Rome II: Total War #HO

p0stm4n

En el Empire y Napoleón no he leído nada de que puedas añadir nuevos mapas eso es cierto, pero sí que puedes mover y crear nuevas granjas, y hacer desembarcos en zonas que no puedes, así como modificar totalmente las facciones con sus unidades, hay un mod del Empire con la WWI.

Pero que sí vamos, que CA ha complicado mucho el modding desde el Medieval 2, antes tenias todo para modificar de forma sencilla a través de ficheros de texto.

1 respuesta
FMartinez

Si se hubiera podido modificar napoleon o shogun 2, habriamos tenido un mod del copon de Rome.

VonRundstedt

#1081 Y por eso (entre otros motivos) yo habré echado tantas miles de horas jugando al Medieval II y al Rome mientras al Empire y al shogun no llegan ni a las 100...

3
VonRundstedt

Dobleposteo para decir que a las 1:20 (si no me equivoco) van a enseñar una demo en directo aquí: http://www.gamespot.com/e3/stage-1-day-2/

1
bammargera

ha empezadooo

el mapa es LA POLLA

1 respuesta
VonRundstedt

#1085 Mierda, me ha pillado viciando :/ seguro que está por ahí subido... alguien tiene link? :)

Skullkid

Lo he buscado en Youtube y creo que es este

7 1 respuesta
EspY

Joder, qué guapo.

McDyron

Lo que estaria wapens es que como en el principio de la serie Roma pudieras hacer que las legiones lucharan el soldado de atras agarrando al.de primera fila para que no se aleje demasiado y luego que primera y segunda se fueran cambiando a pito de silbato. Digamos que seria como.el boton de atacar mas aguantando.

Mejor ilustro xd

https://www.youtube.com/watch?v=uocQ8t9K9FA&feature=youtube_gdata_player

Poder darle al boton de ataque mas defensivo y aguantando el terreno así seria una forma brutal para aumentar el cansancio del enemigo y desgastarlo mientras a ti aun te quedaran energias. En definitiva seria mostrar con fundamento la superioridad tecnica y disciplinaria de las legiones contra los incivilizados barbaros.

1 2 respuestas
Danrex

#1089 Eso sería para cuando están en defensiva que tengan más aguante en términos de cansancio.

Qué provincias más grandes no? Osea que hay pocas. Ya se sabe como se conquistan? Estilo Empire?

arkoni

#1089 he visto ese video ya en este hilo una docena de veces por lo menos...

Skullkid

La batalla por lo que he visto dura muy poco, supongo que sacaran mods que lo hagan un poco menos arcade para que te de mas tiempo a hacer estrategias y tal.

1 respuesta
bammargera

#1092 A mi me parece que el video no era en directo porque veo algunos cortes, además, eso es una escaramuza random, si tienes que asaltar una ciudad grande, paciencia xd

1
arkoni

Si, se ve claramente que hay cortes, tu tranquilo que sobretodo en las ciudades no te van a quitar minimo 20 minutos asaltando... ya me veo cartago, 1h de partida matando cartagineses xD

3 1 respuesta
C

Por dios, tienen que mover tanto la camara? Joder, podrían dejarla un poco quieta para que veamos las animaciones y tal.

1 respuesta
arkoni

#1095 yo q creo que justamente por eso lo mueven...

1 respuesta
Kaiserlau

#1087 y con #1094
Lo quiero yaaaa

darkavm

Lo de ver las ciudades expandiéndose en el mapa a medida que se van desarrollando me ha parecido la hostia.

1
C

#1096 Eso mismo he pensado yo. Seguramente serán una chusta o algo y querrán quitarlo xd.

P

Ojalá se puedan crear facciones y unidades para el modo batallla de un jugador y del multijugador.
Yo haría una mezcla entre romanos, griegos y egipcios.

1 respuesta
Skullkid

#1100 yo seria feliz si me dejaran crear un general como a mi me molara y que luego puedas meterlo en la familia si quisieras.

C

Yo sería feliz con una buena IA y que las animaciones estén lo suficientemente guapas en las cargas y peleas. Es mucho pedir?

KoRS4KoV

sin duda comenzaré jugando con los spartanos! vaya hype... y tener que esperar 2 meses y medio :(

P

Yo empezaré jugando con Atenas, ¿si reservas el juego en zavvi.es desde España, te lo traen en español o en inglés?

P

Me deja poner en mi perfil mi cuenta de Origin y la de Battlelog, pero no la de Steam ¿por qué?

Me gustaría que las unidades que llevaran jabalina como arma arrojadiza dándole a un botón la utilizaran como una lanza y dándole a otro la lanzarán (esto último se puede hacer).

Sheraph

Han sacado un Q&A respondiendo algunas dudas sobre ROME 2.

Algunas cosas a destacar:

-No habrá sangre para mantener la calificación de edades, pero es probable que saquen un DLC como en Shogun 2
-No habrá Demo

http://forums.totalwar.com/showthread.php/69006-Official-Q-amp-A-Post-E3

1 respuesta
PaChUn

#1106 Joder vaya puta mierda, ¿un Rome sin sangre? jodido mercado orientado a todos los publicos... al menos esperemos que el dlc de la sangre no nos cueste 5€

¿Alguien sabe cuanto costaba el del shogun al salir?¿O si lo rebajaron despues?

1 respuesta
FMartinez

#1107

Pero no solo sangre, tendria que haber desmembramientos joder

1 respuesta
bammargera

Jooooooooooooooooooder que bajón, pues nada, eran batallitas de amor lo que había en esa época, quieren darle un ambiente crudo y peliculero y quitan eso pfffffffff seguirá siendo un juegazo pero que bajón

#1110 Un 99% no, pero joder jode xD no lo veo como prioridad número uno pero joder, que ya tenemos una edad y sangre había hasta en los juegos de estrategia que jugaba de pequeño y no me sentí ofendido por ello, si tanto quieren que venga con calificación de edades baja que la tengan desactivada y la puedas activar en el menú

1 respuesta
FMartinez

#1109

Le quita un 99,99% de diversion al juego.

Lo siento, pero yo si no veo desmembramientos y gore es que directamente me parece una batalla de barbis travelos xd

1 respuesta