Rome II: Total War #HO

Skullkid

Fotos de unas cuantas ciudades:
aquí si las queréis ver a mas resolución: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_ROME_II:_Capital_Cities





y una de regalo que no he visto por aqui:

2
W

Y esto no es spam ?

1 respuesta
bammargera

#1652 spam es si fuera cualquier tontería a una página suya, en este caso está informando de una oferta, yo por algo parecido tuve el sim city a 20 euros en vez de a 80 y me fue de lujo xd

Cryoned

#1649

Jamás se ha baneado a nadie en steam por comprar donde te salga del pito. No mientas o confundas a la gente. Puede que tu juego sólo esté en ruso, que necesites vpn para activarla o que las keys sean robadas y te quiten el juego de la cuenta, pero ban? Jamás.

1 respuesta
FMartinez

Bueno, ya son varias personas las que me han confirmado que desde el Empire, los TW ya no tienen region-lock, asi que comprar una key en una web rusa debería activarse sin problemas, ni necesidad de usar VPN. Dicho esto... la mejor oferta va a ser esa, la de 20€ :D

Respecto al Rome II, han puesto un mapa que indica las rutas de comercio:

1 1 respuesta
P

Joder, valla lio.

soryus

#1655 ¿Sabrias decir si es multilenguaje? ¿O habría que estar descargando los archivos de idioma por otro lado y demás con cada actualización?

1 respuesta
FMartinez

#1657

Al activar la clave en Steam, puedes cambiar al lenguaje que quieras.

Does it matter where I purchase the game?
Rome II is not region-bound, so you will be able to play the game from anywhere (no matter where you originally purchase it from)

If I buy the game from a foreign country, how will I know what language the game will come in?
Rome II keys are bound to Steam, and since TW:R2 is multi-language, you can change the language at any time in the properties menu from within the Steam client.

Extraido del FAQ de un thread de Total War Center.

Turkit0

#1654 creo que quiere decir que te bloquean el juego.

Pillar las cosas en rusia siempre ha dado problemillas:

bloqueo de servidores y solo poder jugar en los rusos, no poder cmabiar el idioma y jugar en ruso, es posible que te bloqueen el juego o te lo quiten, problemas de seguridad al pillarlo a traves de VPN / Proxy , incluso comprometer tu cuenta de steam

Cada cual, que elija

1 respuesta
FMartinez

#1659

A ver, eso no es algo universal, es decir, hay juegos rusos que tienen region-lock, otros no. No por el hecho de ser un producto para venderse en rusia, tiene que estar capado... en el caso de los Total War, es así, y se puede activar en todo el mundo.

Dicho esto, Turkito, tendrias que bajar el rome 2 en tu pagina a menos de 20€ xDDD. Te comprometiste a eso xd

2 respuestas
Skullkid

#1660 suena como alguien intentando autoconvecerse, yo personalmente prefiero no jugarmela, pero si te sale bien me alegro ^^

1 respuesta
FMartinez

#1661

Es algo ya bastante explicado en los foros de TWC por ejemplo... El region-lock dejaron de utilizarlo con el Empire.

No me parece bien lo que decís, ya que podéis estar engañando a gente... vosotros decis algo en plan general, pero que no afecta a todos los juegos... en juegos de EA, por ejemplo, si que suelen tener todos region-lock, o en algun otro juego, pero en los Total War no hay problema.

Además, eso de que luego puedes jugar en los servidores rusos, y demás... Más de lo mismo, eso ocurre en los MMO, sobretodo. No estaría nada mal que hablarais concretamente.

Turkit0

#1660 si te entiendo, pero yo me la he jugado con versiones rusas y me ha pasado de todo y casi siempre negativo. Yo ya aprendi.

Ojo, no engaño a nadie. Solo aviso que puede dar problemas como ha dado otras veces. Punto. No estoy enterado de esto asik no puedo decir nada 100%. Solo digo que puede dar los problemas que comente en mi anterior post

En mi web no baja de precios por varias razones:

Vendo la version europea/española, no la rusa
Me comprometi al ser el mas barato de internet siguiendo la web de gocdkeys (y asi sigo siendolo)

El porque seguir esa web es pork las tiendas de gocdkeys son tiendas fiables y comprobadas

Y no puedo mejorar el precio de las versiones rusas porque son dos productos diferentes. Es como si me comparas la version limitada cn la version normal de un juego.

Asik mi compromiso sigue intacto y cumpliendose

1 respuesta
FMartinez

#1663

A ver, da igual que un juego sea ruso si esta key es activable en todo el mundo, es decir, no tiene region-lock. El problema está cuando usas artimañas para activar un juego, que ya desde un principio, no puedes porque te ponen X pegas. Por ejemplo: no estás en Rusia.

Lo dicho, hay que hablar con más propiedad.

1 respuesta
Turkit0

#1664 he editado el post, leelo please

No estoy hablando de este juego en concreto, estoy hablando de los problemas que pueden dar las versiones rusas de los juegos, en general (y que yo mismo he sufrido)

2 respuestas
FMartinez

#1665

Te pueden dar problemas por eso que ya he dicho, porque usas artimañas (VPN, Proxys, et) para registrar el juego. Y es justamente esto lo que en teoría es ilegal en Steam, pero fíjate, sin embargo es completamente legal si un ruso te compra el juego, y te lo pasa por Gift... Lo dicho, el problema está cuando registras algo usando vías alternativas, y no la normal, que es conectarte con tu IP privada asignada por el ISP, conectarte a tu cuenta Steam, y registrar dicha key.

#1667

Hubo versiones con region-lock en el Rome I, y en el Medieval II ,por ejemplo, pero apartir del Empire (incluyéndolo), ya no hay versiones con dicho bloqueo.

1 respuesta
Turkit0

#1666 ok lo que tu digas xD. Lo dicho, repito que yo hablo en general, de los problemas que dan las versiones rusas

Si tu dices que cn el Rome 2 no hay problema, pues adelante

Pero luego no quiero lloros xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Carranco

web rusa para pillarme el rome2 por 20 pavos ? :3

1 respuesta
FMartinez

#1669

Ya lo puse atrás :)

Por cierto, si os meteis a la pagina de Steam rusa, veréis que sale claramente esto:

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Ruso, Polaco, Checo

Esto corroboraría que una "clave rusa" tiene multilenguaje en Steam :) #1665

Danrex

La gracia no es tradear en steam un gift del juego ruso por llaves, que es lo más seguro que existe?

#1272 los juegos comprados a los rusos en gift siempre están más baratos que en la store europea / española, de ahí la gracia.

1 respuesta
FMartinez

#1671

Si, lo que pasa que estos rusos quieren ganar pasta, y no te lo dejan a 22€ que es lo que cuesta en Steam, sino a 25-28€ xD

FMartinez

http://www.4players.de/4players.php/screenshot_list/PC-CDROM/31807/Screenshots/0/0/Total_War_Rome_2.html 85 nuevas imagenes del Rome II in-game.

1 respuesta
angel222

#1673 huele a beta precocinada que apesta jaja, en fin, estos de CA nos venden de cada mierda año tras año, juegos cada vez más faltos de contenido y nosotros picamos como tontos porque no tienen competencia seria.

La interfaz de cualquier juego indie está más currada que la de los Total War en batalla.

Y los retratos de las unidades tío??? Van a tener que hacer otro darthmod para poner imágenes acordes al juego que se espera?

1 respuesta
FMartinez

#1674

Me temo que es lo que hay xD

soryus

WTF?!?!?!

1 1 respuesta
Skullkid

#1676 wops te me adelantaste Edit :P

Para todos los demas:

aLeoLo

¿artilleria encima de las murallas?

un acierto incluirla

W

Sé que no va con el tema. Pero que el día 29 salga la segunda parte de la trilogía de trajano ayuda a calmar el hype hasta la fecha de salida xD.

Quién no se lo haya leído que lo tenga en cuenta. Para mí mejor que la trilogía de Escipión (por ahora).

Respecto a lo visto en los últimos vídeos lo mismo que dije páginas atrás: No veo herramientas o comandos para realizar tácticas militares, como maniobrar en el conjunto del manípulo o mayor escala. TSe seguirá jugando como el rome 1, cogiendo los manípulos uno a uno y moviéndolos torpemente. Estaría bien algo de eso, tácticas para envolver, ceder terreno de un segemento de la formación, etc. hacer todo eso manualmente es demasiado tedioso y poco "real". Esto y las ilustraciones de las unidades durante la batalla es lo único que no me gusta del juego por ahora de lo que he visto.

1 respuesta
P

Lo que tú dices lo puedes hacer formando grupos de unidades.

1 respuesta