#852 Joder mira que al civi tengo mucho aprecio... pero el V, fue un desproposito, no entiendo como puedes tener un juego tan jodidamente guapo como el IV y hacer el V.
Me refiero el 4 tenias 500 cosas mas que en el 5, mas opciones para controlar, joder mantenlo, metes novedades como que no se puedan apilar unidades, los hexagonos y blablabla, pero si tienes una base de puta madre sigue con esa base y no me la vendas como nueva con DLCs, expansiones.
La religion, las corporaciones, daban mucho juego, joder añade mas cosas nuevas y no me vendas las antiguas como nuevas.
Es lo que odio de la industria del videojuego, en vez de añadir mas profundidad y opciones a sus juegos, hacen lo mismo que su ultimo titulo, con graficos un poco mejores pero capados sin opciones que tenia el anterior, para volvernos a vender el mismo juego con un lavado de cara tras pasar por 4 DLCs y 2 expansiones.
Saldra el BF4 y sera el BF3 sin expansiones pero con unos graficos algo mejores y alguna feature de mierda mas, saldra el FIFA14 y sera igual y asi hasta que cambian de motor, entonces te venden el juego casi sin opciones pero oye, se ve de puta madre y de nuevo volver a empezar. El Simcity 5 otro desproposito, Los Sims 4, igual... Resumiendo EA apesta, pero es que ultimamente todas las compañias van por el mismo camino.