un juego que no se parece a nada que hayamos hecho hasta ahora".

Los rumores nada más conocerse la noticia han sido numerosos y muy dispares, y abarcan desde épocas todavía no abordadas por la serie y que cambiarían netamente su jugabilidad, como la Segunda Guerra Mundial, hasta el tratamiento de licencias en posesión de SEGA como la recientemente adquirida de Games Workshop sobre la serie Warhammer. Para conocerlo sólo habrá que esperar unas horas.

http://www.3djuegos.com/noticia/132507/0/creative-assembly/nuevo-total-war-en-desarrollo/no-se-parece-a-nada/

Warhammer?

1 2 respuestas
angel222

#643 que desarrollen varias cosas a la vez no es tan bueno como nos puediera parecer, pues no le dedicarán tanto presupuesto a un mismo juego ni las mismas energías.

arkoni

Pues si, uno del warhammer, para quien no lo sepa, ya hay un mod desde hace t¡empo para el medieval 2

1 respuesta
plasticoss

#634 Entiendo que los malos serian los "UIP" para que sea mas real.......

A mi lo de los mods, yo en rome uno solo jugaba a los mods que mejoraban cosas reales... habia dos mods muy chulos que no recuerdo el nombre ahora, pero estaban muy currados.

1 respuesta
FMartinez

#645

Como se han currado las interfaces y los skins, muy guapo.

Cryoned

http://www.rockpapershotgun.com/2013/03/28/eyes-on-rome-iis-teutoburg-forest/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RockPaperShotgun+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%29

B

#646 sabes que en la guerra no hay ni vencedores ni vencidos, ni buenos ni malos, solo víctimas.

Javier86

Tiene muy buena pinta, a ver si se ciñen finalmente a los hechos históricos y será mítico

Cryoned

Creative Assembly revealed some staggering statistics with interesting gameplay implications at their GDC presentation. Perhaps the most interesting was the announcement that there will be 117 different factions present in the campaign, which starts players off from “the earliest days of the Roman Republic” and tasks them with building an empire.

also promised 500 unit types,

Rome II will also feature 183 map regions,

http://www.pcgamer.com/2013/03/29/gdc-2013-total-war-rome-2-will-feature-over-100-factions/

1 1 respuesta
C

#651 Vamos lo que yo dije. Será lo más acurado a la realidad, habrá 53896758903 facciones (supongo que en tribus barbaras y demás) en la campaña, controladas por la IA y tú objetivo será anexionarlas (ya sea con puño de hierro o con diplomacia) para hacer crecer tu imperio.

Sinceramente me parece lo mejor y lo más realista historicamente. En el Rome 1 solo te ponán los galos (como algo ya unificado) cuado realmente había una de lucha entre tribus internas del copón xd.

1 2 respuestas
Cryoned

#652

Si, a mi también y me gusta. Una especie de Crusader kings/Europa universalis en un mapa bestial anexionando poco a poco, si mejoran la política y el gameplay fuera de las batallas puede quedar una joya inigualable.

Cada vez tiene mejor pinta, y esto a los 12 meses modeado por darthmod puede ser ya la repanocha.

1
sOyneGro

Total War ARENA - New Free to play Game in Development at Creative Assembly

During his session at GDC 2013 in San Francisco today, Lead Designer James Russell revealed a brand new title under development at the UK studio.

Total War: ARENA will be CA's first title in a F2P model, representing over a decade of strategy gaming expertise and a new spin-off for the Total War series. Offering players the chance to pitch history's greatest commanders and their armies against each other in massive team-based battles, ARENA will focus entirely on online multiplayer, mixing elements of RTS and MOBA gameplay.

CA is looking for gamers to help craft their vision of a detailed, deep, multiplayer tactical experience. For more details on forthcoming Closed Beta Tests, sign-up at

http://www.totalwar.com/en_us/arena/

2 respuestas
angel222

#652 En realidad la Galia estaba más o menos unificada (al menos las tribus se unieron bajo Vercingetórix), por eso cuando derrotaron a Vercingetórix y conquistaron Alesia se acabó la guerra.

En Hispania, en cambio, sí que era como dices:

“La nación hispana o la Hispania Universa no supo unirse contra Roma. Defendida por los Pirineos y el mar habría sido inaccesible. Su pueblo fue siempre valioso pero mal jerarquizado.”
Lucio Anneo Floro, historiador latino

Pero cuando los musulmanes entraron sí era una unidad con los visigodos, por eso los musulmanes ganaron una batalla, mataron al Rey y conquistaron la Península entera; en cambio los romanos tardaron un montón de años, tenían que ir tribu por tribu (sin contar sus peleas con los cartagineses y que no se centraron en conquistarla todo el rato, fueron sólo a los puntos de la Península más ricos).

Rohan

#643 ¿Se sabe ya algo al respecto de esa noticia?

#657 ¿Eso era lo "totalmente diferente a Total War"? Será por el F2P, y que no nos cobran por cualquier tontería por primera vez en mucho tiempo. Esperaba una noticia con respecto a los rumores de Warhammer.

Gracias.

1 respuesta
Laxos

#656 ------> #654

#656 No si yo también estaba esperando algo del Warhammer, habrá que ver que es esto...

1 respuesta
bammargera

Pero en el "modo historia" por llamarlo así, el de ir conquistando, podrás seleccionar que facción pillas para conquistar o tienes que llevar Roma sí o sí?

2 respuestas
bocadillo

#658 Si es como el otro, en principio solo tienes a roma, cuando ganas, te dejan usar todas las demás jugables, pero supongo que aquí ya podrás usar directamente todas las jugables

1
C

#658 Yo croe qye podrás utilizar esas 8 facciones.