Rome II: Total War #HO

Cryoned

Hago spam, he creado un grupo para avisos de todo tipo de juegos de estrategia.

Si alguien quiere admin para poder meter avisos que lo diga y se le añade sin problemas, que es más cómodo que tener 30 threads en favoritos.

http://www.mediavida.com/g/estrategas

6 2 respuestas
C

#811 Muy buena Cryoned. Hacía falta un grupo para los freaks de la estrategia ;).

P

He leido en el Twiter RomeIIComunite que pronto ban a dar información sobre la edición especial.

Yo solo espero que no se olviden de los hispanos hombre, que somos una raza de guerreros, ya se lo demostramos a los romanos con Viriato, ya se lo demostramos a Italia con los Tercios de Flandes, ya se lo demostramos al mundo teniendo el ejército más antiguo del mundo y ya los hombres y mujeres de La Legión, como yo, le hemos demostrado al mundo nuestra disciplina y compañerismo y que nunca dejamos a un hombre atrás aunque para ello tenga que sucumbir La Legión entera.

Seguramente podrán a Hispania en algún delecé como una de las peores facciones y de las peores recreadas historicamente, lo que me pregunto es que en lo del delecé si se compran las facciones individualmente o un grupo de facciones que tengan rasgos en común; y cuanto costarán.

1 1 respuesta
bammargera

#813 Se escribe delecé, con acento en la última E

xDDD fuera de coñas, espero que los metan más adelante pero sin inventadas

1
P

Podeis encontrar información sobre los guerreros íberos aquí:

http://www.aceros-de-hispania.com/Falcata-ibera.htm

Gussed

No se sabe una fecha aproximadamente?

1 respuesta
HG_Tevez

#816 mas o menos octubre de este año

HG_Tevez

haciendo la Pre-Order te regalan 3 facciones

Ademas trailer sobre el pack aqui

Ademas supuesta caratula del juego

1 1 respuesta
travic

haciendo la Pre-Order te regalan 3 facciones

que hijos de puta, se van a cargar la saga

1
VonRundstedt

Ya lo dije el otro dia en el fb, estoy viendo que van a sacar el juego medio hecho, y después 2000 downloads y polladas para sacar cuartos

darkavm

Pues me toca los cojones que si me compro el juego luego tenga que apoquinar dinero aparte para tener Esparta o Atenas.

Kelem

#818 como todavia no tengo pc para "DISFRUTARLO" y cuando digo esto quiero decir con todo al máximo me esperaré a las rebajas molonas asi mato 2 pajaros de 1 tiro si antes no me lo pego yo del hype xDD

p0stm4n

Ya sabía yo que iban a poner los DLCs de la polis griegas, hispania y compañia, a esperar hasta el 2015 para el pack definitivo.

bammargera

lol xD y el otro día mostrando un gameplay en pre-alpha vaya cara xD

xPipOx

Cada vez me planteo mas en serio que los juegos que salen ahora los probare dentro de 3 años comprados con todos los DLCs en una superoferta de verano.

De verdad las compañias empiezan a ser sangrantes hasta decir basta...

17 2 respuestas
duriel_one

¿Ya estamos otra vez?

Mira, digo lo mismo que #825 Pensaba comprarme el juego cuando saliese, pero ahora se lo pueden meter por el culo. Tanto el juego incompleto que van a sacar, como las DLCs.

Qué bonitos tiempos aquellos en los que cuando salía un juego, solo tenias que comprar el primero y la expasión al año y medio.

1
ruk0style

Yo que tenía pensado comprármelo... esperaré como #825

Cryoned

Como me da por el culo el DLC de preorders. Es de una falta de ética impresionante.

Si quieren premiar al que se lo compra antes de ver críticas que hagan un 15 o 20% de descuento, pero eso de quitar contenido y meterlo el día uno en forma de DLC es penoso.

2 respuestas
W

#828 el "oooh myy goood... oooh myy looord" conseguirá que vendan muchas más copias.

1 respuesta
Cryoned

#829

Eso lo dice el que ha subido el vídeo a youtube no el trailer xD

1 respuesta
W

#830 ya me lo imagino, simplemente me ha hecho gracia xD

zoeshadow

Sed responsables, y si no estáis de acuerdo con su política de DLC's, NO COMPRÉIS EL JUEGO, esa es la única manera que responden...

Normal que saquen los juegos a cachos, si cuelan lo que quieren, sino solo hay que ver el Sim City y toda la gente que lo compró después de estar meses quejándose...

1 1 respuesta
GaN2

Carnaza de Torrent y en un futuro de oferta de verano con todos sus DLCs. Si es que no aprenden joder...

4
Kaiserlau

mi hype a muerto, dep.

#832 pues compraron y compran una maravillosa mierda, les ha pasado = q con el spore q despues de tanto vapor el "juego" es sencillamente una fabulosa mierda bien grande.

Arctrax

No se que me esperaba la verdad... en fin con Shogun tb hicieron similar con la edicion limitada y la normal no ? Y ya luego los chorrocientos DLC's...

Maldigo este modelo de negocio

Shanker

Doble post ( maldito movil )

C

#828 Por lo menos ya tenemos a las polis griegas, y al parecer seguirá un sistema más acurado a la realidad histórica (facciones independientes), no como en el rome 1 que estaban todas juntas y aliadas sí o sí.

metanoia

Qué pena que también hayan acabado así. Otro más que pirateará y que lo comprará más adelante cuando salga de oferta con los DLCs.

Shanker

Yo sigo con mi postura, paso olimpicamente de comprar juegos a compañias que sacan este tipo de DLC. Y no es por dinero, al igual que me paso con el simcity5 me pasa con este, soy muy fan pero me tienen frito con tanta mierda de skins y mierdas varias, ya ni si quiera esperan a un tiempo antes de sacar los DLC si no que salen a la vez, ya basta de comprar juegos incompletos.

Aunque saquen una key barata, tampoco la comprare, la de gente que se cagaba en la politica de EA con el simcity y acabo comprando la key por 20-30 euros. Que se jodan, lo pillare por torrent y a correr

B

Otro que se suma a no comprarlo. Ni preorder ni pollas.