Aqui otro que le va mas que aceptable, ya lo dije ayer a eso de las 10 de la mañana, con un pc bastante modesto parecido a #2540 y juego sin problemas.
Obviamente ni me planteo ponerlo en extremo, por sentido comun y porque lamentablemente es un total war, que aun a dia de hoy el propio Rome 1 me va a 15fps con todo al maximo.
Igual es porque estoy acostumbrado a jugar a los total war a 30-40fps de media, pero la verdad que para un juego de estrategia lo veo potable, entiendo que los de los pcs de 2000€ esten jodidos, pero tampoco creo que sea injugable para la mayoria de los mortales, si no mirad en consolas que contentos estan XD
No es que me quiera conformar con lo que hay, tengo intencion de actualizar el pc dentro de poco y tambien exijo unos fps mas robustos, pero esque veo pagina por pagina a los de siempre poner al juego como injugable y tampoco creo que sea eso, bajad un poquito los graficos que el juego tiene otros problemas y virtudes que jugar a 60fps o que el soldado de la fila 4 tenga cara de mono...
A mi de momento me esta pareciendo divertido, distinto al resto de los total war esta claro, pero tiene su encanto. Tienen que arreglar muchas cosas y como release ha sido un poco desastrosa para la mayoria de la gente, tipico de CA, pero al menos a mi me esta sirviendo para saciar el hype mientras lo van arreglando.
Esperemos que el parche del viernes venga con sustancia.