Rome II: Total War #HO

FMartinez

#1230

Feos? feos por que? lo unico el bug ese que no hay quien lo arregle.. xd

1 respuesta
Uriel246

#1231 Por que siempre son largos de cojones, la gran mayoria de los cañones no sirven de nada (los de las murallas y los que lleves en el ejercito... yo terminaba hasta los huevos de que cada turno min 2 asedios xD. Encima las tropas no se colocan bien y es un follon, con lo divertidos que son en el medieval 2...

1 respuesta
HG_Tevez

#1232 Aparte de que las cuidades del ETW son una puta mierda compradas con las del medieval 2

FMartinez

No se si sabeis, pero, los creadores del mod Bellum Crucis van a sacar en muy breve, quizas mañana, su otro mod tan esperado de la Epoca Clasica, llamado De Bello Mundi. Para el MTW2, claramente.

1 respuesta
arkoni

#1234 yo lo llevo esperando desde la semaba pasada! Tiene pintaza, q ganas

B

podeis poner un link al dicho mod? es que solo he encontrado un foro italiano y un post en twcenter del año catapún

#1237 thank you

1 respuesta
arkoni

#1236 buscalo por clan guardianes o algo asi que esta algo mas actualizado y en castellano, de todas maneras el de twcenter es el unico oficial que hay, creo q tiene 83 paginas o asi, te lees las ultimas y listo

1 respuesta
P

Quiero un vídeo de Rome II Total War de los íberos yaaaaa!!!

Este es un buen clan de Steam, por si os queréis unir:
http://steamcommunity.com/groups/derechaespanola

1 respuesta
P

Hace 3 horas an sacado una imagen de la infantería de Ponto vs la Arverna:
https://twitter.com/RomeIICommunity/status/357171197068324865/photo/1

1
KoRS4KoV

#1238
Tio, con ese nombre a donde quieres ir?

11
P

¿Con el mío o el del clan?

Supongo que me preguntas por el del clan, asi que:
Si te gusta el clan te unes y si no pones en mi perfil las quejas que tienes.

1 respuesta
Danrex

#1241 Si pones el clan aquí supongo que las quejas te las podrán poner aquí. Reciprocidad y tal.

P

Si me las ponéis en mi perfil las veré todos los días, aquí solo vengo de cuando en cuando y por eso puede que no me entere.

P

Nuevo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=SWgis-j5BZk

1 respuesta
arkoni

#1244

Por cierto, ya esta el mod del medieval 2 basado en la epoca clasica bello mundi

1 respuesta
FMartinez

#1245

He probado el mod, y está guapo, pero el mod del Rome I: Roma Surrectum 2, ha dejado el liston muy alto. Ahora a final de mes, seguramente saquen la versión 2.6

1 respuesta
arkoni

#1246 yo la putada que tengo esque al tener el rome por steam, el launcher del surrectum no me funciona y tengo que meter un codigo en opciones de lanzamiento por lo que tengo que jugar default siempre.

Todavia ni lo he probado el mod este, voy a darle un ratillo a ver q tal!

2 respuestas
Danrex

#1247 Se puede. Busca la solución en el hilo del totalwarcenter de la descarga del surrectum que anda por ahí.

Laxos

Para los que os va regular el moddear el medieval en steam, buscad el Kingdoms Launcher App, que se descarga desde el mismo twcenter, y te soluciona la vida en 2 clicks.
Yo el mod lo he probado y me parece peor que el Surrectum, pero el tener mejores gráficos y mejores batallas por el motor me tienta mucho.

Juglar

Espero que el Roma 2 vuelva a ser como el medieval 2 y el roma... porque la caida en calidad de los títulos del empire para adelante es brutal...

1 respuesta
bocadillo

#1250 El empire si que fue un poco fiasco, pero el napoleon y el shogun tampoco es que esten tan mal, es mas el shogun el muy bueno.

1 1 respuesta
B

#1251 a mi el shogun no me disgustó, pero el mapa era un poco pequeño para mi gusto, y la variedad de unidades no era demasiado alta. Esto al parecer lo solucionaron con las expansiones, pero añadiendo unidades de pólvora, que a mi, como general de la vieja escuela romana, no me gustó nada.

1 respuesta
Laxos

#1252 Me pasa lo mismo, si todas o casi todas las unidades son de pólvora tipo Napoleón pues no me molesta, pero mezclar pólvora con samuráis me da alergia.

P

A mi el total war que mas me gusta es el Napoleón con el mod Napoleonic Total War III, los otros no me han gustado mucho, cuando tenga el Rome 2 ya será este mi total war preferido.

¿Qué facción creéis que es mejor de estas tres: Epiro, Atenas o Esparta?

1 respuesta
FMartinez

#1254

El mejor sin duda es el Darthmod y el La montée de l'Empire pal Napoleon xD

1 respuesta
bocadillo

#1255 El darthmod es cojonudo y hay otro de imperial splendour que esta muy bien hecho pero que tiene cosas en lo economico que no me gustan como que una milicia valiera 1200 y 300 de mantenimiento y esas cosas.

1 respuesta
FMartinez

#1256

Estamos hablando del Napoleon, el Splendour es para el Empire que yo sepa xDD. El Darthmod es el mejor en el Empire, sin ninguna duda :D

1 respuesta
bocadillo

#1257 Toda la jodida razon del mundo, que fallo. El darthmod nunca lo probe en el Empire ¿esta bien?

1 respuesta
FMartinez

#1258

Pf... ni comparacion. El Darthmod en el Napo es medio giga a lo sumo, en el Empire son 13GB de mod xD

p0stm4n

Qué lo convierten de una bazofia "inacabada" a algo muy decente.