Rome II: Total War #HO

Ilore

A parte de unirme al cabreo general con los jodios Dlcs...

En el trailer de las tres facciones de la preorder me ha dejado rotisimo el diseño de las unidades de Atenas.... emmm....

¿Despues de la conquista de Alejandro las unidades eran así? O_o ¿Ya no usaban los cascos corintios ni los hoplones las falanges tradicionales? Porque eso que salía ahí ni eran falanges alejandrinas ni eran hoplitas atenienses....

B

No tengo ordenador suficiente, pero cuando lo tenga no lo voy a comprar hasta que no salga una oferta de maximo 50Euros con todo incluido. Y encima tendre que dejar el pc 2 dias descargando

jmdw12

Y qué pasa si no tienes el dlc? En la zona de Atenas qué enemigos te encuentras?

1 respuesta
xTr3m1S

#843 Que aparecen esas facciones pero no puedes jugar con ellas.

Y que lleven unos skins default para los griegos.

1 respuesta
jmdw12

#844 menuda broma de mal gusto

iFRiT89

Pero tanto os sorprendeis y os extrañais cuando con el shogun han hecho lo mismo? DLC y DLC dia si, dia tambien?

Yo lo sabia...

Drakeer

#811 ¡Muy buena idea! :si:

PEPEPAKO

Lo jugare en cuanto salga en algún enlace de mega y si me gusta lo compraré en una oferta. No me gusta que me timen y menos con productos sin acabar, si me dijesen que es una expansión, vale, pero que me quiten contenido y luego digan que si me lo hago la pre-order me lo "regalan", por ahi no paso.

HG_Tevez

Pues yo pienso comprármelo el primer dia, es mas tal vez hago hasta la pre-order

1
Laxos

Pues yo lo siento pero también voy a caer con la pre-order, tantísimas horas disfrutadas con los anteriores Total War hace que si estos tíos sacan un juego llamado Shit: Total War se lo compro con los ojos cerrados.

1
Shanker

A dia de hoy, teniendo la opcion de tener lo pirata casi todos los juegos, el comprar un juego muchas veces es por recompensar a la empresa, ejemplo practico, jugue el ME1 y el ME2 y en cuanto salio el ME3 compre los 3, no por que los fuese a jugar, si no por que me gusto la saga y es mi forma de demostrarlo.

Este juego saldra para descargar, y aunque no fuese asi, paso olimpicamente de pasar por el aro, ya vale de vender juegos incompletos, empieza a ser descarado

1 respuesta
Uriel246

Esta saga, junto ocn la civilization, es la unica que consigue que me baje los pantalones desde el dia 1.

Si no consiguieron que cambiara de idea con el empire, no lo haran con nada XD

1 respuesta
Gussed

Es que son unos cabrones, por que Esparta es la polla xD

Uriel246

#851 El online al menos en el Shogun 2 es algo a tener en cuenta. Ganar a la IA no tiene ningun merito. Con el juego pirata no tienes esa opcion.

1 respuesta
Shanker

#854 Tengo el Shogun 2 original, lo compre antes de que saliese, y no te digo que no lo disfrutase, pero en algun momento tendremos que decir basta, creeme que me muero de ganas de jugarlo, me paso lo mismo con el Simcity5 ( ultimo juego de esta clase, con DLCs que me interesaba ) pero me aguante, y con este tambien lo hare.

De todas formas, que quede claro que respeto lo que hace cada uno, cada cual que actue como quiera que para eso es nuestro dinero y lo gastamos donde queremos.

xPipOx

#852 Joder mira que al civi tengo mucho aprecio... pero el V, fue un desproposito, no entiendo como puedes tener un juego tan jodidamente guapo como el IV y hacer el V.

Me refiero el 4 tenias 500 cosas mas que en el 5, mas opciones para controlar, joder mantenlo, metes novedades como que no se puedan apilar unidades, los hexagonos y blablabla, pero si tienes una base de puta madre sigue con esa base y no me la vendas como nueva con DLCs, expansiones.

La religion, las corporaciones, daban mucho juego, joder añade mas cosas nuevas y no me vendas las antiguas como nuevas.

Es lo que odio de la industria del videojuego, en vez de añadir mas profundidad y opciones a sus juegos, hacen lo mismo que su ultimo titulo, con graficos un poco mejores pero capados sin opciones que tenia el anterior, para volvernos a vender el mismo juego con un lavado de cara tras pasar por 4 DLCs y 2 expansiones.

Saldra el BF4 y sera el BF3 sin expansiones pero con unos graficos algo mejores y alguna feature de mierda mas, saldra el FIFA14 y sera igual y asi hasta que cambian de motor, entonces te venden el juego casi sin opciones pero oye, se ve de puta madre y de nuevo volver a empezar. El Simcity 5 otro desproposito, Los Sims 4, igual... Resumiendo EA apesta, pero es que ultimamente todas las compañias van por el mismo camino.

1 respuesta
Uriel246

#856 Si, la mejor prueba de ello es lo poco que juego al V, pero durante unos meses suspuso un soplo de aire fresco que me vino muy bien para descansar del IV tras años y años de no para de jugar xD.

Bien es cierto que algo que no consegui con el IV jamas, lo consegui con el V y eso fue: que algunos amigos lo probaran. Ademas de que las partidas online son mucho mas dinamicas y agiles que las partidas del IV.

PeteKander

No sé si habréis dicho ya que sale el 3 de Septiembre, pero lo dejo caer por si acaso...

HG_Tevez

FECHA OFICIAL DE SALIDA DEL JUEGO EL 3 DE SEPTIEMBRE

Ademas la edicion coleccionista trae todo esto

spoiler

Mas informacion: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War:_ROME_II_Collector%27s_Edition

Fuente: http://blogs.sega.com/totalwar/2013/05/09/total-war-rome-ii-is-available-for-pre-order/

O

el shogun 2 + todos los dlcs 35 euros por algunas paginas.. saldra el total war roma 2 y mas de lo mismo

llorais mucho por los precios,pero es que no sabeis buscar xD

1 respuesta
bammargera

#860 Excepto que el shogun hace más de de dos años que salió...

Ya que sabes buscar tanto pon aquí una oferta en la que venga el rome 2 y todas las expansiones y DLCs que no están pensadas y programadas, te aseguro que lo compro ya mismo

1 respuesta
HG_Tevez

Por cierto por si alguien quiero reservarlo en steam, ya se puede

http://store.steampowered.com/app/214950?l=spanish

Con el culture pack

Sheraph

Yo solo juego esta saga básicamente por el single player, me compré la edición coleccionista del Shogun 2 como agradecimiento a todos los juegos que jugué de gratis anteriormente (Shogun, Rome, Medieval, Medieval 2... el Empire no porque es una mierda).

Pensaba hacer lo mismo con el Rome2, pero a este paso de DLC de mierdas, me lo descargo y que le den por el ojal.

O

#861 rome 2 al mes de salir,lo encuentro por 30 euricos y despues cuando ya salgan varias expansiones,las compro juntas por 20

y por que no quiero esperar para comprarlo todo junto,si no mas que ahorraba xD

1 respuesta
bammargera

#864 Si yo hablo mucho pero si veo una buena oferta lo acabaré pillando por el puto online xd

Uriel246

Quiero mi edicion de coleccionista, y la quiero ya!

Preferiria una figura de un legionario, a esa "catapulta", pero bueno...

Cryoned

Las ediciones coleccionistas aka, te metemos una mierda de los chinos de 2€ y te cobramos 30€ más.

Ya todo es collectors, special, limited. Que se lo metan por el culo, igual que esos 55€ de salida de la versión base con DLC el día uno. Se han ganado a pulso ser carne de steam sale. Total, sale en septiembre, en Octubre hay una sale para Halloween y luego navidades, dificil que no baje al 50% en cosa de 2 meses, momento en el cual se compra a un ruso por 12€ y aun así no les habrá dado tiempo a parchear todo ni a salir darth mod xD

Los total war siempre están rotos los primeros 6 meses, no hay que darse prisa.

1 1 respuesta
angel222

#867 rotos¿? Pero si el lobby del shogun 2 y del napoleón echa chispas macho xDD.

1 respuesta
Cryoned

#868

Si, de bugs, balanceo, problemas de rendimiento, etc etc. Siempre tienen muchísimos problemas con el lanzamiento y miles de quejas de las comunidades que hasta que no se añaden mods estilo Darth y se parcheen 20 veces no se solucionan.

Luego cuando ya se arreglan se mantienen siempre muy jugados en MP y bajan las quejas.

Sobre los lobbys y el mp, los total war nunca dan problemas, hasta el rome está entre los 100 más jugados de steam, hay muchísima concurrencia en todos a cualquier hora del día.

bammargera

He leido por ahí que la coleccionista son 154.99 dólares , eso es cierto? xDD ya puede venir con su propio ejercito personal

1 respuesta