#1800 Yo tengo el Shogun Total War tambien que lo compre en el carrefour con su expansion, la de tiempo que habre jugado a el pff
Y yo pfff , los monjes guerreros eran la crema, podias hacer zerg solo de ellos y ganabas siempre jaja
No sé vosotros, pero yo echaré de menos el Shogun .
Si no fuera edición digital le daba un beso de las horas de vicio que me ha dado.
Espero que no la caguen.
Que era, si tienes a napoleon, shogun y empire con 5000 personas a cualquier hora. Puedes jugar a cualquier Total war sin problemas de gente online, si no te gusta uno tienes otro.
8,076 Total War: SHOGUN 2
5,597 Empire: Total War
3,413 Napoleon: Total War
2,075 Medieval II: Total War
1,618 Rome: Total War
1,302 Medieval II: Total War Kingdoms
#1807 O no entiendo la barra de fuerza de los ejércitos o las tropas verdes son malísimas. Incluso el garrison le da una paliza.
#1809 Si, pensaba que era sólo un general más y no un ejército más.
#1808 son 1020vs816 y aparte de que las tropas verdes parecen malisimas y están tocadas...
supongo que eso debe de afectar, ademas imagino que las ciudades sin facciones serías deben de ser entrar y ganar xD
#1790 Ese hombre es el presentador de One Man Army que tiene una voz que es dnijncjdnvkjnwe. El vídeo es una pasada y me he quedado con ganas de más :<
Cuánto mariconeo hay por mediavida no?? No sé, demasiada banalidad y fijamiento en detalles absurdos; es una voz normal y corriente, un poco más grave de lo normal quizá. Ni que fuerais mujeres xD.
Nadie habla de lo interesante que era la fuca, de cómo cargaban los pesos o acerca de cómo combatían.
#1816 Es gracioso por ridículo el comentario que haces y quien te apoya. El fascio que injuria unido permanece unido.
#1819 lol, prácticamente llamas maricones por los comentarios sobre la voz para luego decir esto? Creo que estas anclado en otra época y en unos conceptos muy... abstractos.
Por favor dejarlo ya, iros algunos a offtopic y montais una orgia con la rae si quereis pero aqui se habla del rome2
Son antiguos pobladores de la peninsula y como tal te han legado parte de su cultura,esto es bastante evidente.
Nose , quizas llamarlos españoles no sea lo mas correcto etimologicamente pero desde luego tenemos mucho mas de ellos que de los Chinos por ejemplo.
Vale tampoco se llamaba España era Hispania......si es que algunos se empeñan en negar el pasado comun que tenemos los españoles y lo peor es que hay gente que los aplaude.
#1816 En los comentarios de youtube y algunos de los más votados se habla tambien de la voz
#todosmaricones
Bah, ni apreciar una voz grave se puede hoy dia sin que te tilden de faggot. Cuanto reprimido !
BTW, espero que baje de precio en unos meses, que lo quiero en fisica pero no puedo permitirmelo aun u.u
Los de CA podrian haber sacado una demo para bajar el hype y comprobar el rendimiento, estoy a las espensas de renovar placa base/procesador y ram unicamente por este juego... A ver que tal va...
#1828 A mi en 5 minutos me mandó el email con el regalo de Steam del juego y a un amigo mio le tardó 15-20 minutos.
Imagino que dependerá del momento del día