Rome II: Total War #HO

W

#1680 Si, pero si le das a mover, se mueven todas en bloque no hay ningun comandod e interaccion entre ellas, o movimentos envolventes ni nada. Sí, está bien loque dices para algunas cosas, pero para maniobrar no

1 respuesta
angel222

#1681 lo que pides requiere de trabajo, esfuerzo, minuciosidad, etc., no sólo es rehacer los uniformes de los soldados y venderlo como juego nuevo.

No es dinero fácil vamos xD, lo podrían hacer, seguro que tienen personas y trabajadores que saben hacerlo pero no ven rentable dedicarle tiempo a algo que sólo los jugadores más avezados usarán, ten en cuenta que estos juegos derivan en lo fácil, no en lo difícil, quieren captar a las grandes masas y para eso no sale rentable dedicarle mucho tiempo a aspectos de la jugabilidad, prefieren dedicárselo a los gráficos.

Y luego dentro de un año y medio el medieval 3 jaja, o lo que surja xDD. Si tienen que estar tres años haciendo un juego pensando en todos los detalles no les saldría rentable, no les interesa, prefieren sacar juegos mediocres y venderlos a 60 euros + dlcs cada año y medio.

2 respuestas
W

#1682 Posiblemente esa es la respuesta. Requiere rediseñar el juego por completo. Rome es más arcade como tú dices. Pero un poco de simulación estaría wapens

1 respuesta
angel222

#1683 Pero vamos, lo que dices me parece muy plausible y factible.

alepe

#1679 ¿Hablas de los asesinos del emperador?

No sabía que había una segunda parte. Precisamente ahora estoy con con el segundo libro de la trilogía de los Escipiones.

1 respuesta
W

#1685 Esa es, los asesinos del emperador. el 29 sale "circo máximo" que es la segunda parte del otro. Estoy como loco porque salga la segunda parte.

El segundo de Escipión fue el que más me gustó de los tres, épico

Danrex

#1682 Pero si lo que está pidiendo es que haya automatismos, eso es facilitar las cosas no complicarlas.

Lo único que falta a los TW es que puedas hacer waypoints a las unidades y que puedan avanzar en curva o esperarse unas a otras para no romper la línea.

jmdw12

Waypoints ya había en el rome 1

frostttt

Ya falta menos!! :D:D

1
redskorpion

Llevo semanas contando los días, cuando salga voy a creer que es mi cumpleaños o fiesta nacional o algo.

1
Kaiserlau

xD me voy a tragar el bait de este total war pese a q van a abusar de mi cartera.

bammargera

Yo el 3 tengo un examen tocho y bastante importante, menudo gozo llegar a casa y disfrutar de esto

Titobullet

He creado un grupo para steam, si queréis uniros y tenernos a mano para librar batallas.

http://steamcommunity.com/groups/romeIIesp

3
soryus

Nuevo vídeo de gameplay, esta vez el multiplayer

1 1 respuesta
angel222

#1694 parece una partida de noobs, me da cosa que gente así esté haciendo el juego. Luego sale lo que sale xD, una IA pésima. Pero pq a lo mejor para ellos la IA supone un gran reto.

soryus

¿Alguno sabe que son esos círculos que se muestran al seleccionar a una unidad? Soy algo nuevo en la saga pero no recuerdo haber visto nada parecido en otros títulos de TotalWar

Por cierto el tema de los retratos... al principio me gustaban el aire antiguo y tal pero cada vez me gustan menos...

1 respuesta
angel222

#1696 joder y tan nuevo, son el área de influencia de la tropa, ni siquiera has jugado al shogun 2? tan nuevo eres?

1 respuesta
FMartinez

Lo que no entiendo es por que tienen la puta mania de poner siempre la intefaz de lsa undiades amarillas, los "estandartes" amarillos, el otro azul, etc... menuda panda de patanes. Lo mismo ocurria con Rome I, siempre con colorcito las diferentes facciones.

KoRS4KoV

Madre, que aburridas las batallas asi... No van muy rapido las unidades?

1 respuesta
angel222

#1699 ya ves, es más arcade que el shogun 2 y ya es decir jaja, en fin, decían que los combates iban a durar más como en el Rome 1.

KoRS4KoV

Ya me estoy imaginando las legiones sprintando a lo usain bolt... Espero que no sea asi...

soryus

#1697 Si, al Medieval 2 y al Shogun 2 he jugado, pero nunca me he dado cuenta de esos círculos :S

Starshow

Ami me parecen que estan bien de velocidad, en el Rome 1 me desesperaba muchas veces la velocidad, prefiero algo mas rapido y jugar mas!

1 respuesta
HG_Tevez

#1703 Yo prefiero un poco mas lentas, tipo medieval II que podias recrearte en los combates. En el Shogun II, y este tiene pinta de que tambien, son turbobatallas. Muy rapidas

Danrex

Tendrían que poner un modo arcade y un modo realista, no les costaría tanto supongo.

angel222

además según los escritos, crónicas y libros que nos han llegado de denodados escritores de la época que tuvieron la dicha de ser prolíficos, famosos y sabios en su tiempo, lo suficiente como para escribir tantos tomos que alguno nos ha llegado, las batallas de la época antigua no eran precisamente cortas. De hecho tuve el privilegio de leer un libro de gestión e intendencia de las legiones y según parece se iban turnando en el frente cada media hora o así, para que siempre estuvieran en la misma línea hombres que no sentían el cansancio, y sí amigos, muchas veces ganaban las batallas por cansancio, porque era siempre el mismo bárbaro el que estaba en primera línea levantando un hacha de 20 kilos. A la hora o así el general romano no tenía más que dar orden de empuje con los soldados frescos y arrasar a los cansadísimos bárbaros, que no podrían ni con su alma de dar tantos hachazos al escudo romano. (Hablo de la Guerra de las Galias, quizá contra los partos hubo que usar otra estrategia o era otro tipo de guerra, y ya en la época tardía del imperio sería muy diferente).

No te hablo de hacer combates de horas, pero sí alargarlos un poquito más.

Skullkid

Pues yo en el Surrectum 2 acababa rallandome de que duraran tanto, y no me considero un jugador casual, no se supongo que todo depende de gustos.

1 respuesta
angel222

#1707 en este caso del gusto del que crea el juego xD.

1 respuesta
FMartinez

#1708

Te equivocas, del gusto del 99% de los "gamers".

xDDD, ya me entendéis, son mayoría.

redskorpion

una clave del comand & conquer Red Alert 3 para Origin para aguantar hasta el día 3

BBQG-LEYX-YHNQ-BAYK-7H4H

disfrutadla

1