Rome II: Total War #HO

redskorpion

#1950 AHÚ AHÚ AHÚ

yo tengo ganas de catar los hoplitas atenienses :3

1 respuesta
Xavi007

Vale, lo dije al revés xDDD

Skullkid

Para los que llorabais tanto con los choques de los barcos ya los han puesto bien:

han subido unos cuantos mas videotutoriales como este que acabo de poner, los tenéis en el canal de creative asembly.

#1954 me refiero a que los han puesto bien en comparación a como estaban.

De todas formas ya hay lo que tu dices :P

1
Cryoned

Hombre, si por bien entiendes que reboten como autos de choque en vez de que un barco de 4x el tamaño le parta y hunda por la mitad cuando va a velocidad de crucero, tenemos conceptos distintos de bien o mal xD

No es sólo la animación de giro, es que se puedan partir, salten astillas, los soldados se caigan por la borda o haya algo más que un barco inclinado.

1 respuesta
arkoni

Bueno para los que habeis pillado el juego en nuuven ya esta disponible la key yo en cuanto pueda la metere en steam y hare precarga...

Xavi007

¿Alguien tiene reservada la edición coleccionista? Quiero fotos xD

VonRundstedt

No recuerdo haberlo visto por aquí

2
P

2 días para que pueda machacar a los galos con los atenienses :)

arkoni

Como escarpias los pelos...

B

Y a mi se me ha muerto el pc. Me cago en todo lo cagable!!

xTr3m1S

No he resistido la tentación y al final me lo pillé por 32€ con el dlc de los griegos.

KoRS4KoV

Videos viejos y nuevos

Fortificaciones

Acciones de caballeria

Piqueros en accion

Controles avanzados en batalla

Habilidades especiales

Agentes en acción

Menu de politica

Economia y comercio

Contrucción

Controles avanzados en campaña

Arbol tecnologico

Movimientos basicos en campaña

5
Arctrax

Puto juego... me tiene con ganas de pillarlo, pero las vacas flacas se aproximan... maldita incertidumbre

#1964 si si tirar tira de sobra, pero lo quiero con caja (tengo todos con caja xD) y ahi ya se monta en algo mas u.u

1 respuesta
KoRS4KoV

#1963 por 27-28€ lo tienes, otra cosa es que tu pc no tire xD
#1963 yo hacía como tu, pero llego un momento que tenia cajas y cajas en la habitación...

1 respuesta
FMartinez

Gente en qué año empezaba la campaña? y cuando acaba?

1 respuesta
KoRS4KoV

#1965 Comienza en el 272BC tras la muerto de Pirro que por aquel entonces era Rey de Epiro y Macedonia (en Argos le tiran una maceta de geranios y la giña) y la invasión de los Romanos a los Samnitas (que son los que se ven de azul en casi todos los videos).

1
periii

dios un dia vamos que ya estoy asi

tengo unas ganas de desplegar asesinos bien preparados en tiempos de paz,como me molaba trolear a los aliados jajaja

kromlir

Se activara el juego a las 00:00 hora española? o sera una activacion a lo largo del dia?

1 respuesta
FMartinez

#1968

Ya se ha dicho que el juego será desbloqueado (es decir, se podrá jugar) a las 09:00 horas del martes día 3.

1 respuesta
W

Que envidia me dan los que lo hayan comprado =(. A seguir ahorrando que llevo un hype tremendo. No hago más que leer novelas históricas ambientadas en la edad antigua. Os odio a todos los que tenéis copia :D .

Thiran

#1969 Dentro de 6 horas 45 minutos?

#1973 :ninjaedit:

1 respuesta
W

#1971 Dentro de 6 horas son las 9 del lunes xD

1 respuesta
FMartinez

#1972

Creo que dentro de 6 horas son las 8 y 15 minutos, eh? xDD

Edit: tuve un despiste al poner "martes día 2". Fixed. xD

#1975

Jajaja siento el enpalmamiento xD

1 respuesta
Brb

Que envidia la gente que no sabe en qué día vive xDD

Thiran

Joder...he visto 2 y se me ha puesto dura, ni me fije en el martes

1 respuesta
JhonyBotones

yo sí que tengo la polla que no me entra en el pantalón.

Pero parece que he sido el único idiota que ha pagado 55 nepals por hacer la preorder en la página oficial, fml.

1 respuesta
angel222

#1976 jaja pues sí jaja

BernyMoon

Estoy muy indeciso sobre si pillarmelo o no :S Alguien me podría pasar una página para comprarlo a 25 euros o un precio similar? Por favor >.<

1 respuesta
angel222

#1978 yo me lo he pillado de aquí, es segura y fiable https://cdkeys.com.au/products/Total-War%3A-Rome-II-%252b-Pre%252dorder-Bonus.html

1 3 respuestas
BernyMoon

#1979 sale por 31 o así, no estaría por 25 mejor? :S

1 respuesta