#900 pirate a 3djuegos a leer sus anuncios si no te gusta leer opiniones, cierra los putos ojos.
#900 La mayoria de los precios los ponen por presión de las tiendas y distribuidoras. Sino no tiene sentido verlo a 60€ en steam digital y 30 en zavvi físico.
Una cosa que siempre he pensado que quedaria muy bien y sobre todo en el Napoleon es que al iniciar la batalla los ejercitos empezaran en columna entrando por el borde del mapa y no ya en formacion en el centro del mapa. Asi tendrias mas posibilidades de mientras vas avanzando en el mapa ocupar los edificios y elegir el terreno de lucha. Poder tener fuerzas dispersas en todo el mapa para conquistar el terreno y no dejar que el enemigo ocupe posiciones desde donde te pueda flanquear. Mas realista.
Tengo el presentimiento que cuando salga Rome II, va a desterrar a todos los demás Total War, y se jugará bastante. Por norma general, a la gran mayoria de los fanes de esta saga, les gusta el Rome por encima de cualquier otro. Y normal, es que de pensar ya en las falanges macedónicas, te la pone como el hueso del jamón.
Por si os interesa han rebajado los demas Total War, los he puesto en este hilo.
Tambien esta la preorder del Rome II por 33,85€ en gamersgate, aunque ya he visto que la edicion fisica esta a 30€ en otra pagina, pero bueno xD
Siempre me he preguntado la de caballos que han muerto a lo largo de los siglos por las guerras... los tendrían apareandose como animales, nunca mejor dicho xd
#900 ¿Te gusta pagar una pasta por un juego hecho a medias y con 13214 bugs? ¿Y que después de haberte dejado un pastizal te sigan cobrando por contenido que ya debería venir?
A mí desde luego no, y esta política de mierda que ahora está de moda tampoco. Si seguimos comprando y pasando por el aro cada vez tendremos juegos de peor calidad.
El juego no es tan caro; lo que si es verdad es que si te compras todos los packs te vas a gastar mucho dinero, por eso yo me voy a comprar solo los que me gusten, eso sí, en el que venga Hispania es obligación comprarlo.
El juego no es tan caro; lo que si es verdad es que si te compras todos los packs te vas a gastar mucho dinero, por eso yo me voy a comprar solo los que me gusten, eso sí, en el que venga Hispania es obligación comprarlo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno por dios
Edicion coleccionista en España, mirar y reir
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/total-war-rome-2-edicion-coleccionista/13298
#913 se han pasado no¿? Me compré la del shogun 2 y no llegaba a 80 euros y traía un samurai guapo guapo.
lo de siempre a dia uno pagas el ansia y el hype. Habra gente que le valga eso... luego otros pagamos menos esperando o buscando chollos. Pero eso es así en todo. De primero de economia fraccionar los precios por tiempo o extras, de primero de economía vamos xD
#913 Si puediera bajarme un torrent de la versión coleccionista lo haría 140 millones de veces y lo repartiría por la calle. Ya está bien de tomar el pelo a la gente...
Como cojones hay esa diferencia de precio en una preorder??? Y mas aun si vems q la version digital en la store de steam cuesta 60 eurazos...
En donde recomendais pillarlo???
Una experiencia totalmente escalable con rendimiento optimizado para PC de escritorio o portátil. Contempla la increíble escala de Total War: Rome II, sin importar tu equipo.
Ja!
Eso pone en Steam xD
El rome puede que haya sido uno de los juegos a los que más horas le he echado desde hace años, y que más me ha enganchado.
Con el anuncio del RomeII, estaba dispuesto a gastarme un dinerillo en la copia original, sólo por corresponderles tantas horas de vicio (ya que el 1 lo tengo piratilla jeajejajejajea).
Viendo que van a empezar con las mierdas de DLC day1 y sacar facciones por fascículos como si fuera una puta colección de tazas, creo que voy a hacer lo siguiente:
- Comprarme el Total War: Rome 1 (en Steam)
- Descargarme el Total War: Rome II, y que les jodan bien el orto, psssss.
Hace unos años las compañías tras el lanzamiento trabajaban para sacar parches para arreglar errores y agregar contenido.
Hoy las compañías te venden DLC's que ya están incluidos en el propio juego que previamente has comprado.
Para cuando salió el juego era cuando me dedicaba a piratear todo lo pirateable en ps2 excepto los pros y los ff's xD así que cuando me pasaron una copia de rome ni me planteé el comprarlo.
Ahora mi forma de ver las cosas ha cambiado ligeramente, y si me tuviese que gastar 30 € en el rome 1 me los gastaba, sin ningún problema.
¿Qué no te parece bien? Me parece correcto.