Rome II: Total War #HO

B

Me entró el hype por los.total war y estoy.jugando al medieval2 y me.pongo enfermo. Si juegas.con Venecia.casualmente Milán se hacen los putos.amos que tienen.dominada.francia entera,.surrealista, aliados.del hre, bizantinos y turcos de.risa. Si juegas.con Inglaterra Francia se convierte en semidioses y asi con todo, es desesperante. No digo k sea.difícil, básicamente le quita.todo.rigor.y.ambientación.posible, como ver a castilla aliados.con los.moros es que.son cosas surrealistas jaja. Para.mi esto es prioritario que hagan algo al respecto, juego.a.algo.medianamente.histórico y no me gustaría un pelo.por.ejemplo.que.siendo griegos.acaben romanos.y.cartagineses aliados y movidas asi

Siento.el aspecto.del post, estoy desde.movil xd

1 respuesta
urrako

#1561 Estos juegos no persiguen el rigor histórico en cunto a extensión y sostenimiento de un imperio. Son bastante arcades. En este sentido los juegos de Paradox están mejor desarrollados. Aunque nunca hay que olvidar que lo que se busca es dar al jugador libertad y entretenimiento sin buscar ser simuladores históricos. Con todo hay mods que mejorar múltiples aspectos.

CaLaTa

Madre mia la imagen de Cartago.

Yo ya.

HG_Tevez

pero si esa imagen de Cartago es la primera panoramica que sacaron, vamos vieja vieja

2 respuestas
Skullkid

#1564 bueno terelu también es vieja pero yo ya.
#1566 si, esa es de la prealfa, así que ahora tendrá mejores gráficos, el Antialising le falla un poco en esa imagen

FMartinez

#1564

Pues en principio ahora debería de ser mejor, xD

1 respuesta
Skullkid

Otras dos panorámica:
http://d3sfrpv2p43dtq.cloudfront.net/public/nilePanoramic.jpg

http://tww-data.s3.amazonaws.com/panorama2/index.html

2 1 respuesta
soryus

#1567

Yo ya

2
KoRS4KoV

Guerreros, estáis preparados?!!

3 1 respuesta
redskorpion

madre mía, no voy a ver la luz del sol

2
CaLaTa

Una duda que me asalta y ya ni me acuerdo. El juego tiene campaña online?

1 respuesta
FMartinez

#1571

Es de esperar que sí, ya que apartir del Napoleon lo han tenido.

1 respuesta
bammargera

#1572 En que consiste exactamente? lo único que he probado de los total war es el mod de El Señor de Los Anillos y la demo del Shogun 2 xd

1 respuesta
FMartinez

#1573

Pues tio, como la campaña de un jugador, pero online, para jugar con más gente, ya sea en PVP o Coop xD

1 respuesta
bammargera

#1574 hasta cuantos jugadores? y vamos que viene a ser una partida continua donde igual tu te desconectas y otro puede seguir jugando y conquistando y demás no? xd

1 respuesta
FMartinez

#1575

Si se va el que hace de host, lo dudo que puedan jugar los demas... pero guardas y se sigue en otro momento.

espikiller

Me interesa esto, podría estar muy bien,.

Wallcroft

Pero la campaña por lo menos en el shogun 2 ha sido 2 máximo dos jugadores :S

periii

#1569 korsa te imaginas todo dios,busco pcw de rtw2 campaña de 25677744 horas.
Gl and hf

1 respuesta
redskorpion

dos era un buen número para la campaña porque se hacía muy aburrido esperar el turno del otro (te podía dejar unidades en sus batallas y jugabas con sus unidades bajo su "bandera") aunque estaría bien el experimento de 3 o 4 personas en la misma campaña para ver que pasa. En la práctica, todo dios jugará al modo equivalente de la conquista del avatar del shogun 2. Es decir, batallas en las que tu general va subiendo de rango, mejora habilidades, adquiere armaduras. ¿Han dicho algo del modo online en el Rome 2?

Quiero hacerme mi general griego con unidades de las polis :3.

1 respuesta
Skullkid

#1580 dijeron que no habría modo conquista del avatar :(

1 respuesta
KoRS4KoV

#1579 ya...
Núnca me gusto el modo online el tw, es un juego que me lo he tomado para desconectarme de todo y jugar a mi bola

Os imagináis poder ver luchas de gladiadores??

3 1 respuesta
Skullkid

#1582 el de la derecha es

:OOOO

redskorpion

#1581 no puede ser :(

plasticoss

Yo con un Phenom X4 965 3.8GZ 6gb de ram y una HD5850 de 1gb me tirara? decentemente? XD

Que pasada los hoplitas espero que aqui jugar con roma no sea un WIN easy y el resto de unidades no sean mancos xD

Spank

Me he vuelto a releer la trilogía de Posteguillo de Escipión y Aníbal para que me entre más hype, si cabe, por el juego. Os lo recomiendo.

Alguno lo va a pillar físico?

#1587 #1588 La alegría del verano, tengo sus 4 libros de Roma firmados por él...el juego acaba de ser aplazado un poco xD

4 1 respuesta
Rebollo

#1586 yo lo he pillado físico: en amazon uk cuando el envío todavía estaba gratis se quedaba en unos 30€
Gran trilogia la de Escipión. A ver cuando saca más de la de Trajano
#1588 cierto! me acabas de alegrar el día.

1 respuesta
VasK

si no estoy mal informado a finales de agosto creo que sale el segundo de trajano ^^

2 2 respuestas
Skullkid

Corradaca:

15 2 respuestas
PaChUn

#1589 LO MEJOR que he visto en mucho tiempo, lo que me he reido con la gilipollez del ejercito de perritos de guerra y cerdos... al menos me ha servio pa pasar el mal trago de las malas noticias. +1 to you kind sir.