Pero sí a la pesima optimizacion general que tiene, eso es un hecho.
#1343 Preguntas si le suena el Shogun como si fuera algo legendario haberlo jugado ¿Es de broma, no?
#1352 Si me dice que no opine si tal o cual de los mods pues que quieres que te diga, más broma me pareces tu. Creo que era pertinente en la conversación.
#1354 Si no te alcanza que se ponga en duda mi relación con la saga y conteste con información adecuada ya más no puedo hacer por ti.
#1353 AAAhhhh si, por fin. ¿Te parezco de broma? Explíqueme usted jugador del primer Shogun.
¿Que tal si nos dedicamos a dialogar acerca el juego y dejarnos de tonterias?
Se me ha desinflado todo el hype que tenia poco a poco, lo probare claro esta, pero me da que voy a seguir con el surrectum unos años mas.
#1358 Anibal barca? tan solo consiguio que escipion el africano se cabreara y de verdad... deseando pillar a cornelio escipion y dar estopa a los cartagineses...
La supuesta introducion del juego
http://www.gamestar.de/videos/specials,20/total-war-rome-2,71178.html
#1370 La verdad es que lo voy a tener complicado entre esos 2, pero una cosa es el EU4 que no creo que sea muy distinto del 3+expas la verdad, y otra cosa este total war, que desde el medieval esperaba algo decente y el shogun no me ha saciado.
#1375 El shogun 2 es un juegazo, para mi el mejor de la saga, tiene un art y una ambientación impresionantes. La gente recuerda mucho el Rome I, pero a ese juego lo hicieron bueno sobre todo los mods.
#1362 Joder, menudo paquete en la batalla, me ha puesto de los nervios.
Also sobre el juego, que pinta muy bien y tal, el empire y el shogun 2 también pintaban muy bien, y el empire fue un fail enorme que no jugué más que un par de días y el shogun 2 pocos más. Poca jugabilidad, no es todo ambientación y tal.
Espero que con este vuelva la jugabilidad anterior.
Voy a lanzar una carga de caballeria alejada del ejercito principal y olvidarme de ellos una vez entran en combate. Ups estaban rodeados por todas las tropas de proyectiles enemigas y ya no me quedan caballlitos. Que hago ahora? Ah, si! Poner al enemigo entre mis tropas de proyectiles e infanteria.
Estaba de los nervios.