Rome II: Total War #HO

arkoni

#930 lo que pasa que duele ver un juego que incluso esta doblado al castellano, jugarlo en ingles, pero vams si conoces como funciona un total war, no hay problema no

TRuBi

#923 Hombre, los Total War (por lo menos desde el Medieval 1, que es lo que me acuerdo y yo ya tenia algo de cabeza) siempre han tenido muchisima variedad de opciones gráficas. Mismamente, el Shogun 2 puede verse fatal o increiblemente bien.
Vamos, que me creo eso que dicen.

klero

amigos......http://fast2play.es/total-war-rome-ii-steam-key.html 2 dias solamente, para chuparme la cola como agradecimiento de 1 en 1 xdiox :clint:

Creo que esta bastante bien la oferta la verdad, estoy pensando en comprarmela yo mismo tb!

El multi del total war esta wapo?es siempre 1vs1?habra modo campaña tipo shogun 2?hablar perras :D

EDIT: que sera eso del + BONUS?en el enlace que he puesto

1 respuesta
arkoni

#933 bueno, creo que ya tenemos vencedor de la puja... Esta tarde lo pillo!

Toredum

Dónde viene que esa oferta son 2 días?

Esa web es fiable?

También hay una cosa que no entiendo (algunas cosas parecen salidas de google translator). Lo que dice de la clave 100% fiable, si no he entendido mal, dice que aparte de la clave por email, te llega a casa en el embalaje original? Qué es eso, la caja del juego?

1 2 respuestas
Txenon

#935 Eso pregunto yo también, no vaya a pasar como luego ocurrió con las claves del gw2 y adiós copia..

#937 sí, si lo entiendo perfectamente. El tema es que luego te invaliden la clave los de steam o algo raro como a veces ha pasado. Por eso quería saber si la web es fiable, etc.

1 respuesta
FMartinez

#935 #936 Es solo la clave... lo dice bien claro: producto digital. Lo que quiere decir con embalaje es que te hacen una foto de la caja del juego, donde está la cd key, y te envian la cdkey en foto, no en texto, para así prevenir posibles robos con malware.

Esperemos que por fin Rome II utilice 1 o más nucleos, porque hasta ahora solo se llega a utilizar un nucleo... :S está muy mal hecho.

2 respuestas
duriel_one

#937 Vamos, que la gente se pilla un i7 y luego el juego aprovecha lo mismo de un AMD de hace 5 años.

No creo que la caguen así, espero.

1 respuesta
P

Yo quiero jugar ya, tengo muchas ganas de jugar con los romanos, a ver si los han representado mejor que en el anterior Rome. Sobre todo estoy deseando de entrar en acción con los equites romanos.

Gussed

Os lo habéis comprado con el link de arriba por 24? es fiable? por que sin pensarlo xD

FMartinez

#938

Exactamente, bueno, no es que aproveche solo un procesador de hace 5 años, sino que solo aprovecha el rendimiento de un nucleo, cuando tendria que aprovechar el rendimiento de los 4 u 8 nucleos.

Esperemos que hayan mejorado el motor, porque sino... es por eso que en batallas grandes, hasta el que tiene un i7 a 5ghz le baja los fps a 30 xD

#942

Si.

arkoni

fast2play no era la pagina española de g2play??? porq g2play es muy de fiar y rapidisimos...

P.D: Pues habra que reservarlo... total, pone que hasta 3 dias antes de que salga se puede cancelar la preorder y te devuelven la pasta.

1 respuesta
Starshow

ami es que eso de que se financien con mi pasta hasta septiembre que sale el juego la verdad, me da un poco de urticaria :S

#944 efectivamente, y eso que megaupload me daba mejor espina que esa web, y pego el zumbido ( yo tmb perdí cuenta en megaupload :( ) , con lo que me aguantaré un poco hasta un mes fecha vista y buscaré un buen precio y arreando!

1 respuesta
arkoni

#943 a cambio te lo dejan mas barato que nadie... supongo que te refieres a que la empresa rebiente y te quedes sin pasta... ya me paso con megaupload :S

1 respuesta
angel222

No me ha gustado mucho el vídeo del rome 2, los retratos de unidades muy tristes; la IA muy triste, se dejaba cargar por detrás; le daban a cargar y salía el aguila romana la primera mientras los legionarios se quedaban atrás...

1 respuesta
P

El video era de demostración, ¿alguien sabe si se podrá reservar en el Game?

1 respuesta
klero

yo ya lo he precomprado, 25 eurines buhahaha.

Lo que seria de dios es que lo sacaran como mod o algo asi un warhammer fantasy, con su mapamundi y todas sus razas y caracteristicas, por eso si que pagaba 60 € ahora mismo!!!

1 respuesta
P

¿Me podéis decir una tienda en la que se puede reservar el Rome 2 Total War con el Greek States Pack? si es posible que sea española, o que valga poco en el envio a España, y que no cueste mucho.

1 respuesta
HG_Tevez

#945 EL video era una pre-alpha de enero, asi que es de suponer que esas cosas habran mejorado

#946 Aun no se puede reservar, pero me imagino que en algun momento se podra, menuda forma mas tonta de perder reservas y compras

#947 Pues CA compro los derechos de Warhammer Fantasy, asi que no seria raro esperar un Warhammer TW

#950 CA= The creative Assembly, vamos los creadores de la saga TW

1 respuesta
klero

#949 CA son los que hacen total war 2?o es una empresa diferente?tendrian que currarse ese titulo muchisimo para hacer justicia a warhammer fantasy...

3 respuestas
espikiller

#950 The Creative Assembly

arkoni

#948 un par de paginas atras tienes el link de zavi.es que tienes la version preorder y envio fisico del juego por 35 euros, si quieres solo veraion digital en fast2play tienes la preorder por 25 euros, y viene tambien con el pack griego ese.

#950 yo repito que hay un mod que se llama call of warhammer del medieval 2 que es muy bueno, y bastante jodido hay que decir tamb.

Por cierto, si lo comprais con la preorder con fast2play no te dan el dlc de ciudades griegas, lo acabo de preguntar... :/

C

Espartanos repartiendo amor.

6 1 respuesta
FMartinez

Mi mayor deseo es un Empire 2 sin bugs, bien optimizado...

1 respuesta
HG_Tevez

#954 El mio ya se ha cumplido a media, un Rome II ahora espero que no sea un beta comercial durante varios meses como esta pasando ultimamente con los TW

2 respuestas
FMartinez

#955

Pues viendo el panorama... el empire lo sacaron, sacaron unos parches de nada, y con el ultimo por arreglar no se que hostias de la IA, dejaron un supera mega hiper bug, que en las partidas de asedio, se peta la partida y va todo el rato a 1 fps, y no se puede arreglar, y como no... a dia de hoy sigue xD Y mira por donde, que ese bug al parecer es ocasionado por el Pathfiding de la IA xD

1 2 respuestas
duriel_one

#955 #956

Los TW siempre han sido un caldo de cultivo para los bugs, errores de IA, y en definitiva juegos a medio hacer.

Raro sería que este fuera la excepción. Esperemos que sí.

espikiller

A mi me pone enfermo la IA, si pensara un poco en las batallas estaría mucho mejor.

P

A mi lo que me fastidia es que la IA aunque esté en el modo más dificil no me resulta muy complicado derrotarla; entonces juego al multijugador pero cuando la gente no juega al multijugador me aburro.

jmdw12

Yo os dejare ser mis conejillos de indias durante un tiempo.