Rome II: Total War #HO

angel222

#1020 Los hispanos son celtas e íberos tío, los hispanos son celtíberos. En la península se mezclaron los celtas del norte de europa y los íberos del sur de la península y del norte de África.

1 respuesta
FMartinez

#1021

Supongo que no saldrá Viriato ni ningun otro heroe, no? en el Rome... xD

1 respuesta
angel222

#1022 los que hacen el juego son británicos y como tal, son patriotas en extremo, así que le darán más importancia a la conquista de su mierda de isla, que fue relativamente sencilla y corta, que a la conquista de Hispania, que duro siglos y siglos, sin contar que fue un punto clave y decisivo en las guerra púnicas.

De hecho han sacado facción de guerreros bárbaros britannos pero no de hispanos, conclusión: no esperes nada de Viriato. Si sacan en algún DLC una facción bárbara de Hispania daría palmas con las orejas.

3 1 respuesta
bammargera

EPIC

6 2 respuestas
Laxos

#1024 y ahora qué narices hago yo hasta el 3 de septiembre? HYPE.

P

¿Esa foto es del Rome II Total War? porque en Twitter no la han publicado.

Esta la publicaron ayer:

https://pbs.twimg.com/media/BMK1EtDCYAATiBY.png:large

p0stm4n

Inserto:

1 respuesta
HG_Tevez

#1027 Esa tengo yo de fondo de escritorio :qq:

1 respuesta
bammargera

#1028 Pues con esa resolución o tienes una minipantalla o tienes un fondo de pantalla pixelado xd

1 respuesta
SiCk

#1024 happy camel is happy

1
Spank

#1023 Hombre si en el vídeo de #1 sale la conquista de Cartago por Escipión el Joven todavía tengo fe en que veamos algo de Iberia. Aunque solo sea la campaña de Publio Cornelio Escipión contra los cartagineses y la conquista de Cartago Nova.

Yo con un juego solo de las guerras púnicas sería feliz :qq:

Skullkid

Sin duda alguna los total war son los videojuegos a los que mas horas he metido, solo el shogun 2, que es de los que menos he jugado tengo 159 horas.

HG_Tevez

#1029 Encontre una mas grande, ademas de que tengo un portatil

1
HG_Tevez

ALEJANDRIA

1
P

¿El soldado egipcio, que representa a un ejército o unidad, que aparece a la derecha es un soldado griego?

Me parece que se están cargando algunas facciones como halla algunas unidades de una facción en otra que no tiene nada que ver. A lo mejor representa a un general en vez de algun soldado que compone esa unidad o ejército.

2 respuestas
Killer_M4A1

#1035 En casi cada juego muchas unidades de las facciones poco tenian que ver con datos históricos reales, así que tampoco me extrañaría mucho

1 respuesta
P

Se supone que en este eso iba a cambiar con las facciones principales, una de ellas Egipto.

1 respuesta
jmdw12

Estaban gobernados por descendientes de los generales de Alejandro. Sin tener ni idea supongo que tendrían muchas cosas de la cultura helena. Probablemente alguien de por aquí lo podrá decir.

2 respuestas
P

¿Te importa que te agrege como amigo a Steam, y si te compras el juego a ver si podemos echarnos una partida multijugador?

PaChUn

#1035 #1036 #1037 #1038

Ya se que hacer referencia a la wikipedia deberia estar penado con asistencia obligatoria en primera fila a un concierto de Bieber pero...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ptolomeo_I

Ptolomeo, uno de los generales de Alejandro, de ahi viene el toque helenistico de la faccion.

De hecho en un mod que tengo del Rome Total War, el Europa Barbarorum, viene su nombre en alfabeto latino pero la fonetica griega --> Ptolemaoi = Πτολεμαῖοι

#1041, ¿Pero que coño? O_O. ¡La primera vez que veo esa pagina!
pero_esto_que_es_matias_prats.avi

P

¿Debería estar penado con asistencia obligatoria en primera fila a un concierto de Bieber? no pasa nada por usar la wikipedia, es igual que si consultas información sobre la historia en derechaespanola.jimdo.com

1 respuesta
jmdw12

Por cierto hoy está en steam el rome 1 a un euro.

2
P

¿Me puedes agregar a Steam, me llamo PADT26?

jmdw12

Ok, mañana te agrego que estoy en el pueblo. No suelo jugar a los total war en multi pero a ver que sale.

P

Me quieren desplazar del TERLEG (Tercio de la Legión) al TERSUR (Tercio del Sur) de la BRIMAR (Brigada de Infantería de Marina) cuando acaben mis vacaciones, ¿creéis que debería aceptar o no?

1 respuesta
B

#1045
¿Te has equivocado de hilo?

1
P

Por una pregunta que hago fuera de concepto, como hace todo el mundo, no pasa nada. ¿Tú qué crees?

1 respuesta
B

#1047
No tengo ni idea de qué está pasando en este hilo porque no juego a este juego y solamente preguntaba si tu pregunta es genuinamente del juego o si simplemente te has equivado. Para simplemente ocultarlo y así quitar el offtopic del hilo.

:/

1 respuesta
bammargera

#1048 más bien lo segundo porque llevo siguiendo esto desde la primera página y no tengo ni puta idea de que habla xd

P

Da igual, ya me informará mejor mi teniente.

1 respuesta