Rome II: Total War #HO

VonRundstedt

Bueno, como era de esperar no me han contestado a lo que puse en #1390 y encima creo que me han bloqueado la cuenta o algo ekisde

1 respuesta
FMartinez

#1591

Es simplemente vergonzoso... son idiotas.

1 respuesta
Cryoned

Es lógico, han dejado para la expansión a facciones que dan para hacer una campaña entera.

¿Os imaginais el DLC tocho de 30€ en un año siendo la campaña icena lo que iba a vender? Pues eso.

1 respuesta
angel222

#1592 #1593 Pues como las guerras napoleónicas en españa, que hicieron casi una expansión aparte del napoleón total war porque daba mucho juego.

1 1 respuesta
Skullkid

#1594 la verdad que eso en el rome 2 molaría.

bammargera

Total War: Rome II promete una gran optimización

En 3DJuegos recientemente hemos tenido oportunidad de reunirnos con los principales responsables de Creative Assembly para el desarrollo del espectacular Total War: Rome II, y Mike Simpson, el director creativo, y Dominique Starr, diseñador de la campaña, nos han dejado algunos interesantes titulares.

"El juego funciona perfectamente en Ultrabooks, hemos trabajado codo con codo con Intel y su chip gráfico para que vaya bien, y las características especiales que hemos incluido hacen que el juego se comporte mejor", declaró Simpson.

"Cualquiera persona que jugara a Shogun II, puede hacer lo mismo con este juego", respaldó Starr.

http://www.3djuegos.com/noticia/136024/0/total-war-rome-2/gran-optimizacion/

en la fuente tambien teneis un avance!

soryus

Justo llevo un día peleándome con el Shogun II y las caídas de fps por el humo, miedo me da el Rome II...

O

No dijeron fecha de la demo,verdad?

1 respuesta
josej123

#1598 Peor aún, dijeron que no habría demo.

CaLaTa

En la ultima semana me había creado unas grandes expectativas que poco a poco van bajando ...
No creo que me lo compre de momento, demasiadas taras.

GlatoR

A mi es que las 4h. de carga que tiene el Shogun me pone malo... Rome II tendrá que esperar para cuando tenga un SSD :p

Arctrax

Ufff pensar en descargar cualquiera de los ultimos total war me deprime

1 respuesta
bocadillo

#1602 Del Napoleon acaban de sacar un mod de la primera guerra mundial bastante hermosote, aunque a mi personalmente no me va.

KoRS4KoV

El de bello mundi del medieval tw2 es la crema, probarlo!

VasK

que risa con el video de #1589 , lo de los perritos me ha matado xD

1
Caotico

Acabo de comprarme el rome 2, qué ganas de que salga joder XD

2
Starshow

estoy en inglaterra y a un colega le sale en steam a 29 libras con un 33% de discount aplicado. La cosa es, abro mi pc y mi steam y ami me sale en euros 55€, que madarfacka pasa! esta mas barato aqui, lo quiero pillar pero no se como cambiar a libras el steam :S

2 respuestas
angel222

#1607 Te pasa por traidor y vendepatrias jaja xD

Yo fui a Inglaterra este verano y procuré gastar lo mínimo, si gasto y consumo, al menos gasto en España e invierto aquí.

1 respuesta
Skullkid

#1608

6
Cryoned

#1607

Tendrías que tener una tarjeta domiciliada en UK y entrar desde una ip uk también. Si el medio de pago no está en UK -por ej visa española o paypal registrado en españa- da error. Cómpraselo a un ruso que lo venden por 27 28€ y pagarás 24 libras

urrako

Qué sería de la espera del Rome sin el humor de este hilo xD

1
Skullkid

Nuevo vídeo de combates navales

1 respuesta
CaLaTa

Mae mia que falso. Chocan y ni se cantean los barcos.

1
Lainpse

como pueden hacer eso así por dios? tiene que ser una puta broma

FMartinez

Colisiones 0 para los barcos medianos/pequeños.

angel222

#1612 es más arcade si cabe que el shogun 2, en fin, esperemos que al menos sea divertido porque vamos, realismo 0.

Skullkid

Aquí comentado en castellano, por si a alguien le interesa.

Ami personalmente me ha gustado el vídeo, si que es verdad que los choques no están muy logrados pero es solo un detalle.

arkoni

La verdad que me interesan 0 las batallas navales, si las puedo ganar ni las jugare probablemente

1
VonRundstedt

Con esos saltos al abordar parece el puto Quake en lugar de un Total War

Ahora es cuando salta el fanboy de turno con algo como "hurr durr es que de tanto marchar se le ponían los gemelacos tope de tochos"

jmdw12

Las batallas navales se pueden jugar a la vez que las terrestres. Si se curran la destrucción de las naves mientras se mueve a unos cuantos cientos de unidades no se podría jugar más que en ordenadores del 2020.