Rome II: Total War #HO

VonRundstedt

#1916 Se me hace raro escuchar ese idioma sin que haya accidentes y ostias de por medio

3 1 respuesta
P

Creo que una unidad de arqueros con cinco ráfagas de flechas hará huir a una de piqueros, me imagino que los piqueros ya no serán dioses como en el rome o el medieval II.

KoRS4KoV

#1921 jaja, cierto, en mi caso es parecido, mi mujer es rusa, por lo que para mi es extraño no asimilarlo a la mierda de programas rusos que ve a traves del portatil jaja

Tema video, la ia aun no sabe usar los arqueros para defenderse en los asedios...

aLeoLo

las balistas tenian realmente este tamaño tan generoso?

1 respuesta
HG_Tevez

#1924

Yo diria que si

periii

Alguien gastará su buen tiempo en hacer un streaming?

2 respuestas
redskorpion

#1926 Cómpratelo periii, seguro que te dejas más pasta en copas un viernes noche normal!

1 respuesta
periii

#1927 yo tuve la grandisima suerte de jugar al rtw 1 y no fui capaz de joder a los persas con sus p**** elefantes

1
TRuBi

#1926 en twitch.tv tendrás mucha gente haciendo stream.
Hay uno que se llama Cel que le gustan mucho este tipo de juegos, aunque no está mucho online, pero a mi me gusta bastante y del Rome 2 hará seguro.

FMartinez

La ciudad me ha encantado... este TW pinta muy bien.

P

Yo quiero que dejen crear tu facción y los soldados de ella utilizando el equipaamiento de los de otras facciones.

ruk0style

yo estoy por comprarme el juego también xDD, estoy siguiendo el hilo desde mucho y lo que veo me gusta

VonRundstedt
FMartinez

Eso que ahora los oficiales daran un discurso y tal, solo es en las torres de asedio?? o es algo bastante más usual? Y para todas las facciones o como?

1 respuesta
Rivendel

#1934 los generales dan charlas en estos juegos, al menos desde el rome I que yo recuerde... en el shogun II seguro

1 respuesta
Nubecillo

vaya OP están los vélites, no? una de cav que va a por ellos, y con la metralleta de javalinas, les hacen huir :s

1 3 respuestas
FMartinez

#1935

Daban charlas en la especie de intro o video que habia antes de darle a empezar la batalla... pero en el rome 2 al parecer en el propio juego se veia... en un video-gameplay que pusieron.

A-tuin

#1936 Ya ves, he pensado lo mismo, lo normal seria que una unidad de caballeria ligera llegase a cargarles, y mas con su velocidad... algo tocada vale, pero que llegase, esto de que un par de arqueros se follen a una caballeria...

1 respuesta
Danrex

Veo bien lo de los vélites, dos unidades haciendo focus con pilas sobre una caballería que no será muy buena... eso son muchas jabalinas y los caballos son blancos grandes y frágiles.

1
VonRundstedt

#1936 Creo que es porque van cuesta arriba

bocadillo

Ademas en otro video el tipo que comentaba hablaba de que en la versión final tenian el daño mas bajo.

Rohan

#1936 #1938 Ojo, es una unidad de caballería ligera que va cuesta arriba contra dos unidades full de vélites, que encima en este han cambiado y no disparan todos a una, sino que no dejan de soltar una constante lluvia de proyectiles. A mí me parece más que lógico, llega muy tocada para cargar y tras pocos segundos de contacto huyen, porque ni de coña rompen la línea (y todavía les queda una unidad entera de vélites al lado).

Y a eso sumarle que es una unidad de caballería ligera romana según parece, que es de la peorcita del juego. Me gustaría ver qué pasaría si le hacen lo mismo a una unidad de catafractos armenos o caballería pesada germana.

2
A-tuin

Creo que no se ha puesto por aquí antes, si alguien le interesa y para seguir subiendo el hype, un gameplay de Macedonia:

http://forums.totalwar.com/showthread.php/73722-Jack-s-Macedon-Campaign-Playthrough

No tiene videos asi que no se puede ver nada de las batallas, pero al menos tema tecnologias, management y demas si.

Cryoned

Fantaseo con el día en el que Paradox y CA se unan para hacer Europa universalis 8

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#1944

yo con que cojan a gente de paradox por el rigor historico... fap fap fap
#1945 mas que CA? guerreros toro!! los brutos etc
#1946 exacto, sale hasta la casa de mi apellido jajaja

1 respuesta
FMartinez

#1945

rigor historico Paradox? madre mia... pero si la cagan con un copon de cosas, sobre todo en la peninsula iberica xD

1 2 respuestas
Cryoned

#1946

Más que el rigor, la profundidad de gameplay de paradox que deja en bragas a CA en lo que a mapa se refiere.

Luego ya los nombres, años, unidades o demás es ajustar con mods.

Xavi007

Tengo un hype brutal. Cuanto más veo más dudo de con quien empezar. Cartago está cogiendo bastantes enteros...

¿Es cierto que Macedonia comienza en guerra con Sparta?

2 respuestas
Danrex

#1948 Macedonia comienza aliado con Esparta y con Atenas de vasallo creo.

KoRS4KoV

#1948 Esparta comienza en guerra con Epiro y alianza con Macedonia, pasa el raton por encima http://maps.totalwar.com/
Yo voy a empezar con esparta :D
#1951 YO TAMBIEN! lo primero que voy hacer, es irme a batalla personalizada, y ver todos los hoplitas a ver como triunfan!! :D

1 1 respuesta