#1950 AHÚ AHÚ AHÚ
yo tengo ganas de catar los hoplitas atenienses :3
Para los que llorabais tanto con los choques de los barcos ya los han puesto bien:
han subido unos cuantos mas videotutoriales como este que acabo de poner, los tenéis en el canal de creative asembly.
#1954 me refiero a que los han puesto bien en comparación a como estaban.
De todas formas ya hay lo que tu dices
Hombre, si por bien entiendes que reboten como autos de choque en vez de que un barco de 4x el tamaño le parta y hunda por la mitad cuando va a velocidad de crucero, tenemos conceptos distintos de bien o mal xD
No es sólo la animación de giro, es que se puedan partir, salten astillas, los soldados se caigan por la borda o haya algo más que un barco inclinado.
Bueno para los que habeis pillado el juego en nuuven ya esta disponible la key yo en cuanto pueda la metere en steam y hare precarga...
Videos viejos y nuevos
Fortificaciones
Acciones de caballeria
Piqueros en accion
Controles avanzados en batalla
Habilidades especiales
Agentes en acción
Menu de politica
Economia y comercio
Contrucción
Controles avanzados en campaña
Arbol tecnologico
Movimientos basicos en campaña
Puto juego... me tiene con ganas de pillarlo, pero las vacas flacas se aproximan... maldita incertidumbre
#1964 si si tirar tira de sobra, pero lo quiero con caja (tengo todos con caja xD) y ahi ya se monta en algo mas u.u
dios un dia vamos que ya estoy asi
tengo unas ganas de desplegar asesinos bien preparados en tiempos de paz,como me molaba trolear a los aliados jajaja
Ya se ha dicho que el juego será desbloqueado (es decir, se podrá jugar) a las 09:00 horas del martes día 3.
Que envidia me dan los que lo hayan comprado =(. A seguir ahorrando que llevo un hype tremendo. No hago más que leer novelas históricas ambientadas en la edad antigua. Os odio a todos los que tenéis copia .
Creo que dentro de 6 horas son las 8 y 15 minutos, eh? xDD
Edit: tuve un despiste al poner "martes día 2". Fixed. xD
Jajaja siento el enpalmamiento xD
yo sí que tengo la polla que no me entra en el pantalón.
Pero parece que he sido el único idiota que ha pagado 55 nepals por hacer la preorder en la página oficial, fml.
Estoy muy indeciso sobre si pillarmelo o no :S Alguien me podría pasar una página para comprarlo a 25 euros o un precio similar? Por favor >.<
#1978 yo me lo he pillado de aquí, es segura y fiable https://cdkeys.com.au/products/Total-War%3A-Rome-II-%252b-Pre%252dorder-Bonus.html