Rome II: Total War #HO

PaChUn

#716 De hecho se dice que Roma si que fue la primera en innovar en el aspecto de "guerra perserverante".

La epoca clasica destacaba por decidir las victorias en pequeños conflictos que acababan desembocando en una gran batalla, como la que dices contra Cartago, en varias ocasiones Roma fue pisoteada por Anibal o su hermano, pero fue la capacidad de guerra romana a la larga lo que acabo desgastando a sus enemigos.

Y te aseguro que sigue siendo una ventaja adoptar las mejores tacticas y creaciones del enemigo, a base de constante evolucion surgieron las mulas de Mario :D

Este juego tiene demasiada buena pinta =)___________________

1 respuesta
r3wind

Que grande,lo necesito en mis manos,ya!

Uriel246

Se sabe algo de la edicion coleccionista?

Pezpala

#716 Los romanos aguantaron a Anibal porque durante los anios que estuvo este surcando la peninsula italica siempre estuvo en inferioridad numerica. Lo del desgaste es plenamente cierto.
La hazania es mas bien del primero por aguantar con un ejercito menor en territorio hostil.
#721 Si no me equivoco nunca llego a tocar Roma.

No es por tocar los huevos, de verdad, es que me encanta la historia de Anibal.

El juego tiene pintaza. Espero que hayan mejorado las batallas navales porque en el Shogun 2 eran horribles (sobre todo si las comparamos con el Empire)

P.D. Mis disculpas por el teclado guiri.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#724 Estuvo a las puertas de Roma pero tras una semana de lluvia sin cesar decidió irse hacia el sur y saquear otras cuidades

1
HG_Tevez

El video completo de la batalla del Bosque de Teutoburgo

http://uk.gamespot.com/total-war-rome-ii/videos/total-war-rome-ii-battle-of-teutoburg-forest-walkthrough-6407363/?tag=Topslot%3BTotalWarRomeIi%3BTotalWarRomeIiBatt


y en youtube tambien:

Gracias #727

5 1 respuesta
B

#726 En Youtube

5 1 respuesta
Sheraph

Brutal... que ganas de que salga ya!!

p0stm4n

Subiendo el hype.

FMartinez

dios, con el estandarte del aguila corriendo... hype!

PaChUn

Que grande el momento en el que sale Arminius y se oyen los canticos de los germanos, impressive.

C

Épiquisimo.

Ahora a comprar nuevo pc xd.

2
espikiller

Sigo viendo el mismo desorden de unidades, no se guarda una formación ni se ataca al más cercano, solo lo veo yo? a pesar del hype.

1 1 respuesta
PaChUn

#733 Maquina... es una Pre-Alpha. Me extraña que saquen videos, ¿no me va a extrañar que salga todo desordenado?

Neokaizer

Me ha gustado mucho la camara, mucho.

2
Cr3ative

¡Varo, devuélveme mis legiones!

3
arkoni

mi reino por un pc nuevo... :(

O

No entiendo nada..

chicos estoy interesado en un juego de guerra... alguien me explica como va este?

que tienes que comprar el total war 2 y despues existen X expansiones.. esas expansiones son de diferentes epocas asi que dependiendo de las luchas que quieres se compra una u otras?

en los videos no veo como cortan madera ni nada.. que puedes crear soldados infinitos? :S

2 respuestas
arkoni

#738 Este es un juego aparte que no ha salido todavia si quiera, sale a finales de año creo. Tienes un monton de titulos de total war, por lo general esta el juego y las expansiones, y aparte algunos dlcs que suelen ser unidades de batalla aparte.
Es dificil de explicar lo de que no recoges recursos, es mejor que juegues a uno, normalmente para hacer un ejercito te vale con el oro que consigues comerciando y conquistando ciudades, no tienes que recoger recursos, el juego tiene 2 aspectos, uno el gestor de ciudades con impuestos y creacion de edificios, tratados de comercio y tal, y luego las batallas, que es lo que estas viendo en ese video, en ellas solo tienes que hacer eso, darle manteca a tus enemigos.

1 1 respuesta
Ilore

#738 El juego tiene dos partes, la de estrategia en tiempo real, y la de estrategia por turnos.

-Estrategia por turnos: ¿has jugado alguna vez a la saga Civilizations? Pues la parte por turnos seria esa salvo por el hecho de que no puedes fundar ciudades (hay las que hay y la unica forma de conseguirlas es conquistandolas o mediante sobornos) y de que el árbol tecnológico funciona mediante mejoras en cada una de las ciudades.

Por tanto el juego va de forjar tu propio imperio teniendo en cuenta multitud de aspectos sociopolíticos y militares. Una partida normalmente suele durar semanas o meses (dependiendo de cuanto juegues).

-Estrategia en tiempo real: Cuando en el mapa por turnos luchan uno o más de tus ejercitos (con varias unidades dentro) y un ejército enemigo puedes elegir simular la batalla (el ordenador dedice quien gana y las perdidas humanas de cada uno) o jugarla tu.

Si juegas la batalla aparecerás en un campo de batalla de características iguales al terreno en el que se encontrara tu unidad en el mapa de estrategia por turnos. Verás a las unidades que tenías en el ejercito desplegadas en el campo de batalla: varios regimientos con cientos de soldados en cada uno.

Pones a tus unidades donde quieras y comienza la batalla. El enemigo también ha organizado sus tropas en el campo de batalla y luchareis en tiempo real. Ahora mismo es el simulador de combate antiguo-medieval mejor que existe y tendrás cosas como cansancio, psicología, cargas de caballería (que se llevan por delante a la infantería), cargas de infantería, descargas de artillería, asedios, etc... vamos, como si fuera una batalla real. Y todo ello como digo, con MILES de unidades en pantalla.

El que consiga hacer huír a todo el ejército enemigo o aniquilarlo completamente gana el escenario y vuelves al modo de estrategia por turnos.

Personalmente, la saga Total War me encanta, sobre todo el Rome Total War y el Medieval II total war. Mientras esperas, te recomiendo que juegues a alguno de los dos.

Un saludo

1 1 respuesta
O

#739 #740 Gracias por aclarar todo tambien :)

bammargera

Epic el video

3:05 santa claus

1 1 respuesta
arkoni

#742 jajajajja que bueno xD no me habia dao cuenta

frostttt

Que ganas!!!

VasK

:O me quito las ganas con el Anábasis de mientras ^^

1 respuesta
W

#745 Una de las mayores gestas militares de la historia... putos jefes, esos tíos si tenían los cojones del tamaño de mi cabeza, auténticos héroes. Personalmente me encanta la novel escrita por massimo manfredi sobre el tema.

Y yo aquí en la flor de la vida detrás de un PC 24/7

1 1 respuesta
angel222

#746 muchas veces me habría gustado vivir en aquellos tiempos y haber tenido la oportunidad de haber participado en alguna de aquellas gestas, eso sí que era vida y emoción. La vida actual es aburrida y monótona, la guerra ya no es el enfrentamiento de dos guerros en fuerza, astucia y estrategia.

2 2 respuestas
Lainpse

#747 por favor...

6 1 respuesta
FMartinez

#748

Al menos fueron épocas donde existian valores, ahora dime tú que valores existen.

4 1 respuesta
Cryoned

Huy si, unos valores cojonudos.

Esclavo traeme un vaso de agua o te crucifico al amanecer.

9 3 respuestas