Por lo menos vuelve las batallas nocturnos
#1382 http://fast2play.es/total-war-rome-ii-steam-key.html
por 33 euros, la página es fiable por lo que me han dicho.
LA pregunta mis bienaventurados hijos de roma,cuando podremos asediar ciudades y colgar los futuros rebeldes de cada zona?espero vuestra respuesta,de parte de un buen escipión
#1383 Yo me lo pensé pero ahí no tienen DLC, y si ya vienen pocas facciones pues como para no comprarse el dlc de grecia.
#1386 Pone que viene el DLC de Grecia: Total War ROME II Steam Key + Pack Polis Griegas Pre-venta
aún así no se si fiarme :/
#1390 Se la van a pasar por el forro de donde yo te diga, pero ojala te respondan. Si lo hacen avisa, que me interesa la respuesta
El otro dia probe el bellum crucis 2 y no me ha acabado de gustar el apartado visual pero tiene muchas features interesantes
Los rusos te lo venden en steam por 28 30€
steamtrades o tf2outpost
A tu pregunta, ya te lo decimos aquí, DLC o expansión xD
#1360 hay una cosa que la gente no sabe, pr a anibal le abandonaron sus hispanos(la mayoria) esos que dieron estopa a los romanos en la peninsula italica, y se cambiaron de bando
no digo que los hispanos fueran terminators, pr eran tropas veteranas que no retrocedian por muy mal que se pusieran las cosas, algo que anibal no pudo remplazar, es mas anibal por falta de medios tuvo que acelerar su campaña por el miedo a que los galos le dejaran con el culo al aire desertando en italia y eso le costo mas vidas de las que le hubiera gustado
para mi anibal y scipion estaban al mismo nivel, lo unico que uno tenia todos los recursos de su pueblo y el otro no por intrigas politicas, es mas anibal tenia roma en jaque y cartago no le mando las tropas para asaltar roma
yo siempre he comprado aqui y es fiable,el pago se realiza via paypal y tienen asistencia las 24 h.
Yo tuve un problema y me lo arreglaron en el momento
http://www.g2play.net/store/Total-War-ROME-II-Steam-Key.html
este viene con DLC de los griegos
Yo me pregunto como pueden tener tan poca verguenza de sin haber sacado el juego, ya sacar DLC's con contenido que deberia de estar en el propio juego... es indignante.
Yo igual tengo hype pero si se van a poner a sacar DLC me voy a esperar a una version GOTY o a esperar e ir tirando de rebajas, en otra ocasion lo compraria... pero que ANTES de sacarlo ya tenga un DLC me parece imperdonable
#1394 hombre escipion todos los recursos... Roma preferia una guerra de desgaste con anibal, y no le daba a escipion todo lo que el queria, ni en hispania ni en africa y aun asi gano, de hecho a africa fue con 2 legiones que sobrevivieron de cannae que estaban desterradas de roma en sicilia, por su "covardia" en la batalla, y vencio. Aconsejo los libros de santiago posteguillo que lo narra de forma inmejorable, de hecho tanto escipion como anibal no tuvieron todo el apollo de sus respectivos senados
#1400 Totalmente de acuerdo. Recomiendo los libros de posteguillo. Tremendamente didñacticos y jodidamente entretenidos, una vez los empiezas no puedes parar. Una vez los lees te das cuenta que a Africano le pusieron trabas desde el senado. Y ganar en África con 2 legiones que llevaban 8 años sin disciplinas y abandonadas a sus suerte y sin moral ni mierdas tiene más mérito que nada. Eso sí, Aníbal también estuvo vendido por Cartago y estuvo 15 años pululando por Italia como fuera su casa y matando cónsules a su antojo xD. Ambos grandes, es imposible decantarse por ninguno de los dos, sin duda en mi top de mentes militares de la historia.
#1401 y que en los libros se ve el destino comun que tenian ambos, en realidad los 2 fueron repudiados por sus senados al final de su carrera militar y tuvieron que salir de su capital desterrados, es acojonante que los que durante siglos se han considerado maestros militares acabaran asi, incluso murieron el mismo año.
Yo he hecho la preorder en el Game aunque cuesta más dinero que en otros sitios pero por lo menos el juego te lo traen en español.