Rome II: Total War #HO

Danrex

#1199 Roma Surrectum II

#1202 Entonces no lo estás haciendo bien ;)

1 2 respuestas
Skullkid

#1201 el problema de ese mod es que las batallas duran milenios.

Edit: Uso bien mis tropas y les martilleo con la caballería por detrás, les rompo los flancos etc, pero si lo comparamos con el medieval ( no lo voy a comparar con el shogun por que es mucho mas arcade) me duran el doble las batallas .

2 respuestas
FMartinez

#1202

Pues las batallas ern la vida real duran dias xD

iosp

#1201 no probe nunca el Serructum ¿diferencias con el darth mod?
Aparte de las legiones, que tiene una pinta tremenda.

1 respuesta
arkoni

En el surrectum es normal que duren tanto las batallas, es mas realista en ese sentido, incluso al perseguir a las tropas enemigas una vez vencidas tardas en matarlas.
Las diferencias con el darthmod son muchisimas, si lo juegas son mods completamente distintos, ver videos por youtube yo sigo a un tio que tiene una campaña cn roma y macedonia

KoRS4KoV

el mapa del surrectum creo recordar que era el del medieval 2, y aparte de que tiene 432004230 mas unidades...

Danrex

#1204 Nunca probé el Darth para el Rome.

El Surrectum es eso, un intento de hacerlo realista. Si no flanqueas y dejas que peleen con escudos enfrentados ahí no muere ni cristo, las legiones tienen como 30 de defensa y las tropas de élite de otras civs también.

Luego con un stack romano puedes limpiar dos stacks galos por ejemplo.

Y ya en el mapa de campaña te puedes morir de la cantidad de edificios que tienen que los construyes más por fe que por otra cosa jaja

A mi me parece un reto cuando lo juego, que es lo que se busca a estas alturas.

PaChUn

Sus lo digo maquinotes, EUROPA BARBARORUM 1.2. (bajas la 1.1 y el update a 1.2)

Sin duda el mejor mod que he probado de cualquier juego, el equipo de modders esta formado hasta por profesores de historia... que en el juego cada unidad de cada faccion habla en el idioma de SU ÉPOCA.

Los Suevos (Sweboz en el juego) hablan en gaelico/germanico/celta. Sus edificios vienen en ingles y entre parentesis el nombre que recibian en su tiempo.

Para los romanos igual, antes de lanzar los pila creo que gritaban "CONTENDITE VOSTRE SPONTE" que era lo de preparaos para lanzar (creo), esta MUY MUY bien ambientado, las unidades muy bien miradas en balance y todo retocado... no se como venderoslo porque yo por ejemplo llevo 3 años con una partida en dificil de cojones intentando terminar de tomar Aegyptus.

2 1 respuesta
Malmeder

#1208 El mejor mod sin duda. La pena es que como siempre, se compensa la carencia de IA con tropas superdopadas, lo se convierte en constantes victorias pírricas. La poca economía de algunas facciones y el coste de mantenimiento de tropas hace injugable muchas facciones (por ejemplo, los lusitanos). Aún así es el mejor mod que conozco.

1 1 respuesta
PaChUn

#1209 Es una putada lo de la I.A. pero es un defecto del engine, en realidad de saga TW. Como no han podido mejorarla se dedican a darle mas dinero cada turno y mas tropas.

La excusa o razon es la de siempre, The AI has money, you have a brain. (La IA tiene dinero, tú tienes un cerebro).

No me parece un mal cambio, el juego es bastante "jugable y disfrutable" pero hasta que no se curren un modelo de IA mejorada pues nanai.

De hecho he visto por ahi que el creador de los famosos Darthmods se ha embarcado en el proyectazo de hacer su propio juego y entre las features estan las de una inteligencia artificial de campaña mejoradisima, ya veremos...

1 respuesta
jmdw12

los loading times son eternos. Antes de cada batalla puedes ir a hacerte un cafe, tomarlo y volver justo para la pelea. Y eso que estaran con un ordenador pepino haciendo la demo.

Malmeder

#1210 Podrías decirme que juego es? tengo curiosidad...

Respecto a lo que dices, si, tienes razón en todo. Supongo que la IA tiene un techo...

1 respuesta
PaChUn

#1212 http://www.destructoid.com/darthmod-maker-creating-entirely-new-civil-war-rts-257545.phtml

There you go mate.

A estos tipos deberian contratarlos en el team de devs de las grandes compañias, esta peña emprendedora tiene una ideas cojonudas y tienen eeeelll DEEEBEEEER de hacernos un RTW2 cojonudo. LoL.

angel222

Acaban de sacar en la página oficial del Rome 2 el mapa de campaña para que vayamos planificando nuestras conquistas cuando salga el juego.

http://maps.totalwar.com/rome2map

4
W

pocas facciones veo yo...

B

las que salen ahí son las jugables, hay más porque si pones el mouse sobre lo que viene siendo Galicia, te pone que pertenece a la facción Gallaeci

1 respuesta
Laxos

Con las no jugables hay un número decente de facciones, lo que no entiendo es que no sean jugables. Por lo menos que sea fácil para los modders hacer accesibles esas facciones.

angel222

#1216 joder, si ya las tribus de la Hispania prerromana se disponían en base a las autonomías, jaja, qué coincidencia. A cualquiera le podría dar por pensar que las universidades y autonomías fomentan el estudio de las tribus de su región y hacen divisiones absurdas en base a las autonomías actuales que hace 2500 años ni se respetaban ni existían.

Puedo yo hacerme estudioso de la tribo de los mancheguii, que se extendía por lo que hoy es Castilla- La Mancha y englobaba varios pueblos celtíberos que ni se consideraban mancheguii ni nunca se imaginaron que iban a estar divididos con sus vecinos de extremadura cuando a lo mejor una misma tribu ocupaba las dos autonomías actuales sin tener consciencia de las divisiones actuales.

MILLER

Que se sabe del Multiplayer de Rome 2 ?, amplian el numero de personas q podrán jugar la campaña o algo ?

Albertelrei

para hacer menos dura la espera hasta la salida del Rome 2, que recomendarias comprar, Napoleon o Empire total war?

2 respuestas
W

si cartago está en hispania la campaña empieza más tarde de lo que me gustaría en años =( una pena

Danrex

#1220 Empire es mundial con importancia en el comercio, las Américas y las Indias. Napoleonic es sólo Europa pero por lo visto tiene las mecánicas más pulidas.

Arctrax

Echo de menos los tiempos de editar un txt y desbloquear todas las facciones... y no esta mierda de DLC's semana si semana no

PaChUn

#1220 Empire + DarthMod = hJuegazoh!

1
O

¿La fecha va a volver a ser 270 a.c? Podían haber puesto jugable al imperio Seleucida. Con las facciones tienen material para DLCs para rato. Han puesto más de 7 maravillas del mundo antiguo entre ellas las columnas de Hércules xD.

1
P

No os perdáis el mapa de la campaña con todas las facciones y todas las unidades que se pueden reclutar en cada región:

http://maps.totalwar.com/rome2map

1 respuesta
Danrex

#1226 Lo de multijugador a que viene?

1
plasticoss

A mi el Empire me parecen muy aburridas las batallas....

Dios que ganas de que salga el Rome 2, creo que va ser mi juego de horas y horas nocturas xD

1
P

Perdón, quería poner el mapa de la campaña, ahora lo cambio. Me he confudido porque es que estoy biendo un vídeo de hugothester sobre la campaña y una batalla:

http://www.youtube.com/watch?v=pYKxqYHLHME&feature=player_detailpage

Uriel246

El empire lo que es feo son los putos asedios madre de dios (y ni los mods lo solucionan)....

1 respuesta