Bueno, como era de esperar no me han contestado a lo que puse en #1390 y encima creo que me han bloqueado la cuenta o algo ekisde
Es lógico, han dejado para la expansión a facciones que dan para hacer una campaña entera.
¿Os imaginais el DLC tocho de 30€ en un año siendo la campaña icena lo que iba a vender? Pues eso.
Total War: Rome II promete una gran optimización
En 3DJuegos recientemente hemos tenido oportunidad de reunirnos con los principales responsables de Creative Assembly para el desarrollo del espectacular Total War: Rome II, y Mike Simpson, el director creativo, y Dominique Starr, diseñador de la campaña, nos han dejado algunos interesantes titulares.
"El juego funciona perfectamente en Ultrabooks, hemos trabajado codo con codo con Intel y su chip gráfico para que vaya bien, y las características especiales que hemos incluido hacen que el juego se comporte mejor", declaró Simpson.
"Cualquiera persona que jugara a Shogun II, puede hacer lo mismo con este juego", respaldó Starr.
http://www.3djuegos.com/noticia/136024/0/total-war-rome-2/gran-optimizacion/
en la fuente tambien teneis un avance!
Justo llevo un día peleándome con el Shogun II y las caídas de fps por el humo, miedo me da el Rome II...
En la ultima semana me había creado unas grandes expectativas que poco a poco van bajando ...
No creo que me lo compre de momento, demasiadas taras.
A mi es que las 4h. de carga que tiene el Shogun me pone malo... Rome II tendrá que esperar para cuando tenga un SSD :p
#1602 Del Napoleon acaban de sacar un mod de la primera guerra mundial bastante hermosote, aunque a mi personalmente no me va.
estoy en inglaterra y a un colega le sale en steam a 29 libras con un 33% de discount aplicado. La cosa es, abro mi pc y mi steam y ami me sale en euros 55€, que madarfacka pasa! esta mas barato aqui, lo quiero pillar pero no se como cambiar a libras el steam :S
#1607 Te pasa por traidor y vendepatrias jaja xD
Yo fui a Inglaterra este verano y procuré gastar lo mínimo, si gasto y consumo, al menos gasto en España e invierto aquí.
Tendrías que tener una tarjeta domiciliada en UK y entrar desde una ip uk también. Si el medio de pago no está en UK -por ej visa española o paypal registrado en españa- da error. Cómpraselo a un ruso que lo venden por 27 28€ y pagarás 24 libras
#1612 es más arcade si cabe que el shogun 2, en fin, esperemos que al menos sea divertido porque vamos, realismo 0.
Aquí comentado en castellano, por si a alguien le interesa.
Ami personalmente me ha gustado el vídeo, si que es verdad que los choques no están muy logrados pero es solo un detalle.