Rome II: Total War #HO

A-tuin

Pues yo tenia el steam en reducido y ahora ni me abre... xD sera que esta descomprimiendo, pero vamos, ni puta gracia jajaja

JhonyBotones

me hierve la sangre

Toredum

Putos de Steam, deberían haber empezado la descompresión a las 8:00 coño!

javalow

Actualizando rome? 30 min restantes? wtf!!!!!!

A-tuin

"Se ha producido un error al actualizar Total War: Rome II (error de escritura en disco"

su puta madre...

weeeeh 15 minutos y ya va vaaaaaaaaaaaaaamos

1 respuesta
Nubecillo

Pues nada, después de haber dormido poco, mientras se descomprime bajo al chino a por el típico desayuno de gordo romano, "Cocacolvm et doritae" y a pegar el vicio pater

edit:6 minutae así que ya bajaré a por doritae luego

8 2 respuestas
R

Aqui otro mas que está en el curro con los dientes largos... os estaré leyendo

KoRS4KoV

7,50€ el dlc de los griegos!!

angel222

ya se me ha descomprimido el juego, ahora empezaré la campaña con Fmartínez, suerte a todos jaja!!

Tsukune

#2220 Pues no, se esta bajando de 0 xD a esperar 5 horas mas

#2226 Grande.

Nubecillo

ale ya estoy al lío, dew vida social.

pd alguien sabe como se ponen las voces en inglés pero los textos en español?da verdadera pena la voz en inglés xD

1 respuesta
Caotico

#2231 C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Total War Rome II\data archivo language, prueba a cambiarlo por US a ver qué ocurre

1 respuesta
Nubecillo

#2232 nopes, a ver si cambiándolo en propiedades de steam y poniendo ES donde language se pone como yo quiero. Gracias!

Con un 2500k y una gtx 760 todo a extremo, con todo el AA, etc, me da una media de 38fps, not bad!

1 respuesta
KoRS4KoV

#2233 que va mas o menos como el shogun 2?

2 respuestas
Nubecillo

#2234 se nota que pide un poco más, pero algo parecido, si. En el shogun siempre he jugado a tope y no he tenido framedrop ni nada así, en este ya veremos.

Nada, cambiando el idioma en steam y poniendo ES en language no tira, a ver que inventamos XD

soryus

#2234 Peor me da la sensacion. Peleandome con la configuracion gráfica me encuentro.

1 respuesta
FMartinez

#2236

muuuuuuuuuuuuy peor.

Xavi007

Yo estoy terminando de descomprimir!!

KoRS4KoV

Buenooooo, ya estoy comprando cpu/ram/placa base nueva... Jajaja

FMartinez

Y esto era lo que iba a ir hasta en los ultrabook? xD

1 respuesta
soryus

#2240 Supongo que a 800x600 y en ulta low xD

aLeoLo

cabrones..

aun sigo esperando a que me resuelvan lo de la key duplicada.

luego a bajarselo etc, etc etc...

1
FMartinez

Vale... menudo palo: a 4 FPS en un asedio a Atenas, con todo en medio, y me va igual que en alto... pero que es esto tio :S

1 respuesta
M

#2243 Al Shogun 2 tenía que jugar con la configuración en Medio y aún así me iba a unos 30 fps... Para el Rome mejor me espero a tener otro ordenador no? :S

1 respuesta
Laxos

Otro por aquí que quiere las voces en inglés, se sabe ya como hacerlo?

FMartinez

#2244

Yo diria que es un problema del juego, pero descarado... del Shogun 2 al Rome II tampoco es para tanto, y en el shogun 2 iba a 40-50 fps en alto por ejemplo... aqui 7-10fps en campaña, y en el juego 4-15 fps :S

Nubecillo

yo he tenido que bajar sombras, terreno, árboles y alguna cosa más, de extreme a very high, y lo he notado de sobremanera, +20 fps

PinkyEye

Yo solo he probado el prologo y el rendimiento en mi caso es un poco peor que en shogun 2, pero tampoco mucho peor con la diferencia de que graficamente le da varias vueltas.

Un mapa enorme con ciudad, agua, mucha vegetacion, 3 ejercitos, humo, fuego... me tira a 30fps y me baja a 20 si abarco todos los ejercitos en la camara, jugando con el preset en alto (creo que hay ultra y maximo), con texturas en alto y sombras en medio. En el shogun jugaba a 30-40 en medio-alto.

Jugando en:
AMD PhenomII x6 1035T @3250MHz
Radeon HD5850
8Gb DDR3

Las cargas son bastante rapidas eso si y sin tener ssd.
Estoy esperando a que me llegue una grafica nueva y probablemente cambie el procesador, quiero jugar a esto en extremo XD

Laxos

Yo tengo un Intel i7 3,4 GHz y una Nvidia 670 y todo en extremo el benchmark me va a 38 fps, estoy bajando cositas a ver si consigo 50 estables o 55.

Danrex

Me va bien en VH pero se me ve como muy contrastado, ese era un problema que también se daba en el Shogun 2 no? Alguna solución?