Rome II: Total War #HO

B

¿Se sabe algo de los requisitos mínimos y recomendados del juego?
Me asusta fleje este factor

1 respuesta
HG_Tevez

#991

Minimos:

OS:Vista / Windows 7 / Windows 8
Processor:2 GHz Intel Dual Core processor / 2.6 GHz Intel Single Core processor
Memory:1GB RAM (XP), 2GB RAM (Vista / Windows 7 or 8) GB RAM
Graphics:512 MB Direct 9.0c compatible card (shader model 3)
DirectX®:9.0c
Hard Drive:30 GB HD space
Additional:Screen Resolution - Minimum spec: 1024x768 minimum/ Recommended spec: 1280x1024 minimum (ALL SPECS ARE CURRENTLY NOT FINAL AND ARE SUBJECT TO CHANGE AT ANY TIME)

Recomendados:

OS:Vista / Windows 7 / Windows 8
Processor:2nd Generation Intel Core i5 processor (or greater)
Memory:2GB Ram (XP), 4GB RAM (Vista / Windows 7 or 8) GB RAM
Graphics:1024 MB DirectX 11 compatible graphics card.
DirectX®:11
Hard Drive:30 GB HD space
Additional:Screen Resolution - Minimum spec: 1024x768 minimum/ Recommended spec: 1280x1024 minimum (ALL SPECS ARE CURRENTLY NOT FINAL AND ARE SUBJECT TO CHANGE AT ANY TIME)

1 1 respuesta
G

#992 ¿Recomendadas resoluciones en 4:3? LOL

P

¿Cuánto tiempo tradrán en sacra un nuevo vídeo?

P

Hoy Rome II Total War ha anunciado en Twitter que pronto saldran nuevos vídeos del juego.

bammargera

Nuevo DLC gratuito de salida

Turkey Total War xD

9
C

Nueva imagen

P

Esa imágen la sacaron hace mucho tiempo.

Esto si que es nuevo: Total War lo ha presentado hoy en Twitter:
http://www.youtube.com/watch?v=_zQIFpmdPDc&feature=youtu.be

1 respuesta
angel222

#998 madre mía, ponen al romano del final que sale abrazado a Cleopatra de tal manera que parece un nórdico jaja xDD

Ranthas

Hype over 9000

Y más viendo que con los requisitos mínimos podré jugar en mi cafetera.

1 respuesta
urrako

Me cuesta muchísimo creerme que esos requisitos sean fiables. A no ser que por mínimos entiendan unos que permitan correrlo a 10 FPS...

Cryoned

Lo inserto para meter de aviso.

2 2 respuestas
C

#1002 Voy a verlo. Espero que no sea otro video del alpha que nos metieron por la patilla como el anterior xd.

PaChUn

¡¡Muerte a los adoradores de perros y gatos !! ¡¡muerte a los herederos de Ptolomeo!!

/Modo romano

En cierto modo no veo mal que intenten sacar dinero a base de dlc's, viendo como está la industria de desarrollo de videojuegos para PC... todo son juegos portados multiplataforma y para putos retrasados, todo son hints, guias en pantalla, juegos sin complicacion alguna.

Si tengo que pagar para ayudar a que este juego sea algo parecido a un buque insignia del genero estrategia PC pues lo hare, ya no tenemos juegos para PC como a los que jugabamos de 2005 para atras, Commandos, Master of Orion 2, Close Combat, Deus Ex...

Los videos cada vez estan mejor, a ver si adelantan un poco y vemos algo de Boudica y las tierras celtas.

2 respuestas
McDyron

#1002 ese acento es horroroso xd y quiere decir tantas cosas en un trailer tan corto que queda un poco sin sentido.

Shanker

#1004 Pobrecitos que nos tienen que vender DLCs para sobrevivir. Anda anda anda, si quieres compratelo que es tu dinero pero no digas que es normal que ademas de cobrarte 50-60 euros por un juego, quieran cobrarte 5-10-15 por DLCs. Esta claro que la industria del videojuego esta mal, pero mal para nosotros que antes estos " DLCs " eran actualizaciones gratuitas o te lo metian todo en una buena expansion.

Son una panda de sacacuartos, estos, los de EA, Ubisoft y toda esta mierda de politica que estan llevando las compañias. Pero mientras las gente siga pasando por el aro...

El juego tiene pintaza, y soy muy fan de la saga, el resto de los juegos los tengo originales en Steam, pero esta vez me planto, ya lo jugare de otra forma, me niego a pasar por caja cada 4 meses para tener mi juego actualizado.

1 respuesta
Danrex

#1004 Buque insignia de la estrategia para PC?

Hola, te presento a Crusader Kings, Europa Universalis, Victoria, Hearts of Iron... (Que por cierto son ejemplos de DLC bien hecho).

Total War será un arcade... como todos y los DLC serán una sangrada para el tonto que lo consienta.

B

#1006 +1 en parte, aun asi esperando a una buena oferta con las DLCs merecera la pena, o incluso pagando poco a poco Mira que el Shogun 2 tiene unas cuantas.. Pero divierte basante con el juego base, despues esperas que rebajen el contenido que querias y lo pruebas. Jugando las campañas de una en una, que mas me da que luego saquen otras 2 u otra faccion. Este juego "incompleto" es mas completo y largo que muchos, luego pagas un poco mas si algo te interesa y lo amortizas en 2 dias. la politica no es correcta, vale, pero bueno.. teniendo en cuenta las horas que dura cada campaña pues puede merecer mucho la pena.

arkoni

#1000 donde salen los requisitos??

P.D: ok ya los he visto, no me funca ni de coña....

Cryoned

ha volado

2 respuestas
ghost_kaos

#1010 26 euros? donde?

Drakeer

#1010 Yo lo quiero, mio mio!

P

¿En Rusia cómo pueden vender el Rome II Total War? por la sencilla razón de que allí no lo compra nadie.

Yo quiero que saquen un tráiler de Hispania, ¿creéis que aparecerán en el delecé hispanos y celtas o solo hispanos?

1 respuesta
HG_Tevez

#1013 eh? pues alguno de los clanes mejores del ETW y del NTW era rusos asi que tu me contaras

Skullkid

A mi mientras no me pongan un DCL para la sangre en un juego de guerra, como hicieron en el shogun.............................................

P

Nuevas imágenes, publicadas hoy oficialmente en Twitter:

https://twitter.com/RomeIICommunity/status/342669130576560128/photo/1

https://twitter.com/RomeIICommunity/status/342669372256555008/photo/1

1
bammargera

Inserto y me fapeo

Pienso pillarme unos vikingos de por el norte y llegar hasta Egipto muajajaja!

1
VonRundstedt

Por fin algunas capturas del mapa de campaña, que tanta de batalla ya cansaba y yo con lo que más disfruto es jugando en el mapa.

Las ciudades parece que son distintas esta vez, no un cutre cuadrado, mola pero... alejandría ocupando todo el delta del Nilo? o_O

2
beroy

:-0_____

P

Sigo diciendo lo mismo, quiero ver a los hispanos y celtas.

1 respuesta