Rome II: Total War #HO

angel222

sabéis por qué lo sacan a las 9 no? Para que la gente lo vaya descargando conforme se levante y no sature los servidores.

1 respuesta
Cryoned

#2101

Europacentrismo xD

Los server de steam sólo se saturan ni en las ofertas de navidad.

Tsukune

Yo aun esperando la key y con 300 kbps de bajada...

#2104 Corregido xD

1 respuesta
Cryoned

#2103

¿300?

¿Quién da 300? En españa no creo que sea vamos y en Europa de Dinamarca pabajo tampoco.

3 respuestas
KoRS4KoV

#2104

Habrá querido decir kbps

plasticoss

#2104 yo tengo 100 y los servidores de steam no bajan al maximo tampoco... depende el dia pero nunca bajan al maximo de mi conexion

1 respuesta
B

a mi me comentó un colega que, estando en España, si te pones de server de descarga la Republica Checa te va más rápido, que lo probaron en una euskal y al parecer les iba mejor

2 respuestas
Cryoned

#2106

Cambia el servidor, por ejemplo de Paris o cualquiera de UK, yo he podido bajar sin problemas a +150mb

Justo como dice #2107 xD, hay servidores de países que son una mierda y otros que están "saturados" (+60mb) a pesar de ser inmensos.

1 respuesta
plasticoss

#2107 #2108 Gracias, ahora ya tengo la precarga pero probare y ya comentare xd

KoRS4KoV

Nuevas imagenes y videos

spoiler
1 respuesta
HG_Tevez

Como se nota que va a salir el juego mas de 60 post nuevos desde la ultima vez

Hay ganitas!

Wallcroft

Muchas ganas de jugar, mucho tiempo esperando este gran juego, esperemos que no nos defrauda!

FMartinez

Yo ya tengo planeada una campaña coop con facciones griegas con angel222, a las 09:00 xD

2 respuestas
angel222

#2110 Esos legionarios que aparecen en el primer vídeo son de la época imperial temprana, no son de la época republicana que es en la que el juego tiene lugar. Aparte de que no todos los legionarios iban del mismo color y no todos de rojo jaja.

Eran más bien una cosa así en la época de las guerras púnicas.

#2113 No lo dudes jajja

2 respuestas
plasticoss

#2114 ya pero ya sea por peliculas y series estamos acostumbrados a ver a los legionarios de la edad imperial todos de rojo con la armadura plateada xDD

A-tuin

#2113 Mira que he jugado la saga desde el medieval 2, pero nunca he jugado una campaña cooperativa, no es muy frustrante por que mientras el otro hace su turno/batallas no puedes hacer nada? o como va? no lo tengo muy claro

1 respuesta
FMartinez

#2116

Te da la opción de ver las batallas, o de poder jugar tu con la facción de la IA.

2 1 respuesta
A-tuin

#2117 ah gracias, pues esta de puta madre no sabia, despues de viciarme un poco solillo a ver si a alguien por aqui le hace montarse otra campaña coop jajaja

KoRS4KoV

#2114 Si, ya se que es de la epoca del imperio, pero cuenta que en el juego podrás llegar a ella :D
#2120 tendremos que esperar a Octubre

iFRiT89

A partir de las 9:00 de la mañana ya estara no?

Aqui uno que lo tiene ya precargado, y otra pregunta que estos dias no he estado muy activo, los seleucidas estaran disponibles desde el principio? o el DLC sale mas tarde?

1 respuesta
KoRS4KoV

SPARTA LIVE STREAM
http://www.twitch.tv/greekgaminguniverse

2 2 respuestas
VonRundstedt

Menos mal que no llego a Barna (donde tengo el ordenador decente) hasta el miercoles, que si no me estaría cagando en fast2play y su padre por no tener aún la key.

squa1o

#2121 Jaja que épico, todo el chat metiéndole mierda y diciéndole lo malo que es xDDD

1 respuesta
A-tuin

#2121 Pero como la acaba de liar xD que si "i want to fight in the open because i have archers" y van y le pillan el punto de captura jajaja

#2123 es que es puto manco jajaja ese tio no ha tocado un total war en su vida xD

FMartinez

Como hay gente que tiene el juego ya? no entiendo.

1 respuesta
KoRS4KoV

Yo tampoco lo entiendo la verdad, deben de ser enchufados o algo por el estilo
el pavo que esta haciendo el livestream es un manco de la ostia, no tienen ni puta idea de jugar

1 respuesta
A-tuin

#2125 Muchos de los que suben videos son de CA, otros periodistas y demas que les han dejado para hacer los reviews, y seguro que alguno hay que ha conseguido desbloquear el juego o algo asi

enchufados basicamente como dice #2126 xD

Thiran

El tio es malo de cojones, ha perdido Esparta jugando con Esparta xDDDD

Rohan

El tipo es un genio jugando.

Ni Napoleón.

KoRS4KoV

La estrategia en pilares es la polla, menos mal que el juego es bastante arcade y aún así va a ganar jaja
La IA, parece bastante inteligente, antes la vi colocar arqueros en una salida y detras melee