Rome II: Total War #HO

Kaiserlau

#900 pirate a 3djuegos a leer sus anuncios si no te gusta leer opiniones, cierra los putos ojos.

NeV3rKilL

#900 La mayoria de los precios los ponen por presión de las tiendas y distribuidoras. Sino no tiene sentido verlo a 60€ en steam digital y 30 en zavvi físico.

espikiller

http://www.amazon.es/Koch-International-Total-War-Rome/dp/B00BQA4JOG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368181205&sr=8-1&keywords=rome+total+war+2

Toredum

9 de Agosto? Y más barato? Jumm!

McDyron

Una cosa que siempre he pensado que quedaria muy bien y sobre todo en el Napoleon es que al iniciar la batalla los ejercitos empezaran en columna entrando por el borde del mapa y no ya en formacion en el centro del mapa. Asi tendrias mas posibilidades de mientras vas avanzando en el mapa ocupar los edificios y elegir el terreno de lucha. Poder tener fuerzas dispersas en todo el mapa para conquistar el terreno y no dejar que el enemigo ocupe posiciones desde donde te pueda flanquear. Mas realista.

1 respuesta
FMartinez

Tengo el presentimiento que cuando salga Rome II, va a desterrar a todos los demás Total War, y se jugará bastante. Por norma general, a la gran mayoria de los fanes de esta saga, les gusta el Rome por encima de cualquier otro. Y normal, es que de pensar ya en las falanges macedónicas, te la pone como el hueso del jamón.

angel222

#905 Eso es del Imperial glory xD, juego español xD.

-DnT-

Por si os interesa han rebajado los demas Total War, los he puesto en este hilo.

Tambien esta la preorder del Rome II por 33,85€ en gamersgate, aunque ya he visto que la edicion fisica esta a 30€ en otra pagina, pero bueno xD

FMartinez

Siempre me he preguntado la de caballos que han muerto a lo largo de los siglos por las guerras... los tendrían apareandose como animales, nunca mejor dicho xd

duriel_one

#900 ¿Te gusta pagar una pasta por un juego hecho a medias y con 13214 bugs? ¿Y que después de haberte dejado un pastizal te sigan cobrando por contenido que ya debería venir?

A mí desde luego no, y esta política de mierda que ahora está de moda tampoco. Si seguimos comprando y pasando por el aro cada vez tendremos juegos de peor calidad.

P

El juego no es tan caro; lo que si es verdad es que si te compras todos los packs te vas a gastar mucho dinero, por eso yo me voy a comprar solo los que me gusten, eso sí, en el que venga Hispania es obligación comprarlo.

1
P

El juego no es tan caro; lo que si es verdad es que si te compras todos los packs te vas a gastar mucho dinero, por eso yo me voy a comprar solo los que me gusten, eso sí, en el que venga Hispania es obligación comprarlo.

HG_Tevez

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno por dios

Edicion coleccionista en España, mirar y reir

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/total-war-rome-2-edicion-coleccionista/13298

5 respuestas
FMartinez

#913

Está tirao, tú.

angel222

#913 se han pasado no¿? Me compré la del shogun 2 y no llegaba a 80 euros y traía un samurai guapo guapo.

darkavm

#913 Lamentabla.

Rivendel

lo de siempre a dia uno pagas el ansia y el hype. Habra gente que le valga eso... luego otros pagamos menos esperando o buscando chollos. Pero eso es así en todo. De primero de economia fraccionar los precios por tiempo o extras, de primero de economía vamos xD

Kaiserlau

cientocuarentaylol euros xDD se les va de las manos.

GaN2

#913 Si puediera bajarme un torrent de la versión coleccionista lo haría 140 millones de veces y lo repartiría por la calle. Ya está bien de tomar el pelo a la gente...

P

¿Se podrá reservar en el Game?

Rebollo

En amazon uk la preorder de la versión no coleccionista esta a 35€

arkoni

Como cojones hay esa diferencia de precio en una preorder??? Y mas aun si vems q la version digital en la store de steam cuesta 60 eurazos...

En donde recomendais pillarlo???

FMartinez

Una experiencia totalmente escalable con rendimiento optimizado para PC de escritorio o portátil. Contempla la increíble escala de Total War: Rome II, sin importar tu equipo.

Ja!

Eso pone en Steam xD

1 respuesta
Wii

#913 encima te ponen el 152 tachado como si 2 euros fuesen una rebaja jajajaja caxondos

1
P

¿Si reservas el juego en Amazon te dan el Greek States?

G

El rome puede que haya sido uno de los juegos a los que más horas le he echado desde hace años, y que más me ha enganchado.

Con el anuncio del RomeII, estaba dispuesto a gastarme un dinerillo en la copia original, sólo por corresponderles tantas horas de vicio (ya que el 1 lo tengo piratilla jeajejajejajea).

Viendo que van a empezar con las mierdas de DLC day1 y sacar facciones por fascículos como si fuera una puta colección de tazas, creo que voy a hacer lo siguiente:

  • Comprarme el Total War: Rome 1 (en Steam)
  • Descargarme el Total War: Rome II, y que les jodan bien el orto, psssss.

Hace unos años las compañías tras el lanzamiento trabajaban para sacar parches para arreglar errores y agregar contenido.
Hoy las compañías te venden DLC's que ya están incluidos en el propio juego que previamente has comprado.

1 respuesta
Khams

#926 Tu manera de agradecerles es gastandote 3 euros en un juego el cual cuando lo descargaste valía 30 o más "jea jea jea jea" :clint:

5
G

Para cuando salió el juego era cuando me dedicaba a piratear todo lo pirateable en ps2 excepto los pros y los ff's xD así que cuando me pasaron una copia de rome ni me planteé el comprarlo.

Ahora mi forma de ver las cosas ha cambiado ligeramente, y si me tuviese que gastar 30 € en el rome 1 me los gastaba, sin ningún problema.

¿Qué no te parece bien? Me parece correcto.

arkoni

Ya veras la alegria que te da cuando veas que esta solo en ingles y tienes que cagar ladrillos para meterle un mod...( version steam hablo)

1 respuesta
urrako

#929 Yo creo que tampoco es tan complicado jugar a estos juegos en inglés.

1 respuesta