#1140 Pues como en el NTW y ETW. Batallas 1v1, 2v2, 3v3 o 4v4. Vamos como deberia ser siempre
Pero se podrá hacer en el multijugador una batalla de 4 jugadores vs 4 ejércitos del ordenador como en el Empire y en el Napoleón ¿no?
¿Sabéis cuánto tarda en llegar un juego desde Zavvi hasta España? y ¿llega en español, inglés o dan la opción de elegir varios idiomas en el juego?
Me he fijado que han quitado todas las ediciones coleccionista de amazon, game etc, a que puede ser debido???
Lo de quitar el modo avatar me parece una gran putada, yo lo veia muy interesante y es un modo que de una u otra forma esta ya en muchos rts, como en el COH 2, una forma de customizar tu ejercito, añadirle pequeños perks en forma de sequito y para nada hacia falta estar conectado 24h ni nada por el estilo, servia para darle un poco de continuidad al multiplayer y que no sean simplemente batallas sueltas.
Me ha sorprendido ver tanto rechazo por aqui :S. Ademas podias seguir realizando batallas normales y corrientes con colegas/amigos.
#1144 La verdad es que en el RTW cada personaje era un avatar en si con sus cientos de habilidades y consejeros.
Habia puntos en los que mas o menos podias llegar a customizarlo sabiendo que ganaria el trato "Activo" siempre que lo estuvieses moviendole por el mapa mas de 4 turnos hasta que se quedase sin puntos de movimiento, o que ganaba el trait de "comandante de infanteria" si el 80% de tu ejercito de infanteria ganaba mas de 3 victorias aplastantes seguidas, dejarlo en una ciudad con bibliotecas podia hacerte ganar el trait "inteligente" o "sabio".
Lo que es personalizacion nunca le falto al Rome, el caso es que mucha gente pasaba de todo y usaba a los generales como machanguitos para ir pululando por el mapa dando tortas sin sacarles todo el jugo. Podias llegar a tener autenticas bestias dignas de hacer screens, con 10 puntos en una habilidad y mas de 5 en las otras dos.
#1145 lo que pasa que en los juegos estos por lo menos en el RTW y el medieval en el propio juego no te dicen nada de eso... los tutoriales brillan por su ausencia, supongo que eso lo sabras por algun foro o algo
#1145 Me acuerdo que en muchos foros la gente se quejaba de las rebeliones, y pusieron guias de como cambiar la "config" del juego para cambiarlo y blablablala.
Cuando con poner un general con victorias en batallas y un poco de guarnicion , se solucionaba.
#1145 Si, pero en el multiplayer luego no tenias ninguna forma de customizar a tus generales, por lo que el sistema de avatares (que era algo solo del multiplayer) estaba muy bien.
#1146 Cuando llevas jugando a la saga desde Medieval 1 (2002) le vas pillando el truco, al principio es complejo, pero es parte de la gracia del juego, ademas en los nuevos (desde empire total war almenos) tienes los consejeros que te van dando porculo cada 2x3 xD. No es una saga demasiado complicada (Si la comparas con los juegos de paradox por ejemplo)
#1146 Cierto, tutoriales -2. Yo tuve que aprender a jugar a palos y lo de los cfg a base de foros.
#1147 Si que es cierto que el vanilla RTW venia con un fallo de cojones en el tema de rebeliones, las ciudades se acababan petando y aunque tuvieras legionarios a porrillo no te quedaba otra que sacarlos... la ciudad se rebelaba, la reconquistabas y a esclavizar ¬¬
Luego a base de mods lo rebajaron y crearon unidades como los "Vigiles" que eran una putisima mierda en combate pero bajaban la rebelion y costaban una miseria de mantener.
#1148 Hombre es que en MP seria una posible ventaja para pwnear noobs, yo veo bien que no hayan entrado en ese terreno, si haces que los jugdores cojan experiencia y puedan personalizar sus generales en MP, en ese mismo momento estas abriendo ligas o gente que no podria jugar contra otro porque tiene 8 o 9 rangos mas.
Lo han dejado vanilla, sales con lo que sales y que gane el mejor estratega, nada de habilidades "roleras".
--
Lo que mas me tocaba la soberana polla y con perdon, eran los ejercitos rebeldes que salian a lo loco en mitad de cualquier parte y nadie te notificaba nada, llegaban se movian a una de tus atalayas y se quedaban en la zona como 10 turnos hasta que te dabas cuenta por la tierra quemada y el penalizador en la ciudad. Luego eran 3 unidades de velites sarnosos pero tenias que estar detras de ellos ¬¬
#1148 Si yo lo digo porque cuando te dicen que un general aumenta de rango, pos te quedas igual, le salen personajes asociado a este que no sabes muy bien de donde salen y le dan atributos muy buenos, por cierto, puedes cambiar los personajes asociados esos entre generales.
Porque una cosa son las estrellas y la experiencia y tal que se gana en luchas pero el resto, no tengo ni idea de como se consigue la verdad
Me gustaría que las unidades que llevaran jabalina como arma arrojadiza dándole a un botón la utilizaran como una lanza y dándole a otro la lanzarán (esto último se puede hacer).
#1151 son dos armas totalmente distintas las arrojadizas a las que usaban los triarios por ejemplo. No están diseñadas para lo mismo. Las de los vélites una vez ensartadas ya no se podían sacar, inutilizando los escudos enemigos
#1156 Que mal te ha sentado la siesta.
#1158 Pssss me he hartado de comprobar el tuyo solo.
Ya es dificil controlar 20 unidades de tierra sin que una unidad quede aislada, imaginate tambien con barcos...
yo estoy viendo que me voy a desesperar en las batallas mixtas.... si ya me costaba en el shogun 2 tenerlas a todas controladas en tierra veras tu tmb con las navales :S
#1163 Además, si bloqueas la formación de un grupo de regimientos, puedes hacer que todos se muevan al unísono manteniendo la formación entre ellos (por ejemplo, formando en linea a 5 regimientos de infantería y haciendoles marchar hacia delante manteniendo esa linea en todo momento).
La verdad es que si pausas mucho las batallas, luego en el multiplayer lo pasas putas y se nota la diferencia entre alguien que pausa las batallas cada 2x3 y el que no.
#1166 no, ya que no seria real, los generales no eran los unicos que daban ordenes en batalla, alejandro magno tenia decenas de generales en la misma batalla de issos...
#1169 Ya pero el comandaba 40000 hombres y tu 2000 así que no pongas la excusa del realismo cuando te conviene