Rome II: Total War #HO

Toredum

Yo por mí pago 2€ por la sangre, eso sí, que la pongan bien. No como en el shogun que muere el soldado en el suelo y salía un chorro de sangre de la nada a un metro del suelo.

2 1 respuesta
klero

eso d q no tenga demo.... :mad:

bocadillo

#1111 A mi eso me gustaba le daba un toque a lo tarantino

1 respuesta
Toredum

#1113 yo no pido que salga poca o a chorros, pero por lo menos que salga de un cuerpo, no de la nada.

urrako

Qué exagerados sois algunos...

C

No habrá demo? Tan mierdoso les está saliendo que temen que lo probemos y no lo compremos? xd

1 respuesta
Danrex

#1116 Yo sin probarlo no lo voy a comprar.

2
HG_Tevez

NO hay modo avatar!

TOMA!!!!!

1 1 respuesta
Starshow

no hay modo avatar??!!!!!!! poff.... si era una de las cosas molonisimas del shogun 2, vaya SHIT!

1 respuesta
HG_Tevez

#1119 Si, tan molon que se cargo el multijugador de 2 juegos. Yo me alegro de que lo hayan quitado menuda basura

Solo se premiaba a quien estaba 24/7 en el multijugador.

1 2 respuestas
Starshow

#1120 pero reconoce que le daba mucha mas profundidad al multiplayer, esta claro que esto es como todo,el que mas horas pasa en el mas recompensado está, pero era un aliciente mas al multi.

Yo por mi parte me lo voy a pillar,soy fan de los total war y el rome va a caer, pero es una cosita menos :(

2 1 respuesta
FMartinez

#1120

Toda la razon, buenas noticias!

Txenon

#1121 Totalmente deacuerdo. Además, se puede ganar perfectamente a un tío con mejor avatar si te organizas bien, es cuestión de aprovechar oportunidades.

A mi me gustaría que el MP se parezca lo más posible al shogun2 pero con mejoras, y con esto ya es un paso atrás.

1
KoRS4KoV

y yo que he jugado a todos los total war y nunca probe el multiplayer... soy raro?

1
PaChUn

#1108 Pero a ver... ¿WHAT? ¿El dlc de sangre no va a traer autentico gore?¿Ni siquiera la tipica opcion de los juegos viejos en plan, "modo normal", "modo sangre" y "modo gore absoluto"?

Estoy hablando de algo como lo que se veia en las batallas de la serie Rome, cuando el colega le metia el gladius tal y como practicaban, desde abajo en un movimiento rapido por el estomago y hacia el corazon...

Esperaba algo de... no se, quiza un pequeño borboton de sangre en plan, ¡hostia vaya punterazo mas bien dado! pero al parecer por lo que decis y leo por internet la espada se va a teñir de rojo, un poquito de sangre en el modelo del soldado y hala... a joderse.

1 respuesta
Cryoned

#1125

Lanzan el juego sin sangre y más tarde un DLC para activarla. Es una triquiñuela para saltarse el rating de edades y de paso, sacar 2€ más.

Shogun 2 base

Shogun 2 con blood dlc

1 respuesta
Ilore

#1126 Pues me parece más realista la primera que la segunda la verdad :S

La segunda foto parece hecha de cachondeo...

3 2 respuestas
Cryoned

#1127

Es medio de cachondeo, salta sangre a la cámara y parece una peli de Tarantino como han dicho arriba. A mi no me hace mucha gracia pero bueno.

1 respuesta
HG_Tevez

#1127 Totoalmente de acuerdo

La segunda foto, es decir el DLC de sangre me parece patetico, un poco esta bien pero a ese nivel lo destroza

2 respuestas
Skullkid

#1129 pero es también un poco alusión al cine japones, igual es menos realista pero le da su puntito.

FMartinez

#1129

Sin embargo desmembramientos seria muy real, porque con un katanazo te parte en 2, xd

2 respuestas
Toredum

También hay desmembramientos, pero ocurre muy poco. Yo he visto cabezas rodando en el shogun 2

1 respuesta
PaChUn

#1128 Maquina iba a decir justo eso, mas bien el dlc se deberia llamar Tarantino style blood.

Ya se que le acabas de atravesar el craneo con una katana pero joder parece que estes pinchando una bolsa a presion, pringa todo en 3 metros O_O joder es que no tienen termino medio macho.

FMartinez

#1132

Pero muy poco.. en las guerras de japon, un campo de batalla tenia que ser una carniceria xd

kromlir

Esta claro que pocos habeis visto lo que pasa cuando le cortas la cabeza a una persona no? porque el chorreton de sangre de 3-4 metros no te lo quita nadie xD

1 respuesta
FMartinez

#1135

Hombre... 3 o 4 metros.. lo que si que seria real, creo yo, es la sangre al estilo Vice City cuando le dabas un heasdhot, pero con una katana, que le des un heaadshot y vuele la cabeza con cualquier calibre.. no es na real xdd

Danrex

#1131 No. Hace falta mucha fuerza y dar el golpe muy bien.

Cortar un antebrazo es una cosa, un torso o una cabeza en medio de una batalla atravesando también protecciones? No.

bocadillo

#1131 Yo con este DLC no tengo muy claro el motivo pero no me salen chorros gigantescos de sangre, por lo menos no ahora, pero ahora desmembramientos hay muchos

Rohan

Yo tanta sangre ahí a chorreones como en el Shogun 2 no, pero en el Medieval 2 cuando los soldados se enfrascaban en combates / caían, quedaban como manchados de sangre. A mí así me basta.

Rivendel

#1118 alguien sabe cómo van a hacer el multijugador en este? si no hay modo avatar y tal

1 respuesta